PIRATERIA: Donde Puedo Conseguir Los Juegos Para PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carloscaliche

Lanero Reconocido
4 Sep 2006
693
Hola amigo quiero saber donde puedo conseguir juegos para PC especialemente los de Simulacion Espero que me puedan ayudar.
 
que clase de simulacion le gusta?? de carros, aviones, motos???
De todas maneras, un programa q le encuentra de todo es el EMULE, la mulita, eso le encuentra de todo parce... exitos
 
Rodnok dijo:
que clase de simulacion le gusta?? de carros, aviones, motos???
De todas maneras, un programa q le encuentra de todo es el EMULE, la mulita, eso le encuentra de todo parce... exitos
hola amigo mi preferencia son los carros y las motos y si e intentado por emule pero el gran problema es que hay muchos archivos falsos porlo que no quiero perder el tiempo de descarga que de hecho es muy largo ya que solo cuento con una banda A de 128k por eso me sale mejro y rapido comprar los juegos.
 
uyy lo sienot parce... mira, yo he bajado sin decirte mentiras como 40 archivos del emule, programas, juegos, parches, y demas... te digo q sigo bajando cosas y no ha habido el primer archivo q me haya salido FAKE... he visto mas FAKES x el torrent... exitos...
 
Lo siento viejo, pero la informacion que pides no se puede publicar en laneros.com reglas del foro.... comprelos legales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas