Pintura dentro de una Thermaltake ARMOR+ VH6000 Series

SebastianMF

Lanero Reconocido
2 Mar 2009
4,329
Buenas Laneros, pues después de animarme a pintar mi case por dentro, ya que había notado cierto deterioro del aluminio como unos puntos negros y pues esto la hacía ver descuidada, pues me puse a la tarea de darle una buena pintada.
La caja en cuestión es una Thermaltake ARMOR+ VH6000 Series BWS (Versión Negra).
La idea era pintarla de un color diferente y llamativo.

Materiales Utilizados:

Lija Grano 600
Lija Grano 800
Cinta de Enmascarar
Aerosol PRIMER (Capa adhesiva o de Imprimación) Marca AEROCOLOR
Aerosol ROJO CLARO BTE AEROCOLOR

Procedimiento:

Luego de quitar minuciosamente las manchas y puntos negros dejando una superficie pareja, pues se limpió bien con un trapo seco, luego de eso se sopló cualquier polvo o suciedad restante, después se le dieron 2 manos de PRIMER para preparar la superficie y por último el color final que fueron 4 manos, dejando secar un aproximado de 30 minutos entre cada mano.
Por último se limpió el exceso de polvillo de pintura y se procedió a ensamblar nuevamente. El resultado muy muy bueno, un color parejo y suave al tacto con un acabado semi-brillante.

Aquí les dejo las fotos.
Saludos.

88153611.jpg


58688851.jpg


57710823.jpg


11848360.jpg


19617419.jpg


76776504.jpg


95744403.jpg


78883765.jpg


32828686.jpg


72819799.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
parce le quedo muy vacana una pregunta antes de pintarla adentro hay que echarle alguna cosa para que el aerosol peguemejor
 
parce le quedo muy vacana una pregunta antes de pintarla adentro hay que echarle alguna cosa para que el aerosol peguemejor

Gracias men, si efectivamente pues le aplique ese aerosol que venden que se llama PRIMER o Pintura Adhesiva, que es una capa que prepara la superficie sellando cualquier poro para que la pintura final se pegue mejor y tenga un acabado mas parejo y suave, tambien me di cuenta que evita los escurrimientos de pintura o las gotas que suelen quedar, como ven en las fotos el acabado es totalmente parejo, parece con pistola.
 
Bloody hell !!!

Buen contraste compadre. Le quedó muy bien y muy pulido ese acabado. :cool:

Aunque personalmente creo que hubiera sido mejor un rojo oscuro. Ese tono de rojo como que chilla mucho. :p

BTW, de qué color era originalmente el interior del Case?
 
Bloody hell !!!
Buen contraste compadre. Le quedó muy bien y muy pulido ese acabado. :cool:
Aunque personalmente creo que hubiera sido mejor un rojo oscuro. Ese tono de rojo como que chilla mucho. :p
BTW, de qué color era originalmente el interior del Case?

Gracias, pues la idea era esa, que quedara bien intenso el color rojo para con el negro, por que originalmente no tenia color, era el solo aluminio. Aqui la foto de como era originalmente.

B_03_BLCS_insideView_450.gif.jpg
 
Excelente trabajo don sebas, yo tambien tuve esa case y pense dejarla como la de este video pero me quede en solo pensarlo.

Le recomendaría pintarle las rejillas delanteras

 
Última edición por un moderador:
Excelente trabajo don sebas, yo tambien tuve esa case y pense dejarla como la de este video pero me quede en solo pensarlo.

Le recomendaría pintarle las rejillas delanteras

http://www.youtube.com/watch?v=EoIjPqanDWA&feature=player_detailpage

Gracias parcero, si en realidad ese video fue mi inspiración, y voy a ver si me animo a hacer las rejillas este fin de semana que viene por que si se ve muy bacana.
Tambien quiero conseguirle unas patas como las que tiene la del video que son mas altas, queda una belleza. =)
 
ah ya esque compre la pintura para pintar la mia pero tengo pistola y no sabia que existia una pintura para preparar la superficie la averiguare mas o menos que costo tiene
 
ah ya esque compre la pintura para pintar la mia pero tengo pistola y no sabia que existia una pintura para preparar la superficie la averiguare mas o menos que costo tiene

Pues en aerosol tamaño pequeño me costo $12.600 pesos y tamaño grande vale $22.400 pesos, tambien la consigue en pote para usar con pistola y compresor.
Preguntela como PRIMER o pintura de imprimación.
 
Excelente acabado y el color ni se diga hace buen contraste haciendo q el hardware sobresalga le qedo muy bien!
saludosss
 
Una consulta amigo Sebastian y no se le pela la pintura, ya que la pintura de aerosol tiene ese pequeño problema....
Por cierto le quedo excelente el case, esas ARMOR son una belleza asi pintadas...
Saludos....
 
Una consulta amigo Sebastian y no se le pela la pintura, ya que la pintura de aerosol tiene ese pequeño problema....
Por cierto le quedo excelente el case, esas ARMOR son una belleza asi pintadas...
Saludos....

Pues hombre, si quedo bien fija, obviamente si le paso una moneda raspandola pues si se pela, pero si se usa normalmente con el uso corriente no me ha pasado nada, pues me gustaria protegerla con algun barnis o algo pero pues no se, pienso que asi esta bien.
 

Los últimos temas