Pirra Modd Blue Demon

P¡rrA

Lanero Reconocido
4 Dic 2007
832
Bueno señores aquí les dejo mi trabajo de Modding que le metí a este case, el cual compre en un centro comercial en mi país. El case es de una marca poco reconocida (OMEGA), pero que aquí en mi país existen muchos componente fabricados bajo esta marca. El case es un ATX, bastante espacioso, el cual tenía las características que yo buscaba para hacer un buen modding, como tamaño interior, espacio para fan de 120mm en el frente y atrás; y un lugar considerable para poner discos y demás componentes. Cabe mencionar que este Modd lo hice haca ya más de un año, es más actualmente ya no tengo este case, ahora tengo otro (el cual más adelante voy a postear aquí mismo para que lo vean). No lo había posteado por falta de tiempo en ordenar fotos y demás. También cabe mencionar que pase casi 6 meses haciéndole todos los detalles hasta que quedo terminado, esto debido a falta de tiempo y también por estar buscando los materiales idóneos para trabajarlos.

Este es el case tal y como lucía al momento de su compra si ninguna modificación:


Comencé haciendo una ventana lateral, en aquel momento me pareció mejor hacer una ventana lo más grande posible para poder observar de mejor manera el interior, también decidí en ese momento poner un fan de 80mm anclado directamente sobre el acrílico, y aunque no tuvo mayo problema en ponerlo, si estuve a punto de rajar todo el acrílico y dañar todo el trabajo, en especial en el momento de hacer los agujeros para los tornillos del fan.



Luego pensé en pintar todo el chasis de un color azul, utilice pintura aerosol colo azul fluorescente, antes de la pintura puse un ligera capa de primer, así que este fue el resultado:



Luego los fans primero corte las rejillas que venían de fabrica en los agujeros frontales y trasero, y luego hice un agujero en la parte inferior del case para que metiera aire fresco, claro luego aprendí a hacer agujeros para fans muchos más circulares con Dremel, pero cuando hice estos.... pues me faltaba mucho por aprender....=)



Luego vinieron otros pequeños detalles como la parte frontal, encontrar una forma de hacer una buena toma de aire, consiguiendo un parrilla excelente para el fan frontal, un poco de pintura en uno que otro lugar y un ventana superior, un poco de compring como los fan controllers.



Después vinieron los acabos de los pulsadores de encendido y reset, y los interruptores de encendido y apagado de los catados fríos.



Y finalmente a grandes rasgos así fue como quedo ya terminada.



Bueno este fue el primer modding que hice desde cero, comenzando con un case totalmetne nuevo y con 'todo' el tiempo para hacerlo, que aunque el acabado final no fue el más fino, aprendí mucho, lo cual para cuando hiciera un segundo case me iba a servir, para no cometer los mismo errores. Como dije antes las fotos no están en ningún orden cronológico, trate de ordenarlas como pude siguiendo un cierto orden. Siento que el acabado de la parte frontal si me deja mucho que desear..... y costo mucho no destruir esa parte, en especial después de trabajarla tantas veces.

Pero bueno ahí queda mi Modding, espero que les guste.

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1180.jpg
    IMG_1180.jpg
    66.7 KB · Visitas: 815
me parece que te quedo re bacano el mod falto una fotico con la luz prendida para poder apreciar a lo que te referis de que no te quedo fino, igual asi se aprende, te felicito.
 
modding en todo el sentido de la palabra, se nota que le invertiste mucho tiempo a este proyecto. felicitaciones