placa madre no me detecta la ram

khoory

Lanero Regular
16 Oct 2006
26
hola, tengo uun gran problema es el siguente, tengo una plca madre pc-chips M925lr procesador de 1,7 celeron, RAM DIMM 128 PC 133, y la cosa es que compre una RAM pc266 de 512(DDR)v2.5 y la cosa es que no me toma, puse la RAM en el slot de DDR y no me toma, luego por lo que decia el manual habia que cambiar los jampers para que tome DDR y no toma, no arranca, quiero saber que debo hacer??????? para que me la reconozca y
prenda. de antemano agradesco tooodaaa la ayuda que me puedan brindar ^^

pd: no intento aser arrancar las dos ram solo la ddr
 
Coloque la DDR sola y resetee el BIOS con la memo puesta... fijandose que el jumper de seleccion de memo este en la posicion para trabajar con la DDR.

PD: BIENVENIDO A LANeros....

Suert & Salu2
 
amigo, las board pcchips que tienen para los 2 tipo de memorias, sólo admiten una memoria a la vez, es decir, o solo DDR, o solo DIMM. No puedes mezclarlas.
 
pitymonkey dijo:
amigo, las board pcchips que tienen para los 2 tipo de memorias, sólo admiten una memoria a la vez, es decir, o solo DDR, o solo DIMM. No puedes mezclarlas.

El mismo dijo que no las estaba mezclando... ;)

khoory dijo:
....pd: no intento aser arrancar las dos ram solo la ddr
 
Creo que esa memoria es mucho para tu Main board esas PCchips siempre dan este tipo de problemas porque son inestables en cuanto a los voltajes y causan confictos , mi recomendacion seria que consideres el cambio de targeta madre...........
Atte ........... saludos
 
...... pos parece k solo perdi dinero ....

aunk en el manual decia k soporta ddr 266 y todo el show
intentare reseter la bios.

por cierto no es por k teng k actualizar la bios o si?????
 
no creo yo he armado una PCchips m925 se lo que aguantan hasta 512 Mb e escuchado los mismo de tu targeta madre, tambien podrias cambiar tu modulo de 512 a dos de 256 o llevalo al lugar donde compraste tu mameria para que te pruben otras.....
saludos=)
 
Mmmm Si No Tubiste El Cuidado Al Poner La Ram Pudiste Haberla Averiado Con La Estatica!! Hay Que Tener Cuidado .
 
................ pos no si eso lo se si tampoco soy principiante pero tan poco soy una experta @_@ aun asi me sigue dando vuelta lo de si sera la bios
 
khoory : No cabe duda que eres chilena y joven, solo eso explica lo mal que escribes. No me equivocaría mucho respecto a que tus evaluaciones fueran deficientes.
Santiago, la capital de Chile ( no "xile" ), se escribe con mayúscula.
Es realmente vergonzoso para un chileno, ver que otro chileno no sabe como se escribe el nombre de su país.
Eres joven, superarse es un buen fin, inténtalo por tu propio bien.
Saludos afectuosos.
 

Los últimos temas