Win7 Piratería

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ceres

Lanero Regular
18 Ene 2005
62
Me pregunto porqué no a la pirateria..?? Está bien que justamente estemos en el foro WINDOWS un claro ejemplo de monopolio, pero sin la pirateria todo sería tan caro y aburrido.
No quiero decir SI a la piratería, quiero decir SI a la competencia... GASHISHH
 
pues yo estoy acuerdo y en desacuerdo.. aunque.. pues si necesito algun serial o algo.. pues ya bajo mi responsabilidad.. y aca mejor pregunto alguna duda de un programa o algo que hacer con windows.. :D
 
:bandido: jejejejj te apoyo, pero no abordemos esos temas aqui en laneros.
 
Claro, la competencia es sana y justa para el mercado, pero para que funcione la sana competencia no puede haber piratería, ya que la piratería ayuda a que en el mercado sobreviva el más grande y/o poderoso.

No le encuentro lógica al argumento.
 
Pues yo tambien apoyo al compañero, pero el asunto aqui que este es un foro serio donde se trata de ayudar a las demas personas con problemas en windows y errores comunes, si quieren ver pirateria, hay otros foros donde te pasan seriales y kraks...

Saludos!!!
 
Pirateria != Competencia...

La pirateria es ilegal, es un delito y por ende no es correcto ensuciar la pagina con dichos contenidos.
Si necesita pirateria.. pa eso hay millones de sitios, si necesita alternativas... ahi tiene el Software Libre y/o el Open Source.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas