Piratas a Morir

A que Edad te convertiste en Pirata?

  • A los 10 Años o Antes

    Votos: 3 10.0%
  • Entre los 11 y los 16

    Votos: 19 63.3%
  • De los 17 para arriba

    Votos: 5 16.7%
  • No soy Pirata!!!

    Votos: 3 10.0%

  • Votantes totales
    30
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esa vaina si se puede hacer asii como asi enigma? no lo deigo por contradecirte, lo igo porque no c q pasaría... o sea como sería el procedimiento,m q pena por el off topic...
 
Pues segun no se quien de no se donde... Pero si es oficial...
Desde que se piratea musica las ventas de audio cds originales se han mantenido y a veces aunmentado.

Esto se debe a que la mayoria de gente que baja musica de la web la compra mas tarde original...


De todas formas siempre ponen a la lucha antipirateria...
Seimaginan uno comprando COREL 10 que vale como 10'000.000, sin nisiquiera saber como es? o solamente para hacer unos volanticos para la U y ya no mas?
El software CREO se mantiene muchas veces de eso, de la demostracion de sus productos. O para que sirven los demos o share? para mirar pa que sirve y que en verdad lo necesite (y pueda) lo compre (ya que uno por necesidad de utilizarlos completos y $, los cr4 kee, es otro cuento)

orignial mio tengo el windows98 y 95, el Word97 el encarta y otras cositas ahi,,, y eso porque venian con el equipo. De resto son pocas cosas y casi todo es audio, yaque en verdad se merece la compra original... Como el CD de De Iron Maiden de Rock in Rio... y eso porque estaba en promocion... jejeje o el FIto Paez-Euforia (Bueno este no es un foro de musica tonces no critiquen ni posteen respecto que les gusta o no esto, es solo un ejmplo)
 
Si acuerdense que es legal tener un mp3 solo 24 horas.... un minuto antes debes borrarlo o si no es piratería...
 
:eek:fftopic: No sé ké será eso de la BSA ke dice Enigma, pero no creo ke este caso sea tan extremo, es puro terrorismo no más... o cómo carajos es ke la guerilla colombiana tiene sitio web? mmm?

No viejo, así no podemos.

--------

Ontopic.

Me gustaría poder comprarme el Quake 3 y el UT originales, se lo merecen... pero son caros :( Aunke también están Medal, Global, Counter, Half Life, Aliens VS Predator II, RTCW, no, no, no, hay muchos.
 
nonono
Si la verdad es que todos acá, trabajamos para barbanegra EnterpriSEX. Y es así, y la BSA se aparece, echamos al Nigro al agua.
Y que se esperen el cargamento que viene para mediados de octubre ;)

Hay productos que lo merecen.......pero por FAVOR!!
Nosotros somos MADE (O ****-ed)IN COLOMBIA.........osea, POBRES CON MUCHAS GANAS!! :D
 
Yo si comparto la perspectiva de Mr. KG, hay programas que uno necesita que simple y sencillamente son muy caros caray!. pero eso no justifica nada.

Sobre por qué se hace?, pienso que es quizás porque el nivel de vida aquí en colombia es MUY bajo, comparado con el de otros países.
 
Musica MPTre

884 archivos 34 carpetas 3.82 GB

Videos 120 Archivos 4,96 GB

Peliculas mas de 200 en cd toco copiarlas entre amigos =) eran muchas eso no se puede meter en un hd ke pedo

Ademas de cds de juegos que ya me llegaron a mas de 150 sin contar los de play y algunos cd poray 30 de programas

Y eso que yo no pirateo son copias para mi nada mas

(((MSG para BS@ Todos sus clientes reunidos en la gran fiesta de la pirateria la Hyper lan jajajajajaja )))
 
jejeje :eek:fftopic: No entiendo como la Business Software Alliance (creo que eso es lo que significa), nos va a cerrar a LANeros.com porque alguien dijo que tenia el Windows pirata...

hay algo que se llama libertad de expresión, y además, LANeros.com no es el dueño de los mensajes que aquí se colocan.... Los dueños son sus respectivos autores...
 
Creo que para tener todo mi software legal debería ser multimillonario y sin contar los juegos
 
mi filosofia es no kemar musica (y si la kemo es en mp3) para ke solo la pueda eskuchar en el pc y no en kualkier parte, pero lo ke son juegos y programas en especial no me importa kemarlos por una sencilla razon NO SOY PROFECIONAL Y NO TENGO OFICINA, no tengo plata komo para komprar el autocad 2002 (ke supogo ke por el palo y medio) sabiendo ke solo lo voy a utilizar para presentar trabajos en la U, en otras palabras solo lo tengo para fines edukativos y no para hacer plata kon ellos
 
Yo tengo 15 Gigas de mp3, como xxxxxxx albumes completos
Tengo como 90 juegos bacanos
Tengo como 40 CDs de Utilidades y Programas Comerciales

Cuanto me costarian todos estos Cds si los tuviera originalmente? pues un montón de plata!!!
lo cierto es que en Colombia somos pobres y el simple hecho de que un programador quiera que
alguien pague más de 200000 por un programa, merece que.....
 
Originalmente colocado por Lx~KaØs
no tengo plata komo para komprar el autocad 2002 (ke supogo ke por el palo y medio)


Mejo el Autocad vale como 8 millones de pesos.........
 
Y ni crean que el office es medio caro, esa vaina es carisima.
El office XP profesional cuesta como 1'500.000. El que uno ve en las listas de precios es el small business el cual solo incluye word, excell, outlook y publisher. Pero ya si quieren los paquetes aparte, solo el access cuesta USD 420 + IVA.
Pero para legalizar el que todo el mundo tiene, que incluye powerPoint y access ya sabe cuanto les cuesta!!!
 
No pues si nos vamos a poner a mirar los precios de los programas que se encuentran en el momento en el mercado, nos dejarian perplejos.

Por ejemplo yo por lo menos si todo mi software fuera legal tendria que ser Bill Gates para poder costearlo, y si el mp3 hay que eliminarlo antes de 24 horas a mi como que se me olvido borrar mis 28Gigas de mp3 hace como 5 meses y ni decir con los videos.

Pero bueno, el mercadeo de programas sin licencia es una de las actividades mas utilizadas en el mundo, entonces las cosas van a estar muy bravas para las personas que los quieran controlar; por que la persona que en la vida no lo halla echo es un mentiroso, por que existen programas que ocupan unos cuantos disquettes y todos hemos grabado unos cuantos sin pensar que eso tambien influye en este tipo de "delito", !ja! delito, cual delito, es una forma de sobrevivir en esta decadencia.

en resumidas cuantas todos somos :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas