Pixel Shader version 1.1

xalvaje

Lanero Reconocido
15 Feb 2006
275
hola amigos laneros instale recientemente un juego llamado black and white2 y me instala correctamente pero cuando lo voy a correr me dice que se necesita una tarjeta de video compatible con pixel shader version 1.1 esto lo puedo descargar, o puedo hacer que mi tarjeta quede compatible o algo??? mi tarjeta es la que viene integrada en mi board intel 865gvhz es de 64mb creo:muerto:.

gracias.
 
en mininova hace 2 semanas habia un emulador de pixel shaderv1 pero no lo baje por k esta makina se traba mucho cunado uso algun programa p2p!
 
ni idea
solo lo vi me intereso pero cuando intento descargar se me cuelga el pc , asi k ahi lo deje!
 
Me imagino que toca bajar el emulador de Pixel Shader y ejecutarlo mientras juega. Siendo así creo que podría tener eventuales problemas de rendimiento. Lo mejor es tener toda esa aceleración por Hardware en una nueva tarjeta.
 
por hadware esta como dificil porque no hay money pero voy a tener que averiguarme bien como es que funciona ese tal emulador
 
si lo encuentras me avisas para poder conseguir otra makina de donde bajarlo y probarlo tengo varias tarjetas k su rendimiento 3d es bueno pero les falta eso!
 
El problema que te vuelve mucho ams lenta la PC (se come el pocesador) Yo intentaba usarlo cuando jugaba Republic Comando con mi Geforce 4 MX. pero de todas formas ese juego deja jugar sin el pixel (necesita pixel2 creo) Lo qeu podrias hacer es arrancar el juego cone l 3danalize y cuadnoe mpieza sacarlo, pero ls efectos como el agua, los campos de fuerza etc, se te van a ver grises. Sino podrias comprar una 5200FX que estan ergaladas y tienen soporte DirectX9. O sinoe stirarte a una 6200 que son mucho mejores.
Un saludo
 
yo una vez traté de correr un juego que se llama Thief Deadly shadows con una Gforce MX 4000 con ayuda de un emulador de pixel shader alemán y no me fué nada bien. La máquina se pone muy lenta y los resultados no son nada satisfactorios. De hecho creo que usted , al utilizar el emulador, corre el riesgo de tirarse la tarjeta. En últimas el consejo que le doy es ahorrarse para comprarse una mejor tarjeta (recomiendo una 6600 GT en adelante).
 
yo tengo el juego transformers the game y no me arranca por que me falta el pixel shaderv1.1 si es que alguien lo tiene para descargar me dicen
 
me intereso el tema y me coloque a buscarlo aqui encontre la pagina oficial que viene con tutorial incluido para aprender a configurarlo debidamente.
acá les dejo también una breve descripción de lo que hace le programa:
3DAnalyze is a powerful application that allows to play many DirectX based games using video hardware officially unsupported and theoretically unable to run these; in this guide I'will show you how to install and configure 3D-Analyze main settings, depending on the title you want to play.

First let me explain link among video cards generations and supported Microsoft DirectX versions. This point is crucial for us because changing DirectX versions also hardware compatibilty requests change.
 

Los últimos temas