Placa Asus A7M266. Da problemas?

  • Iniciador del tema indarka
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

indarka

Guest
Compré hace poco un K7 1400 256Mb DDR ATA100 con esta placa y desde el principio he sufrido continuos cuelgues y observado como el rendimiento en general del PC es solo ligeramente superior a mi anterior K6-2 400 128Mb SDRAM, lo cual entiendo que es bastante anormal, y como casualmente he oido en una tienda de informática que dicha ASUS ya no la vendían allí porque daba bastantes problemas pues estoy un tanto mosca. El PC no funciona correctamente ni con el Windows 98SE,Millenium ni XP Profesional, teniendo instalados los últimos drivers de VIA (4.36). Alguien me puede ayudar?
Gracias.
 
Indarka, ké tal.

Bueno, no sé tanto como otros LANeros sobre esta mainboard y sé ke ellos tarde ke temprano te darán información puntual para la solución de tu problema.

Sin embargo, kiero tratar de ayudarte de alguna forma.

Deberías correr un software ke compruebe el rendimiento de tus componentes antes de entregar la board por garantía. El SisoftSandra es excelente para estas pruebas. Debes correr el rendimiento de tu memoria DDR, de tu procesador y de tu disco duro con el fin de ke puedas ver las comparaciones de rendimientos.

Finalmente, la única solución a todos estos problemas puede ser recurrir a la garantía de tu mainboard.

Espero ke esto te sirva de algo.

Suertex.

Link SisoftSandra 2001: http://download.cnet.com/downloads/0,10152,0-10102-110-6313817,00.html?gid=35399&tag=dlntl
 
pues te cuento que eso es posible problema de la board... yo tuve un problema con una K7M de asus, y era la board.

Has lo que dice el Guardian y muy importante, prueba poniéndole otro procesador a la board, para descartar el problema del proc.... y prueba el que tienes en otra board. Prueba también las conecciones de los cables que no estén mal

Si después de esto el sigue el problema es la board.
 
Yeah, descarta los posibles problemas (segun parece es la board) y luego buscate algo mejorcito. Recuerda siempre huirle a las boards genericas, sobre todo si son de marcas raras o desconocidas. Prefiere esperar un poco aunque te cueste mas $$$ ya que la board es el corazon de tu equipo asi que nunca escatimes en ella. La sugerencia sigue siendo la Epox 8KH+ si tienes memoria DDR.

Suerte.
 
SIp.. esto es una recomendación para todos... Si pensas meterte en un AMD nuevo lo mejor es comprar DDR..... Estan a igual precio que las SDR y dan mejor rendimiento.. Además son el futuro...
 
Sí, lo mejor es que descartes los problemas ya mencionados y si todo sale mal, piensa en otra board... La favorita de muchos LANeros en estos momentos es la EPoX 8KHA+

Suerte
 
No, tampoco se puede decir que esta al mismo precio a menos de que hablemos de samsung, kingstone o crucial, que me imagino que por ahi si no hay mucha diferencia, pero si hablamos de la normalita que uno consigue en unilago, esta casi al doble.

Suerte
 
Pues nada, los test con el sisoft no es que hayan sido muy buenos que digamos y en cuanto a lo de probar el micro en otra placa me resulta imposible por lo que al final creo que acabaré cambiándola por la EPoX 8KHA+, que he visto además que en el foro que la poneis bastante bien.
En fin, que se la va a hacer, al que me vendió el PC le dije que me pusiera la mejor placa que tendría, y no se si esta era la mejor que tenía, pero las más cara desde luego que era.
Pues nada, muchísimas gracias a todos.
Saludos.
 
No siempre lo más caro es lo mejor... O en tu caso, no siempre lo mejor es lo más caro.


Un ejemplo, el Pentium4....


Lo que te debe quedar de experiencia es que antes de comprar, debes investigar, o almenos preguntar....
 
Bueno indarka, ya tenés para contarle a tus hijos le ke te pasó, jeje. Pero sabés? miralo por el lado positivo: te vas a conseguir una board MUCHO mejor, y vas a poder estrenar de nuevo... RULZ!

Siempre a la orden indarka.

Suertex.
 
Si, tipo historias para no dormir :). Veremos como me va ahora.

Muchas gracias a todos de nuevo.

Beti arte.
 
Bueno hermano, ya somos dos los que nos tocó, pero así es la vida....

Solo recuerda el consejo del Guardian... consiguete lo mejor que puedas comprar te aseguro que no te arrepentiras

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.