Pintura dentro de una Thermaltake ARMOR+ VH6000 Series

Pues si, pero pues que quede constancia de que lo intente hacer yo mismo de primerazo, lamentablemente el resultado fue horrible y pues me gaste 3 veces más en dinero y tiempo que haberlo mandado a hacer profesionalmente desde un comienzo.

Eso es cierto, inicialmente tenia pensado hacerlo yo mismo, pero viendo su caso mucho mejor mandarlo hacer.
 
por eso es mejor documentarse antes de cualquier trabajo, usar buena pintura y dejarla curar el tiempo suficiente.

pronto espero subir un tutorial, por otro lado, no es bueno desanimar a la gente a hacerlo por ellos mismos, pero pues si es modding solo para una vez, para mostrar a amigos y parientes , no ahí necesidad de complicarse la vida, se manda ha hacer y listo.
 
Eso si uno lo hace bin hecho es lo mismo que mandarlo hacer.

Algo que me paso ahora con la pintura de este case es que uno no debe combinar marcas de pinturas por que se puede dañar, a mi me paso que apenas heche el color encima de la base se partio toda la pintura y la base, quedo todo crakelado.

Ahora toca quitar nuevamente la pintura y volver a hechar la base y luego la pintura de la misma marca, lo malo es que no tienen el color que quiero.

Saludos
 
Compra entonces la base de la marca que tiene el color.
Ahí marcas que son compatibles pero es difícil saberlo sin desperdiciar.

Hamta ke marcas eran?
 
pues si, pero pues que quede constancia de que lo intente hacer yo mismo de primerazo, lamentablemente el resultado fue horrible y pues me gaste 3 veces más en dinero y tiempo que haberlo mandado a hacer profesionalmente desde un comienzo.
en realidad creo que fail de todo ese proceso inicial de pintura fue el primer, hasta donde me acuerdo eso se usa es para plastico, no para partes metalicas
 
Compra entonces la base de la marca que tiene el color.
Ahí marcas que son compatibles pero es difícil saberlo sin desperdiciar.

Hamta ke marcas eran?



la pintura era pintuco y el primer rea rust oleum, lo raro era que ya he combinado las 2 maecas y 0 problemas

depronto es que este primer era nueva formula y como que era a base de agua por que no olia tan fuerte.

P4180048.JPG

P4180044.JPG


el manchon que se ve alli fue por que esta es mi seguna paint mod y todavia no tenia mucha experiencia
 
y la pinte igual que hamtavirus llevo 15 dias y no se me ha descascarado la pintura ojala no pase hay que esperar aver
 
es que lo mio fue al instante, no paso mas de 15 segundos para que quedara crakelado y daño de una tambien el primer, las fotos son de primer rust oleum y puntura brillante pintuco que fue el exterior y la mate es la rust oleum flat que fue todo el interior.

yo mas bien apenas tenga mas money compro otro color pero de la misma marca
 
la de las fotos fue en la que quedo bien la pintura, en la que quedo mal fue en la v9 que tanto el el plastico como en el metal se parto la pintura.
 
Bueno, les cuento q al fin lleve mi torre al sitio q recomienda el Lanero Sebastian, desafotunadamente no quedo bien pintada y ademas la texturizaron y yo la habia pedido lisa, lo bueno es q la van a pintar de nuevo.
 
No le alcance a tomar fotos puesto q la deje para q la pintaran de nuevo, mas o menos fue lo siguiente, en las esquinas internas no cogio la pintura y se veia el color gris original.

Ah bueno pero todo bien? le dieron la garantia de volver a hacer el trabajo por cuenta de ellos?
 

Los últimos temas