Ping muy alto en mi conexión ADSL

2ty

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
609
HOLA

necesito alguien que me ayude :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

llevo 8 meses esperar covertura de banda ancha ADSL en mi casa, y hace 3 semanas
al fin se pudo...:S
mi conexion es de 256k/s pero trabaja a 448kb/s (con lo de la promocion)

el problemas es el siguiente

no puedo jugar en linea, ninguna clase de juegos (battlfield2, call of duty 2 etc...)
por ke me dan ping de 500-900 ms

solamente puedo jugar de 12.00am a 10.00 am (en la madrugada)
ya he llamado a telecom muchas veces y vienen aca y me dicen ke no sabe o sino le hechan las culpa alos puertos.

en todo el dia nada. pero si puedo descargar ftp, torrent, p2p a maxima velocidad (a 56k/Bytes)

y tengo amigos que viven cerca y ellos si pueden jugara cualquier hora con ping de 140, tambien tienen el mismo servicio de telecom con 256 kb/s

agradezco su ayuda.........................:'(
 
alguna vez leí sobre el tema....me pasaba lo mismo pero jugando RtCW......no me dejaba entrara a algunos server por "ping alto".....

el articulo que leí.........muy sarcástico......decia que la solución era irma a vivir a alemania o a lugares con buena conexión :p....

lo solucione cerrando todos los gestores de descarga cuando iba a jugar.....ya que lo que hacían era demorar mas el tiempo de respuesta entre el cliente y el server


suerte
 
2ty dijo:
HOLA

necesito alguien que me ayude :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

llevo 8 meses esperar covertura de banda ancha ADSL en mi casa, y hace 3 semanas
al fin se pudo...:S
mi conexion es de 256k/s pero trabaja a 448kb/s (con lo de la promocion)

el problemas es el siguiente

no puedo jugar en linea, ninguna clase de juegos (battlfield2, call of duty 2 etc...)
por ke me dan ping de 500-900 ms

solamente puedo jugar de 12.00am a 10.00 am (en la madrugada)
ya he llamado a telecom muchas veces y vienen aca y me dicen ke no sabe o sino le hechan las culpa alos puertos.

en todo el dia nada. pero si puedo descargar ftp, torrent, p2p a maxima velocidad (a 56k/Bytes)

y tengo amigos que viven cerca y ellos si pueden jugara cualquier hora con ping de 140, tambien tienen el mismo servicio de telecom con 256 kb/s

agradezco su ayuda.........................:'(

SI te es posible pidele el favor a uno de tus amigos que lleve el PC a tu casa y juege alli, y si es posible lleva tu PC a la casa de uno de tus amigos y nos cuentas los resultados...
 
wiltafur dijo:
SI te es posible pidele el favor a uno de tus amigos que lleve el PC a tu casa y juege alli, y si es posible lleva tu PC a la casa de uno de tus amigos y nos cuentas los resultados...
a veces es un poco dificil.....yo soy rolo y la mayoría de mi clan de AOE2 es de medallo....:p:p:p:p:p
y eso que no hablo de cuando juego RtCW (alemanes, franceses, españoles.......)
 
ya me lleve mi pc a donde amigos y funciona bien
tambien el modem lo lleve donde un amigo y juega sin problemas,
creo ke el problema es del ISP

pero me da ping de 140ms despues de las 10 de la noche
 
va sencillo, prueba esto.
baja un firewall, y bloquea todo el trafico menos el juego que quieras jugar.
ahora mira el ping y si mejora, ya sabes que es algun "programa, worm, spybot" bicho de internet que tienes y te esta consumiendo bw.
 
Spitfire dijo:
va sencillo, prueba esto.
baja un firewall, y bloquea todo el trafico menos el juego que quieras jugar.
ahora mira el ping y si mejora, ya sabes que es algun "programa, worm, spybot" bicho de internet que tienes y te esta consumiendo bw.

Sabia respuesta.


Tambien puedes intentar conectarte desde la casa de un amigo que tenga otro tipo de conexion a banda ancha, para descartar que el problema sea la saturación del nodo de tu isp... o el molesto re-uso que en colombia es monstruoso.

Salu2
 
ya lleve el modem donde un amigo y alla si funciona, perfecto

no creo ke sea un virus,

creo que el problema esta en la central donde me conecto
 
Los problemas pueden ser dos amigo. 1ero. La empresa que te presta el servicio de esta dando un rehuso muy alto y por eso la conexión es tan lenta y ahi el motivo q solo puedas jugar a determinada hora del día. 2do. Debes darle una revisión a tu Pc porque también puede estar infectado de spyware y virus. Te recomiendo que lo vacunes y actualices todos los antivirus y tambi´ñen evitar hacer descargas mientras juegas.
Saludos!
 
Los problemas pueden ser dos amigo. 1ero. La empresa que te presta el servicio de esta dando un rehuso muy alto y por eso la conexión es tan lenta

me doy cuenta que este es el problema

gracias
 
Lo del rehuso funciona cuando la empresa que te brinda el servicio le distribuye a través del mismo canal la conexión a varios usuarios. Ej: 6 a 1, un canal para seis usuarios.

Puedes contar con la mala suerte que uno de esos usuarios tenga un café internet y se lleve toda la conexión o la mayoria para el solo.
smiley%20-%20scared.gif
 

Los últimos temas