Win7 pillen

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KR15TH14N

Lanero Reconocido
21 Jul 2003
125
Y ME CUENTAN..
 

Archivos adjuntos

  • winxp_corp_bill.jpg
    winxp_corp_bill.jpg
    22.6 KB · Visitas: 300
hmmm ... no entiendo, ¿por que esta cortada? sera el nuevo lanzamiento de un office o o de otro windows?
 
Lo que pasa es que es como la imagen de quaker...

Ahí abajo está el man de apple haciéndole su hand job o blow job diario :D
 
La imagen es muy vieja... Creo que le hacen un zoom a bill y tiene un CDR con el windows xp pirata.. O algo asi....
 
No le veo la gracia... esa foto es de los tiempos del lanzamiento del XP. Tambien ahi otra en el mismo contador con un cd de XP pirata con el famoso serial FCKGw...
 
Si, Sico tiene la razon. Hay uno que tiene 68 dias en el contador (si no estoy mal), con el CD de XP pirata y el FCKGW.
Esta tambien ya la habia visto. Yo segun recuerdo es como lo que dijo Julian.
Debe ser que a Kristhian se le cayo la conexion o no pudo subir toda la imagen o la corto intencionalmente.
 
Supongo que ésto era lo que querías mostrar.

Pero ese serial no sirve :( jijijijij
 

Archivos adjuntos

  • winxp_corp_devil.jpg
    winxp_corp_devil.jpg
    38.1 KB · Visitas: 283
ha no es la misma imagen por el centro del cd es transparente y el de este es negro pero fin haha hhahha no veo concordancia a menos de lo que diga blood sea la verdad hahahhaha
 
juaaaaaaa pues obvio que no es la misma, el contador ni siquiera marca el mismo día; pero hago referencia a la intención de la foto.
 
sip, me referia a esa misma foto que hiada monto tan amablemente
 
Hiada, el seria SI sirve, lo que pasa es que solo te permite usar ciertas actualizaciones del xp, pero si quieres usarlo con el SP1, NO FUNCIONA, es necesario cambiar la clave.
 
Kike lo ha dicho, ese serial solo funciona con la primera version de windows, si ud le instala el SP1 le invalida la clave y le va a pedir que se registre por internet. Igual para los OS que vienen con el SP1 incluido obviamente.
 
Bueno señores muchas gracias =)

no dije nada :p jijiji les regale serial y todo!!!
NO A LA PIRATERIA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas