PIV Mejor? entonces cual Board?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que intolerancia la que hay por aca... no se puede escribir de tal forma porque ya es que es asi o asa... dejen a la gente escribir como quiera...

En cuanto a los de las board pienso ke contal ke tenga chip intel ya esta solucionado el problema...
 
Es que yo no me explico!!! por que la gente es asi....

que tal que fuera moderador!!! le pone falda y calzones matapasion a laneros!!!

nadie es igual a vos.... pero fresco que asi sos vos y es tu cultura

He visto mas de uno hablar en mayusculas!! asi que no te sintas afectado max por mis mayusculas

Fresco!
 
Ese Max Paine es muy delicado con eso de las Mayusculas
deje a la gente expresarse como KIERA !!! carajo !!!

Ke vivan las MAYÚSCULAS !!!!! es lo mejor que han inventado después de las minúsculas
 
Ole porque MAX no pone un foro para aprender a redactar en la web, ya sean emails o post.

Sobre las mobo, pues hermano lea reviews, entre a tomshardware y anandtech.com,,, ahi siempre sale lo mejorcito.

Una mobo es buena cuando ud. ya la a trabajado por un 1año....eso hasta no instalarla y probrarla por uno mismo.

Aki la mayoria son AMD y p3. el p4 no gustar mucho, por $$$$$.
 
Esto es :eek:fftopic:, pero toca entrar a mediar.

Entendamonos un poco: si bien es cierto que todos tenemos derecho a expresarnos como deseamos y en eso tienen razón todos uds y el señor Exterminator.

Sin embargo, hay que tomar en consideración dos cosas muy importantes: la existencia de reglas universales como lo son el emplear un lenguaje correcto y no gritar; y el contexto en el cual nos encontramos, el cual al ser un foro sobre hardware implica que nuestras opiniones deben contribuir de manera constructiva el mismo y debe hacerse en medio del lenguaje apropiado.

Las mayúsculas y la exclamaciones se emplean para denotar GRITOS y energía, si bien no constituyen una falta grave en un foro como para censurarse, creo que entre personas objetivas que escuchan (leen en el contexto del foro) las opiniones de los demás; no son necesarias las primeras, y las segundas sólo lo son en casos muy especiales.

Ahora sí, en el topic:

Sobre las mobo, pues hermano lea reviews, entre a tomshardware y anandtech.com,,, ahi siempre sale lo mejorcito.
¡Exacto!, esa es la forma en que deben hacerse las cosas, ver de analisis el desempeño de las cosas y ahí si opinar, muy bien por Mr. Onix. De hecho, para los que Intel con Intel, SiS tiene chipsets que se comportan muy bien llegando a hacerlo mejor que sus homólogos INTEL, como lo son el P4X266 para DDR266
 
CARPE DIEM............no grite por favor, danos ejemplo.

Fireman, si tiene plata hagase una mobo de las que salen cuando comparan procesadores, o t.video.

ejemplos:
EPoX 8KHA+
ASUS P4T-E (Intel 850)
ABIT BD7II-RAID
ABIT IT7
AOpen AX4B Pro-533
ASUS P4B533-E
Chaintech 9EJL
ECS L4IBAE
Epox 4BEAR
Gigabyte 8IEXP
MSI 845E Max2
Tyan S2099ANR
Tyan S2099GNNR

mire este review de las nuevas mobo para p4 pero con el chip 845e:
http://www.anandtech.com/mb/showdoc.html?i=1672
 
Uno no entra a un foro a gritar...... me es indiferente.... unas mayusculas.....
para mi una mayuscula en un foro...es para sobresalir o llamar la atencion o que se le vea mas chevere el titulo o mensaje....pero para mi no es un grito!!!

exterminator.....se ve mas bonito EXTERMINATOR

PD : perdon si les grito!! =)
 
JeJe, CARPE DIEM, eso si es algo que merece ser gritado.

