Piratas a Morir

A que Edad te convertiste en Pirata?

  • A los 10 Años o Antes

    Votos: 3 10.0%
  • Entre los 11 y los 16

    Votos: 19 63.3%
  • De los 17 para arriba

    Votos: 5 16.7%
  • No soy Pirata!!!

    Votos: 3 10.0%

  • Votantes totales
    30
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
les sugiero que boten con honestidad recuerden que ser pirata no es solo quemar cd's
 
Pues la verdad yo sufro de este digamos "mal" desde hace un buen tiempo y NO ME ARREPIENTO de comprar libros , CD, juegos ,etc...de sacar copias a los libros por que salen mas baratos ,aunque debo reconocerlo hay cosas que son mejores originales y legales como son las partes de algunos artefactos y demas cosas como el play , TV, VHS ,etc...pues a mi modo de ver estas cosas son mejor originales y buenas....suerte... :reir:
 
Desde ke tengo uso de razón sé ke cada día más hago parte de la sangre azul de la familia Morgan: I come from the Pirates Of Chibchombian Valley ;) jeje.
 
Estoy 110% de acuerdo con Arcangel.

Yo pienso ke nuestra sociedad de consumo y la cultura nos lleva a esto de la piratería, no sólo con los juegos de PC como cree Max Payne, sino con muchas otras cosas.
 
voy a poner un ejemplo

yo me baje todo un cd en mp3 de un grupo X me gusto tanto que compre el original por que su contenido era exelente (apoyar a grupos o empresas de software)

aki esta otro
tengo pc pero se me es inposible comprar winXP profesional por que te cobran hasta por el icono de mi pc (la justicia divina XP pirata =)

o esta
este juego es tan pero tan bueno que lo voy a comprar original (por que me da mucho pesar pero un original puede ser lo mismo que la copia pero en su Calidad y su precio como articulo es algo ke el pirata no tiene


bueno yo tambien le pego duro al clone eso es de todos los dias pero si veo un buen producto no dudo en comprarlo original
 
Pues, yo de algo si estoy seguro...... En Colombia las leyes anti piratería para empresas son drásticas... En ese sentido, cuando uno tiene una empresa, tiene que ser legal en todo sentido...

Pero en el aspecto personal, la sociedad colombiana simplemente no puede dejar de ser pirata, porque desde el momento en que a vos te venden un PC, te estan dando algo pirata.... Eso está dentro de la sociedad.
 
si la pirateria ya es algo natural entre nosostros, aunque nunca haya quemado cd's o bajado warez apps, pero como dijo juliand desque que uno compra un pc se convierte en pirata
 
Piratería también es contrabando... seguramente muchas de nuestras partes son por debajo de la cuerda, si o que? :p
 
pues yo vengo pirateando desde ahce mucho tiempo, primero enpesado con los casets y tacos de vhs y en del 97 en adelante pasando a la pirateria digital con cds para de todo, hay ciertas cosas que me gusta que sean originales aunque estas me toman mucho tiempo de ahorro, yo colecciono algunos juagos que dentro de mi criterio meresen coleccion.
ahora me vey forzado a piratear con anime en divx ya que para conseguir eso aqui original es mas dificil que 20.
y pues paque el fin justifica los medios, al menos en mi caso si jejejeje
 
en este momento que estan escribiendo un post miren a su alrededor y miren si no han comprado algo en sanadresito o sin iva
 
no es por ser aguafiestas pero de verdad, CIERREN ESTE FORO!!!!!!!!!!!! mas bien hablamos de esto en la hiperlan, si quieren hasta preparo material para darles una conferencia (preparo el material por que no se mucho del tema), anyway cierren este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Todos en la vida hemos sido piratas, y como esta la situacion seremos piratas hasta morir... o por lo menos hasta que esto mejore.

Por ejemplo no me imagino comprando Windows XP Professional (que vale como 1.000.000) sabiendo que escasamente mis ingresos mensuales superan los 200.00 pesos. Es algo que no esta a mi alcanze, simplemente prefiero meterle esa plata en memoria, disco duro ,priocesador, video, en fin lo que sea de hardware, que meterselo a un software que tarde o temprano (mas temprano que tarde tratandose de M$) va a quedar desactualizado
 
yo he pirateado pero es por falta de plata y si seguimos pirateando nos van a dejar de vender las cosas buenas como libros de rol, musica, entre otras muchas cosas
 
ufff a quien no le gustaria tenr todo original, con libritos y que tales?
la situa es muy dura, pero esa no es excuZa.
jejej yo creo que asi se tubiera la plata seguiriamos siendo piratongos.
 
Bueno, me alegra que las cifras de los prog que manejan aqui no superan el milloncito, imaginese uno como profesional de diseño, medio varado de camello, con obligaciones por monton y demas para hacer unos pinches planos de arquitectura de los que no le dan a uno mas de 400k, ponerse a comprar una lic. de autocad que vale la pendejadita de 5000 dlls. ah? joder!! e imaginense si tambie hace animaciones entonces sume 3dsmax 5 por la modica suma de otros 4500 dlls y si por acaso le pega al flash y las vainas web entonces apliquele a la suma por lo menos otros 5000 dlls mas entre macromedia studio mx, photoshop, premiere y corel.

ahi vamos como en 17 milloncitos mas o menos, para soft que solo dura "nuevo" como un año maximo sin necesidad de actualizacion, sumele OS, equipo, etc. ajuste a los 20 mill.!!!

Sorpresa, por sus trabajitos le pagamos 600k! cuantos tiene que hacer para recuperar la inversion?? ji,ji,ji, se demorara como unos añitos.

Con esto no quiero justificar la pirateria, pero considero que muchas de las empresas de soft. que invierte en tecnologia mill. de dollars, deberian saber que no todo el que trabaja con sus productos tiene el nivel adquisitivo re alto que manejan.

Ahi esta el caso de sun con staroffice y OS linux, soft gratis con inversion de mill de mill de dollars y con abastecimiento mundial.

La ideologia de la llamada pirateria en un principio es simplemente colocar las herramientas al alcance de todos para permitir mejoras y posibles nuevos desarrollos en esos productos (linux, Beos, etc).

Porque entonces no existe una ley que prohiba la venta de quemadores?? si no existieran las herramientas para quemar, no habria pirateria a la escala que se vive, o se imagina usted haciendo una copia de un windows en puro disquette de 3 1/2? de hacerse se hace, pero le duraria??

Vuelvo y repito no estoy haciendo apologia de la pirateria, sin embargo considero que si los precios de algunas herramientas fueran mas bajos, las ventas de prod original crecerian al doble de la proporcion de ahora.
 
yo creo que todos lo somos, pero no hay que pasarse. yo la mayoria de las veces lo hago para comprobar si me gusta o no el libro, cancion o programa. despues (si valen toda la pena) me lo compro de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.