Placa Base Msi Kt6v No Compatible Con T.6600gt Agp

BENJAMIN GOMEZ

Lanero Regular
5 Abr 2005
1
Alguien Me Podria Indicar Sila Placa Base Kt6v Es Compatible Con La Tarjeta De Video 6600 Gt 128 Mb Agp 8x .siendo Que Miplaca No La Acepta Y No Entra Nial Bios Y Ya Lo Actualize Y Tengo Una Fuente De Poder De 400 Watts Alguien Tiene La Respuesta Que Pasa Gracias.,
 
Mejor prueba esa tarjeta de video en otro mobo... por que si no me equivoco aqui mismo hay alguien con una 6600GT y esta dando pela con una 6600GT y un KT6V-L en todos los Beanch!!!!

asi que chekea esa TD...

SuerteX
 
De acuerdo con Virutero: pruebe esa tarjeta en otro PC por que eso debe funcionar!!!

PD: si la fuente es genérica puede que la potencia tambien esté algo escasa...
 
Darth Spigia dijo:
PD: si la fuente es genérica puede que la potencia tambien esté algo escasa...

Sip... Yatta!

A mi me pasó. No fue sino cambiar fuente y ¡Voilá!

Como yo tengo una KT3 Ultra 2C w/AGP 4x, estoy bastante seguro de que su KT6V soporta la 6600GT sin problema. SO... Think PSU.

Cya!
 
Yo tenia una kt400 y en lo ke convivio con la 6600GT no dio ningun problemas, y teniendo en cuenta ke es mas vieja ke la tuya pos esta claro ke no es problema de la placa ... grafica defectuosa o fuente insuficiente es lo mas ke me pienso ke puede ser el problema, ...¿por cierto tienes conectado el molex a la grafica no?? y en caso afirmativo intenta ke sea unico para la grafica, es decir ke no este compartiendolo con otros dispositivos (eso me ha dado problemas)
 

Los últimos temas