Fireman mejo, entre a www.bunta.com que ahí hay un surtido bastante interesante de boards y a buen $$$$
 
Bueno, en cuanto a boards me uno diciendo Intel con Intel, ahora de que referencia depende de tu procesador y el bus que este maneje y obvio de tu presupuesto.
Si decidiste por Intel y desidiste bien entonces quiza quieras saber esto:
Los procesadores PIV de hasta 2.6 Ghz manejan bus de datos de 400 Mhz y la board indicada es una 845 DDR si quieres economia te agradará saber que ahora hay una 845 con SDRAM pensada para PC's de bajo costo que van bien con PIV entre 1.7Ghz y 2.2Ghz. Los PIV de 2.26 Ghz a 2.53 Ghz van bien con una intel 850 con bus de datos de 533Mhz y Rambus. Pienza que si tienes un PIV de 2.26 Ghz y una i845 no estas usando el 100% de tu potente procesador. Ahora si verdaderamente necesitas poder computacional, un PIV de mas de 2.4 Ghz hasta el recientemente introducido PIV de 2.8Ghz saca su mejor rendimiento con una 850 y 512Mb o más de RamBus. Personalmente tengo un PIV montado sobre una 845 e inflado con 1GB DDR. Pienza que se siente mas la inverción en memoria que la velocidad final del procesador.

Att. nax007!!!
 
Oh, se me olvidaba, soy nuevo en este lugar. Gracias por la bienvenida y dejenme felicitar a los Web Manager por todo su trabajo. Gracias nuevamente y no descarten la idea de un PIV.

Att. nax007!!!
 
Originalmente colocado por nax007
Los procesadores PIV de hasta 2.6 Ghz manejan bus de datos de 400 Mhz y la board indicada es una 845 DDR si quieres economia te agradará saber que ahora hay una 845 con SDRAM pensada para PC's de bajo costo que van bien con PIV entre 1.7Ghz y 2.2Ghz. Att. nax007!!!

Estoy en descuerdo con esta parte, no creo buena desición poner un PIV con SDRAM, pues como nax007 dice Pienza que se siente mas la inverción en memoria que la velocidad final del procesador. También se aplica acá, no por la cantidad de memoria, sino la velocidad de la memoria.
 
Pueden creer que Intel Tenga 13 modelos de Board con chip 845??? que exageracion.

Y efectivamente ese P4 con Dimm no debe andar nada....
 
SI, de las únicas cosas admirables del P4 es su excelente arquitectura... P4's quemados he visto sólo uno, Athlon's he visto bastantes... La la vida útil del primero es mucho más larga, así q si piensas meterle plata al P4 tranquilo q no debes preocuparte por mal funcionamieno en cuanto a estos aspectos, o sea las cosas por las q te falle un P4 en este sentido las cubre la garantía (aunke no creo q lo compres con garantía :p ;))...
 
Utilizar PIV con DDR o con SDR es un completo desperdicio, la unica forma de explotar el poder es con la costosisima PC1066, lo cual hace que el equipo salga extraordinariamente caro.

Algo que hay que saber es que la mejor relación de precio desempeño para PIV es con 845 con soporte de DDR
 
Yo solo mostraba la estrategia de Intel para reducir el precio de los PC con PIV. Sin duda si buscas rendimiento usa PC 1066. Ahora cuando digo PC de bajo costo me refiero a un PC típico de oficina para un usuario no intensivo, ya saben, documentos, mail, internet y ya. Un usuario final no ingeniero con pocas tareas concurrentes y de poca demanda "computacional". Es una posibilidad para estos usuarios de bajo perfil y sus empresas.

Bien pues, la decision ahora tiene una variable más y es el perfil de usuario, ¿Qué pienzan? ¿Realmente influye el perfil en la configuración hardware de un PC? Creo que no me equivoco al decir que si influye y bastante...

Att. nax007!!!
 
son como esas motos que hacen bulla y nada de nada de velocidad!!!!
hahah que analogia tan pichurrea la EXTERMINATOR juaaaaaaaa lol

en cuanto la boar pues la que tenga chipset intel pero seria mejor comprar toda la mobo de las misma frabricante de la cpu no seria lo ideal
 
No te equivos nax007, influye y mucho, tanto que un PIV sin RAMBUS es poco lo que puede hacer frente a los AMD.

Sobre si es una lástima, pues no tanto, de eso se trata saber poner a punto un PC, escoger apropiadamente los componentes para ello
 
Sipi, especialmente no comprar marca de a mucho, a menos q hable sobre oficinas, q para eso si hay combos maaaloooosss.... pero computadores bien armados de marca sólo los he visto DELL...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas