Pintura dentro de una Thermaltake ARMOR+ VH6000 Series

Bueno, luego de q la volvieron a pintar mejoro, el unico detalle es q en la base quedo la pintura como chorreada.

SAM_0242.jpg


SAM_0240.jpg


SAM_0237.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No quiero ofender pero..... no me gusta como quedo, parece textura de pintura de pared de cocina sudada..
 
Uy, yo pensé que allá utilizaban pintura electrostática.

Lastima esos detallitos compadre, porque así parece como si hubiese sido pintada con spray.

Igual, suba unas foticos con la torre ensamblada pa' que no se noten esos detalles, y ver si no se descarapela con facilidad, por ejemplo, cuando meta la unidad lectora/quemadora de discos.
 
No quiero ofender pero..... no me gusta como quedo, parece textura de pintura de pared de cocina sudada..

asi es la pintura de la v9 con su pintura electrostatica que queda toda grumosa, es solo el acabado que uno le quiera dar

Case pintada con spray por mi

P4180044.JPG

si ven quedo tersa la pintura, solo se notan las inperfecciones de la lata mas no en la pintura.

lo otro es que depende le la boquilla del spray, hay pinturas que quedan con relieve como ronalica que igual quedo bien pintada o estan las que quedan como la mia
 
Lección para la vida? aunque lo mandes ha hacer también corres el riesgo de que no quede como deseas.
y yo prefiero cag... embarrarla y así voy aprendiendo a que la embarre otro y ni modo.
 
No quiero ofender pero..... no me gusta como quedo, parece textura de pintura de pared de cocina sudada..

jajajaja, pues creo que eso le paso por que como el dijo que se la pintaron del color que no queria y si no estoy mal con textura y la debieron pintar de nuevo encima y esos grumos debe ser la textura con que quedo la primera vez. Lo digo por que muy raro, la mia quedo espectacular con un acabado super liso y brillante en el mismo lugar.
 
Uy, yo pensé que allá utilizaban pintura electrostática.

Lastima esos detallitos compadre, porque así parece como si hubiese sido pintada con spray.

Igual, suba unas foticos con la torre ensamblada pa' que no se noten esos detalles, y ver si no se descarapela con facilidad, por ejemplo, cuando meta la unidad lectora/quemadora de discos.
La pintura es electrostatica, solo q la embarraron desde el principio texturizandola. Ya tengo las fotos del equipo ensamblado, x las noche las subo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SAMSUNG; SAMSUNG-GT-S8500L/1.0; U; Bada/1.0; es) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Dolfin/2.0 Mobile WVGA SMM-MMS/1.2.0 OPN-B)
 
"pues creo que eso le paso por que como el dijo que se la pintaron del color que no queria"
osea fue venganza de los pintores por hacerles repetir el trabajo?

Yo la verdad, se las hubiera devuelto nuevamente, uno paga supuesta mente para que quede exactamente como uno quiere y no como a ellos les parezca que quede bonito.
 
yo soy de los que llamo a la policia si no me hacen las cosas bien desde el principio, para todos los que quieran pintar la case es mejor que aprendan pintando otras cosas y cuando ya esten diestros en el asunto pintan la case, por que como dice el dicho si quieren que algo salga bien haslo tu mismo.


@Ronallica: viejo jo sabe esa case cuantas veces la tube que pintar y lijar para aprender como se tenia que pintar, me vi chorrocientos de videos en yutub hasta tener lo que queria, no mas vea al viejo Tortured como le quedan de machos los mod, eso solo es queres hacer las cosas uno aprende equivoncando.
 
Huy gracias hamta me sonroje jajajajajaja

estoy de acuerdo contigo, siempre y cuando te guste el tema del modding, de lo contrario es mejor mandarlo hacer, pero hombre, ahí que exigir calidad, por algo se paga, para que quede bien.
 
lo que pasa y fue algo que me dijeron, quitar la pintura electrostatica es muy berraco, ya que es una pintura de altisima adherencia y resistencia, asi que lo que le hubira tocado antes de repintarla hubiese sido sandblastiarla para quitar esa capa texturizada y que la segunda capa cogiera al pelo. La mia quedo al pelo por que era pintura lisa y una sola vez asi que no habia pierde. Que lastima que le paso eso, pero ahi si no se sabe con claridad por que paso?. Por mi parte sigo dando fe de ese lugar y lo sigo recomendando para los que quieran hacer ese tipo de trabajos.

@Tortured, parce, deberias poner un taller de mod´s donde hagas todo este tipo de trabajos ya que tu experiencia es excelente y asi colaborarle a otros laneros obviamente pagando. Saludos.
 
Huy armada se ve elegante, mejoro 100%, felicitaciones por que le luce el interior.


la pintura electrostatica me parece que es ma facil de quitar que la pintura normal, yo en pocas pasadas deje en bola la tapa de la v9, yo creo mas bien que les dio fojera de lijar por que no le vi nada de dificultad en lijar ese tipo de pintura.

apenas tenga camara les puestro como quedauna tapa de esas con una pintura plana como la de mi otra case.
 
Hablando de pintar el Case... Encontré este curioso video en YouTube: :D



Pintura con Spray... Voy a intentarlo con un case viejito haber como me va... =)
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas