Placa de sonido --> TV

xeneize86

Lanero Regular
20 Jun 2005
16
Hola como andan todos?? espero que bien
Aca les planteo una duda que tengo sobre como conectar la PC a la TV (solo el audio).
Yo he utilizado para ello un simple cable de "miniplug" a "doble RCA" para conectar de la placa de sonido a las entradas RCA de audio de la TV. Hasta ahi todo bien, el problema es que al poner la TV en modo video no escucho ni los grillos!!! ¿¿¿Hice algo mal o que pasa??? Lo probe con dos TV distintos y nada.
Bue, espero que alguien me de una mano
Saludos

PD: de la misma manera, pero conectando la PC al minicomponente funciona de primera!!!
 
lo que quieres es escuchar el sonido del pc, en el tv???
esta bien lo que haces, pero ese mismo cable lo usas para conectar el minicomponente??
recuerda que si tu tv no es estereo, solo se conecta en el blanco,, si lo es, las entradas son el blanco y el rojo,, el amarillo es video
 
Gracias ISAexpress por tu respuesta...
Exactamente, lo que quiero es escuchar el sonido del pc en el TV
Lo que quise decir es que ese mismo cable lo use para el minicomponente y funciona bien (o sea, en otras palabras, que el cable funciona)... aclaro que al cable le hice una extension "casera" de 6 metros, pero insisto si funciona con el mini ... ¿¿porque no con el TV??
Probe con dos TV, un Sanyo con entrada stereo (2 RCA) y un Telefunken mono (1 RCA), y no se escucha nada y no entiendo porque :s
Saludos.