Pixlr.com ¿Para qué PhotoShop teniendo este online?:

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,307
http://pixlr.com/editor/#899

Muy buenas amigos laneros les comparto esta herramienta en línea parecida al PhotoShop, sólo que se trabaja en línea, va cargando las herramientas a comedida de ir utilizándolas.

Espero que les guste.

Esta es una imagen de cómo se ve al ingresar (la interfaz):

pixlr.jpg
 
Esta muyyyyy bueno, es como tener una especie de versión portable de mismo Photoshop.

K++++++++++++++++++++++++++++++
 
Interesántisimo, verdad para qué PS si está este, claro que para los que tenemos siempre internet.
 
Ja ja ja ja ja ja :p :p :p Esa página está exelentemente exelente pa un debare!!! =) En todas partes no podemos contar con Photoshop...

Buen aporte...
 
Bueno yo tengo el archivo para subirlo y q lo tengan en su propio host, es muyyy liviano.
Si alguen lo quiere MP ;)
 
Ya lo había visto, pero no había caído en la cuenta de la cantidad de herramientas que tiene, será ir probando poco a poco a ver que tal, no creo que le gane a Photoshop en ciertas tareas, pero eso si, para el desvare está perfecto. Algo que vi que no tiene es la posibilidad de trabajar/crear animaciones.
 
suscrito

no tengo ni idea de diseño pero me gusta "gomociar" con eso, habría algún tuto para manejarlo y sacarle el máximo provecho?
 
Súper buena esa herramienta, sobre todo para los que no podemos pagar o tener una app “medicada”. Se le agradece
 
Lo bueno es que posee mas herramientas la página, no solo el editor de imámeges... Si entran al home www.pixlr.com hay varias cositas que nos pueden servir en un momento dado...