PLACA no me reconoce AGP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DeeR

Lanero Regular
8 Dic 2003
5
Oa viejos, tengo un Athlon XP 1800+ sobre un shit motherd board, una PC CHIPs M810LR v 7.1a.

Les cuento la historia, el pc me funcionaba bien, a pesar de ser de una placa pc chips :p , un dia de esto overclee mi Tarjeta de Video AGP, es una Nvidia TNT2 de 32mb AGP. Me quedo re bonito, hehe, con un buen disipador y un ventilador bueno. continua la historia ... :p

Prendi el pc, para probar si el ventilador de la tarjeta de video funcionaba (sin la tarjeta puesta en el AGP), funciono bien, (el PC arranco con la tarjeta integrada).

Ahora, conecte la tarjeta AGP al puerto AGP :p , y la placa no me arranca el AGP, se va directo a la tarjeta integrada de video, (pense que la tarjeta overcleada estaba mala, no, la conecte en otro pc y funciona perfect) conecte otra Nvidia tnt2 32mb agp que tengo, y tampoco la pesca. Resetie la bios y nada, en la BIOS configuro para que arranque con el AGP, y nada. Incluso, saque una viejita Tarjeta de Video VGA de 1 mb PCI (q mula :p ), la conecte al PCI, y tampoco la pesca la placa, se va directo a la tarjeta de video integrada.

Nose q onda, antes me funcionaba, Pense que me habia podido echar un PIN del AGP, la mire con una LUPA con LUz, y esta todo bien. que puede ser ??? ya toi cabrio ... no puedo jugar ningun juego :p .

Alguien da alguna solucion ?????? ya que me da lata, parece que me eche el AGP, pero que raro que tampoco me pesca el PCI (aunq me funciona la tarjeta de RED pci q tengo).

AYUDENME, jeje, :p , saludos !!! respondan rapido ******************. je
 
por que no la desabilitas en el bios setup, dentro de el hay una parte en que podras desabilitar la tarjeta de video integrada a tu mainboard, desabilitala y luego podra reconocer tu otra tarjeta cheque en tu setup no recuerdo que opcion es, pero dentro de una de ellas esta una parte que dira algo relacionado a video, tambien a la de sonido, desabilita la de video, ponle enable y listo
 
Oa, viejo, en mi Bios no se puede desabilitar el video, si se puede el Sonido Modem y Red. Puedo elegir en una parte que el VGA sea PCI o AGP, he probado con los dos. y lo mismo.

leyendo en la red, esta placa detecta cuando hay una tarjeta de video en un slot pci o agp, y automaticamente desactiva la integrada.

creo que esto no lo esta haciendo, en to caso voy a probar a actualizar la BIOS, aunque antes me funcionaba muy bien, si el leseo creo que fue cuando lo prendi sin tarjeta, y pesco la integrada.

ufff, saludos.
 
Es muy extraño tu caso pues dices que ya hiciste el clear CMOS entonces deberia de quedar como estaba antes. Por que no miras si hay una actualizacion de BIOS puede que te solucione el problema...
 
= me da un poquito de lata actualizar la bios, ya que antes funcionaba bien, el problema paso fue cuando lo prendi sin ninjuna tarjeta y tomo la integrada.

Tambien tengo otro pequeño problema con esta placa madre, hace tiempo, desde cuando la compre, que aveces el PC cuando lo prendo, no carga, osea no pesca nada, tengo que apagarlo y prenderlo denuevo, entonces hay prende, pero el problema esque me baja el procesador de velocidad, pasa a ser 1012 mhz (aproximado), tonces tengo que meterme a la bios y cambiarlo a los 1800+ (yaque es un athlon xp 1800+). Segun lo que he leido en la red, es una pequeña incompatibilidad de la ram junto al procesador ..... en todo caso, quiero cambiar la placa, aunque con esta placa quiero armar otro pc, y quiero que quede bien, x eso quiero arreglar esto.

Chaux
 
Actualizar bios es como la mejor opción; ya dejo la board sin pila por un rato o la borro con jumper a ver si de pronto eso le soluciona el problema.

El reloj de tu pc no trabaja a 1800mhz reales, trabaja a 1.53GHz; al subirle a esa velocidad lo estas overclockqueando, póngale la velocidad real y no te pone problema.
 
ese mismo problema de que no enciende lo tengo con un equipo que tiene una board igual y ya le cambie chasis, memoria, procesador, pila, fuente de todo y sigue molestando...
aveces en el xp se queda congelado y cuando lo apago no vuelve a encender, la solucion que ha tenido ese equipo es desconectar la fuente de la board y volver a conectarla...
 
no se si no se le pueda deshabilitar el video, pero tiene q' ponerle q' botee con la no integrada primero, debe haber una opcion para eso, ponagale "boot PCI first" --> algo parecido debe decir en la bios.
 
si, mi Athlon XP 1800+ funciona 1.53GHz, por la bios solo tiene dos opciones 1800+ (que es el 1.53GHZ) y 1024 ghz una wea asi, el weo esque lo pongo en 1800+ o en el otro, = tiene ese problema, osea mira, de cada 6 prendidas buenas, una falla y no parte el pc, lo apago y despue parte, pero baja el procesador a 1024 ghz, aunque lo deje en esa velocidad, = pasa aveces, no parte. (en la red, me dijieron que cambiara la RAM, la cambie y sigue lo mismo) yo creo que el unico problema es, ESTA ****************** DE PLACA MADRE nomas.

Bueno de todas maneras voy a cambiar la placa, pero quiero tenerla como antes, que me funcione el AGP .....

Por la bios, ya intente la funcion, de que parte con la ONBOARD AGP o PCI, con ninguna de las dos parte, sigue pescando la integrada ....


Saludos
 
Mejo, haga caso y bote esa board, para que se complica tanto dandole vueltas a una pc chips?
 
todavia con el problema ...

Actualize la Bios a la ultima version y nada, sigue pescandome la INTEGRADA desde que parte el pc (no es problema de windows, es problema de la bios) , ya he echo probado las configuraciones desde la bios para que tome el AGP o PCI, ni haci me pesca las tarjetas buenas que tengo AGP (dos nvidia tnt2, que antes pescaba) y una PCI vieja que = esta buena.

ufff ya toi cabriao de esta placa, y quiero jugar quake 2 , quake 3 (que hace una semana lo estaba jugando con mi agp snif )

alguna solucion ? grax
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas