pinguino feliz cumpleaños !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_headup_

Lanero Reconocido
27 Abr 2002
470
feliz cumpleaños sico man pinguino loL
feliz cumpleaños hombre que la pases bien este dia benvenido al 2 piso hehhe no mentiras hehe que le pases muy bien !
 
Feliz cumpleaños Sico, que cumplas muchos más y que Dios te Bendiga en este día tan especial para vos.
 
(Jasz no debe leer la siguiente línea, porque me lincha)
A pesar de tanto problema que tengo yo con el pinguino (Linux) ...

Felicidades para Sico!
 
Gracias, muchas gracias a todos por tenerme en cuenta en mi dia! ya me voy para soft touch a comer heladito gratis!! jejej
 
japi

por si mejo, yo a su merce le deseo un feliz cumple, vea que no lo conosco ni nada , pero avatar me gusta mucho .
BUENO VIEJO JAPI VERDI
SMILE WEY ¡¡¡
 
Eh, mejo, no me habia dado cuenta...
Aunque yo se que vos y yo hemos tenido problemas por vos ser Linux Defender y yo Microsoft Worshipper, pero bacano, siempre hay que dar paso a lo diferente...
Bueno, el caso es que, feliz cumplea~os mejo, que cumplas muchos mas!
 
Con que linux defender??? yo me adhiero a voz viejo... por cierto, feliz cumpleaños solo con un día de retraso...

claro que la felicitación debería ser para mí por darme cuenta tan rápido :)

No mentiras, ojalá ya se te esté quitando el guayabo de la rumba y la "colitis" del helado. Felicitaciones
 
auch me demoré :(
||sico|| IRC =) feliz cumpleaños.. ojalá los hayas cumplido muy feliz jijijij.
 
De nuebvo gracias a todos por las felicitaciones!! de verdad que no me las esperaba =)
 
no se qién es ni nada... pero supongo que puedo desearle feliz cumpleaños!! :D Estás 1 año más cerca de la vejez! ;)...
te debo el regalo!!! (la típica) (un día después nunca es tarde!)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas