PIV Mejor? entonces cual Board?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fireman

LANero Fundador
14 Abr 2001
1,337
Bueno pues y dada la ocasion cual seria la Board que recomendarian para un PIV? Respuestas?

Porque siempre hay el que solo quiere Pentium Inside!

Fireman
:llamas:
 
A mi me agrada la nueva board que sacó MSI para PIV con el Bluetooth, pero sea lo que sea, lo importante es que la board sea la edición de la 845 con soporte para DDR, ya que posee entre los PIV la mejor relación de precio/desempeño
 
UFFFFFFFFF a mi no me gusta el Pentium IV, pero esa board para BlueTOOTH! esta pero genial, fuera de buen rendimiento y precio, sus ADD-ons, son geniales.

Si vas por Intel, esta es la indicada.
 
Totalmente de acuerdo, si va a comprar PIV lo mejor es una Board con el chipset 845 y memoria DDR. y esa de MSI esta genial y a muy buen precio.
 
Ve.... he aprendido algo en este año que llevo aquí.... hasta el maestro Borlon comparte una opinión... YO RULES
 
EN Monterrey vi una ASUS muy bonita con i850, por si quiere Rambus.... en 300 la dejaban en pacific data.
 
Hermano yo creo que una Board Intel siempre es mejor porque ha sido diseñada para su respectivo procesador, ademas de que son finas, son las unicas que traen Rambus, y yo pienso que un P4 sin Rambus es como andar en un BMW con llantas delgadas y rin 13"
 
Me da igual si es una board Intel o no... Siempre y cuando sea buena y el chip sea Intel.. En VIA o en SIS no confío para Intel....
 
Exacto, lo importante es el chipset y que posea el mejor.... el problema Max es que INTEL le sacó la mano a la RAMBUS, el PIV va a andar con DDR y eso es lo que hay que buscar
 
ahh si?? esa no me la sabia.... yo creo haber escuchado por ahi que iban a sacar una Rambus mas veloz...... no se...
 
Ve.... he aprendido algo en este año que llevo aquí.... hasta el maestro Borlon comparte una opinión... YO RULES
LOL este man.

Duber, que procesador vas a comprar? porque si tu bolsillo lo dá, te recomiendo uno de 2GHZ para arriba, que son los que se le miden al athlon XP.
 
Lo que Enigma dice es cierto Fireman, pero ten en cuenta que de 2.0GHz para arriba son caritos, deberías considerar e irte por un AMD
 
si la memoria rambus ya la desecho intel, los que se quedaron con esas board se huesaron con ellas
lo mejor es una intel 845 con memoria ddr ya que soportan el tamaño de los procesadores pequeños pemtium iv.
 
Yo insisto en que el P4 sino trabaja con Rambus no sirve para nada.
 
Para mi el P4 es solo bulla!!!! son como esas motos que hacen bulla y nada de nada de velocidad!!!!

solo se que intel funciona bien con intel de resto es una miercoles!!!!!! =)
 
Oye Exterminator pero deja de estar gritando hola ya ves a que me refiero con tus niñadas, da una opinion sin necesidad de exaltarte tanto. Calma hombre todo bien.
 
Mejo, PLZ no grites.

Sobre lo de INTEL con INTEL, pues eso es relativo, INTEL tiene su fuerte en la venta a grandes distribuidores y es natural que lo hagan todo para ganar mas y que lo optimicen mucho, a diferencua de AMD que tiene mucho Third Party que le interesa producir cosas buenas para sus CPU's

Yo comparto que el PIV necesita de RAMBUS para dar el maximo desempeño, de hecho, los mejores equipos toca colocarles la carisima pero super rapida PC1066. Con la memoria DDR trabaja bien, pero no le llega a los Athlon, generando una gran desventaja para INTEL porque no le resulta rentable a la gente comprar equipos tan caros.
 
yo no gritaba pero el cliente siempre tiene la razon y ahy le doy gusto max
solo que pense que no pasaria nada si lo dejaba con mayuscula!!

Pero ya es hora que me la saques por que ya me esta doliendo!!!

max_patron_laneros
 
Favor comportese hombre, lo unico que se le esta pidiendo es que no grite(en mayusculas) en los foros, si tiene problemas personales con alguien este no es el espacio para que sean discutidos
 
No Kain y no solo que no grite colocando mayusculas sino que a toda hora pone las exclamaciones!!!!!!! a quien le gusta que le contesten asi!!!!! como harto eso no?? ese man parece desesperante hehehehe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas