Pixar....... The Best

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,739
Casualmente hoy tuve la oportunidad de ver la pelicula "buscando a nemo" de walt disney (pixar inc.) con mi hija y a parte del cuento de la historia y demas situaciones que no vienen al caso, me pase toda la pelicula analizando cada detalle y cada parte de la animación, quedando realmente sorprendido por el excelente trabajo que se hizo, realmente me veo tentado a decir (a parte de ser una pelicula para niños, situacion que no viene al caso en este foro, por ser de caracter tecnico exclusivamente), que en su tecnologia es mejor que matrix, hulk, etc........ la calidad es IMPRESIONANTE!, la iluminacion, el texturizado y los efectos son extremadamente sofisticados y realistas...... una excelente pelicula en su genero, ademas.
 
Estoy de acuerdo con Pixar... La animacion de Pixar ya llego a un nivel muy avanzado... Yo no he visto Nemo, pero he visto en multiples lugares de la red y en la TV y el render es muy excelente... Se podria decir que es casi real... El 3D esta tendiendo a ser aun mas real que la realidad (asi suene a cliche y a propaganda de Samsung)...
 
hey no descotizen ah ILM hehe tengo que ver esa pelica pero tengo una pregunta ellos solo especializan en peliculas completas no efectos por eso ahy ganan hehhe en todo caso tengo la duda me gustaria saber si ellos hacen efectos tambien
 
Pixar la verdad en estos momentos manda la parada, ojala tuvieran tiempo para mas cosas que generos infantiles... asi los grandecitos disfrutariamos de esta gran animación...
 
Ah lo malo del genero adulto es que en este momento hay saturacion total de peliculas fx imitando cuanta cosa se mueva en la realidad y eso lo mama a uno hasta cierto punto, tendria que ser una cosa monstruosa como para descrestar y creo que pixar prefiere esperar a algo mas........ refinamiento, refinamiento.

ILM es muy buena tambien en fx de campo y renderizado para imagenes de paisajes (arquitectura, landscapes, cosas estaticas) y lo hacen a la perfeccion en cuanto a iluminacion, pero a mi forma de ver sus efectos en animacion de caracteres todavia no esta muy certera........ eso creo que es general para todos..... el cuerpo humano es muy berraco de reproducir en su totalidad.
 
Si, toca ir a ver que....

pixar siempre tiene buenos cortos

han visto el del viejito jugando ajedrez solo?
 
ese tipo de peliculas suelen ser buenas........ como toy story y moster ing. lastima q sean pa niños, por q hay veses dañan el contenido pero la era del hielo es muy buena..

por lo cual aguanta versela
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas