Placa Fantasma!!!

ASSTERIZC0

Lanero Reconocido
15 Feb 2005
4,485
Hola comunity!!!


Tengo un problema o no si es problema con mi PC (D865PERL), que se me prende instantaneamente por un segundo cuando activo el switch I-O de la fuente.

Le llega señal al monitor y todo, se mueve el abanico del CPU y Geforce por un instante y luego, como que no la e encendido :alien:

Ese "casi-encendido" es normal?, es cosa de fuente?, tengo algun cable de la mobo mal puesto? :\

Coloque algunas imagenes para que vean si tengo algo mal instalado. Yo la arme con la ayuda de un familiar experimentado, pero tenemos nuestra dudas :S asi que decidi acudir aqui una vez mas...

Ya actualice la bios de la mobo a la P21 :p , pero estoy inseguro con eso del encendido "fantasma"

En la foto salen los conectores USB frontales, pero no se como es que deben ir, si juntos o uno en cada uno, y otra cosa, un cable duro rojo que venia con la mobo, no se donde ponerlo...

Agradeceria su valiosa help... :-p
 
_Rnesto Xavier dijo:
Hola comunity!!!


Tengo un problema o no si es problema con mi PC (D865PERL), que se me prende instantaneamente por un segundo cuando activo el switch I-O de la fuente.

Le llega señal al monitor y todo, se mueve el abanico del CPU y Geforce por un instante y luego, como que no la e encendido :alien:

Ese "casi-encendido" es normal?, es cosa de fuente?, tengo algun cable de la mobo mal puesto? :\

Coloque algunas imagenes para que vean si tengo algo mal instalado. Yo la arme con la ayuda de un familiar experimentado, pero tenemos nuestra dudas :S asi que decidi acudir aqui una vez mas...

Ya actualice la bios de la mobo a la P21 :p , pero estoy inseguro con eso del encendido "fantasma"

En la foto salen los conectores USB frontales, pero no se como es que deben ir, si juntos o uno en cada uno, y otra cosa, un cable duro rojo que venia con la mobo, no se donde ponerlo...

Agradeceria su valiosa help... :-p

No te preocupes, eso es que tienes una buena fuenta y alcanza a guardar un poco de energia, eso es todo.

Preocuptate cuando al prender suene algo, o eche chizpas..O PEOR AUN NO PRENDA.
 
mira, eso es brevas, o pues me pasaba eso a mi y lo solucione asi:
Entre a la Bios y en las opciones de energia hay una que dice como en mi archivo adjunto o algo asi que dira ''que hacer frente a una perdida de corriente'', si dice ''Power Off'' o ''Apagar'' o algo por el estilo, tu PC hara lo que hace ahorita.

Ahora, para arreglarlo, cambiale ese valor a ''Power On'' o '''Encender'' o lo que sea, el caso, eso es generico, tampronto abras las opciones de energia del bios, lo encontraras.

Con esto, al mover el switch, tu PC se encendera inmediatamente y cargara todo. Eso es normal, es solo configuracion.

La imagen adjunta es de el bios de un asrock, pero como dije eso es generico.
 

Archivos adjuntos

  • off.JPG
    off.JPG
    80.4 KB · Visitas: 165
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una placa igual a la tuya y me ocurre lo mismo, antes leí en Laneros que a otros les pasaba idéntico. No tengo problemas con ello, de modo que ni me preocupo.
Averiguaré si se puede modificar con la instrucción que da tiko_kamilo, si lo logro te lo confirmo.
 
Revisé y cambié la configuración según la indicación de tiko_camilo, NADA CAMBIA. Frente a esto he dejado la bios como previamente. No tiene sentido que te preocupes si tu pc funciona correctamente.
 
Deje el switch de la fuente en la posición de encendido y corte la energía que entra al PC apagando el estabilizador de voltaje.
 
Gracias por su help! :-p me han quitado un gran peso de encima, empezaba preocuparme por que en mi PC vieja nunca pasaba eso :( , pero si ustedes dicen que es NORMAL entonces ya no vivo en Marte... :alien:

Thanx, estaba nerviosisisisisisimo... :nervios:
 
Listo, ya coloque una imagen, con su debida descripcion, se que esta opcion la hay en varias, hasta desde hace resto de tiempo....

yo tenia una Mobo Trigem de las viejitas, y esa board tenia la opcion.
Quiereen probar (o pues asi la probe yo) hice esto, lo puse en off, lo deje en msdos sin iniciar windows, asi, le desconecte la corriente de la caja, lo volviu a conectar y al oprimir el boton este se encendia por unos 2 segundos y se apagaba...

Lo deje en on, y cuando puse la corriente, el mismo se encendio enseguida. Que quede en el registro que lo probe en mi mobo actual y en la anterior...
 

Los últimos temas