placa de video nvidia 8400 gs

Esa tarjeta es muy potente, mas de lo que algunos piensan, es mas, dicen que como esa es de gama baja no sirve para nd, pero ewn realidad, si uno le mete o.c queda muy potente, puede mover juegos pesaditos tipo crysis, o nfs uc, con resoluciones de 1024 * 768 pero en nivel medio, y no se laguea, es mas, esa fue mi primera tarjeta que tuve, y esa soporta mucho overclock, creo que el core es de 400 mhz, y usa turbo cache, y si es xfx del disipador plateado ps esa tarjeta le va a soportar mucho overclock, es mas, por ahi tenia benmharcks sobre es tarjeta comparandola con una geforce 8500 gt y esta tenia mejor rendimiento que la 8500 gt de stock. El problema es que tuve un errorsito de oc y me toco formatear la pc, y con eso perdi los benmharcks
 
Para esta epoca de placas de 512bits una 8400gs es una patada en los huevos a la tecnologia lamentablemente, igual yo no puedo decir nada porque tengo una x200 xpress onboard xD

Pero me dijeron que muy buena no es igualmente
 
Puede que OCeé como un berraco pero aun asi no deja de ser una tarjeta low end, a mi no me parece que sea potente, más bien la considero una tarjeta como para desvare.
 
yo tenia PNY VERTO 8400GS y la exprimi mucho y nunca dio problemas

los relojes de fabrica eran 400MHZ de memo
450core y 918 en shader y con OC 550 de memo y core y 1190 de shader
 
Esa tarjetica a pesar de ser low - end es guerrerita, solo basta overclock y uno la saca para juegos, obviamente no alcanza a una geforce 8600 gt porque no hay poder que haga eso, pero si es una buena opcion para el ke no tiene tanto dinero para una decente, y a pesar de ser de 64 bits, ps es una buena compra para alguien ke solo tenga 100k y una fuente generica. Yen cuanto a lo de muy potente me refiero asi ya que esa tarjeta mueve mucho, mueve mas de lo ke la mayoria piensa. Es decir, es muy potente dentro del mecado low -end, mas no ke sea muy potente hablando generalmente
 
Claro que podrás hacer un OC y sacarle un poco más, pero no esperes milagros como ya te dijeron es gama baja!
 
naa esas tarjetas así las subas mucho en OC, no ganas nada de FPS por que la memoria no tienen nada de ancho de banda, con latencias altas etc etc. Aparte de que la refrigeración es mínima, si la oceas la fríes.

Como decían esas tarjetas son como pa desvare o para un PC de oficina o multimedia, todo depende del uso, realmente no están pensadas para mover Crysis como decían. XD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas