Pintar el case: Sitios y Costos

Hola!

Yo creo que voy hoy a hacer todas las averiguaciones, cuando sepa bien como es toda la cosa les escribo para ponernos de acuerdo.

Salu2!
 
Señores... que día estaba en el mismo rollo.... hoy me pase por el 7 de agosto. ahy un lugar que se llama "Sandblasting" mas conocido como (sanblaster)---> viene del método de pulir con arena metálica .....queda masomenos por la cr 25 con 65 no hay pierde!!!

allá me saque en $5.000 la "sanblastiada" de mi radiador de carro para el watercooling "tamaño de 45x30cm"

y que por $10.000 me lo pintaban con electrostática!!! ....

-->> pidan rebaja!!!!
-->> no se vayan elegantes.... o les dan por la cabeza con el precio..
-->> lo que les cobren ofrezcan la mitad y digan que son estudiantes!!! jajaja LOL

espero que la info les sirva....
 
mm pregunta curiosa y noob acerca de la pintura electrostática..... después de pintado bien bacano con esta pintura.... no quedan residuos de energía estática en el metal o en el interior de la case que afecten poco o mucho los componentes de nuestros pcs? otra pregunta noob.. que tipo de pintura usa esta fuente: HEC Zephyr 750?
P1010116.jpg

y la de esta fuente corsair
Corsair_TX950W.jpg

ya que me gustaría tener una de las 2 pinturas en mi case

gracias
 
Señores... que día estaba en el mismo rollo.... hoy me pase por el 7 de agosto. ahy un lugar que se llama "Sandblasting" mas conocido como (sanblaster)---> viene del método de pulir con arena metálica .....queda masomenos por la cr 25 con 65 no hay pierde!!!

allá me saque en $5.000 la "sanblastiada" de mi radiador de carro para el watercooling "tamaño de 45x30cm"

y que por $10.000 me lo pintaban con electrostática!!! ....

-->> pidan rebaja!!!!
-->> no se vayan elegantes.... o les dan por la cabeza con el precio..
-->> lo que les cobren ofrezcan la mitad y digan que son estudiantes!!! jajaja LOL

espero que la info les sirva....
buena la info yo creo q estamos aun a tiempo de hacerlo pa campus
quien dijo yo pero pa ya mismo ;)
 
Me avisan cuando ya esten pintadas las cajas, la idea es que ustedes se arriesgen y si todo sale bien yo tambien la pinto asi cueste un poco mas por solo pintar la mia luego.... ;)..

No quiero ver mi cajita luego descarapelandose o con texturas o colores q no me gusten... es por eso q no decido a pintarla... y quiero ver los resultados en la practica y no con catalogos teoricos..
 
Usted todavía cree que esa gente solo trabaja de vez en cuando cuando gente como nosotros quiere pintar sus torres. :cansado:

Esa gente vive de eso y son acabados profesionales, una cosa es pintar con compresor y otra muy diferente pintura en polvo electrostatica pero bueno.. what ever
 
Me avisan cuando ya esten pintadas las cajas, la idea es que ustedes se arriesgen y si todo sale bien yo tambien la pinto asi cueste un poco mas por solo pintar la mia luego.... ;)..

No quiero ver mi cajita luego descarapelandose o con texturas o colores q no me gusten... es por eso q no decido a pintarla... y quiero ver los resultados en la practica y no con catalogos teoricos..

Quédese en frente del negocio que le dicen... y cuando salgan pintadas algunas piezas.. les pide el teléfono al cliente... y lo llama en 10 días... y la manda a pintar dependiendo de lo que le digan :p
 
eeeh mi pregunta fue el up no? berriondos jejejeje bueno la cosa es asi... necesito averiguar la pregunta de la pintura electrostática....porque hay un amigo de la familia que me deja muy barato ese tipo de pintura... si algo max la otra semana voy a pintar 2 cases (la mia y la de un amigo) y les coloco fotos
 
Yo paso por ahora estoy reuniendo dinero para Campus y ese gasto por ahora no es viable,si lo llegan a hacer estare pendiente de la información.
 
a como valdria la pintada de cada case???
cuanto demorarian ????
puede ser q en el fincho hagan el trabajo y entreguen el lunes o martes???
 
Geo para antesdeayer es tarde upa pues y le hacemos de una pero como dice Luque asegurese de que sea Electrostatica y donde tiene el taller!!!
 
Usted todavía cree que esa gente solo trabaja de vez en cuando cuando gente como nosotros quiere pintar sus torres. :cansado:

Esa gente vive de eso y son acabados profesionales, una cosa es pintar con compresor y otra muy diferente pintura en polvo electrostatica pero bueno.. what ever

Ya me paso eso en un lugar de impresión digital a gran tamaño donde se suponía que eran PROFESIONALES.. gracias a eso voté 75k y casi pierdo una materia... desde ese entonces pienso asi... igual.... ud como me puede garantizar que si queda bien, con que textura queda, y cuanto me cobran a MI.. ya que mi case tiene la caracteristica de no solo ser una pieza si n ode tener los racks de los HDD.
 
@ luque: el trabajo demora de un dia para otro
@ p|p3: el taller queda cerca de centro mayor.. estoy terminando de hablar con el para tenerles la info completa
 
yo si quiero pintar la mia, pero no se como quitarle la parte de ensima a mi v9, alguien sabe como? ya intente y casi me la tiro...:s
 
bueno , a mi me queda facil para la otra semana, el lunes podria ser , si va a ser de un dia para otro

pero necesito info de cuanto va a costar, donde dice Geo
 

Los últimos temas