Pioneer BDR-203BK, grabadora Blu-ray a 8x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El fabricante Pioneer ha lanzado un nuevo dispositivo que permite grabar Blu-ray en ordenadores de sobremesa a una velocidad de 8x. Se trata del modelo BDR-203BK.
pioneer-bdr-203bk.jpg
Según el fabricante se trata del dispositivo que graba Blu-ray más rápido hasta el momento. La grabadora es compatible además con DVD-R/RW, +R/RW, DVD-RAM y con CDs, con velocidades de grabación de 16x cuando se trata de DVDs y de 32x para los CDs.
Para Brendan Sheridan, director de productos Pioneer Europa: "El Blu-ray es considerado como un medio de distribución de contenido multimedia y datos. Sobre las ventas de los dispositivos y de discos Blu-ray el consumidor tenía más confianza en el producto anteriormente y por ello las ventas actualmente son menores que en el pasado".
El BDR-203BK tiene un precio de 250 dólares quizá algo caro si luego tenemos que sumar aparte el coste de los discos, aunque ya sabemos que por el momento este tipo de tecnología no es precisamente la adecuada para tiempos de crisis.
 
ooooh, grabador de blu-ray... pero a mi no me serviría mucho...
acá en chile no se venden discos blu-ray "virgenes"
 
ooooh, grabador de blu-ray... pero a mi no me serviría mucho...
acá en chile no se venden discos blu-ray "virgenes"
Por acá tampoco los he visto:confused::confused::confused:
de qué sirve un quemador s no hay discos pa quemar:p:p:p
Esperemos que Sony por fin le licencie la patente a TDK o Verbatim par ver los primeros BD virgenes accesibles a la gente:D
 
:S aca en bogota tampoco los he visto..

u.u eso llega a unilago como en 900K
 
.... como en tumbilago a como ...?
yo tengo una y me costo 420 en panthermemory. (que pena por la cuna) y los BD virgenes los compro a 8 USD.
 
Mandeme el link de donde tomo la noticia por mp para reabrir el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.