Placa Base Msi Kt6v No Compatible Con T.6600gt Agp

BENJAMIN GOMEZ

Lanero Regular
5 Abr 2005
1
Alguien Me Podria Indicar Sila Placa Base Kt6v Es Compatible Con La Tarjeta De Video 6600 Gt 128 Mb Agp 8x .siendo Que Miplaca No La Acepta Y No Entra Nial Bios Y Ya Lo Actualize Y Tengo Una Fuente De Poder De 400 Watts Alguien Tiene La Respuesta Que Pasa Gracias.,

––•(ByAlaN)•––

Lanero Reconocido
8 Ene 2004
6,898
Mejor prueba esa tarjeta de video en otro mobo... por que si no me equivoco aqui mismo hay alguien con una 6600GT y esta dando pela con una 6600GT y un KT6V-L en todos los Beanch!!!!

asi que chekea esa TD...

SuerteX

D

Darth Spigia

Guest
De acuerdo con Virutero: pruebe esa tarjeta en otro PC por que eso debe funcionar!!!

PD: si la fuente es genérica puede que la potencia tambien esté algo escasa...

Luis(tm)

Lanero Reconocido
11 Jun 2004
1,990
Darth Spigia dijo:
PD: si la fuente es genérica puede que la potencia tambien esté algo escasa...

Sip... Yatta!

A mi me pasó. No fue sino cambiar fuente y ¡Voilá!

Como yo tengo una KT3 Ultra 2C w/AGP 4x, estoy bastante seguro de que su KT6V soporta la 6600GT sin problema. SO... Think PSU.

Cya!

Raptor

Lanero Reconocido
6 Abr 2004
1,138
Yo tenia una kt400 y en lo ke convivio con la 6600GT no dio ningun problemas, y teniendo en cuenta ke es mas vieja ke la tuya pos esta claro ke no es problema de la placa ... grafica defectuosa o fuente insuficiente es lo mas ke me pienso ke puede ser el problema, ...¿por cierto tienes conectado el molex a la grafica no?? y en caso afirmativo intenta ke sea unico para la grafica, es decir ke no este compartiendolo con otros dispositivos (eso me ha dado problemas)