Placa o Board MSI K8MM-V tiene porblemas para reconocer discos duros hitachi SATA 160

Alatriste Axm

Lanero Regular
27 Oct 2007
1
Saludos, tengo problemas para configurar un disco duro SATA hitachi de 160gb en mi pc. tengo una placa Msi K8MM-V que no me reconoce el disco, ya que al tener el disco del driver, presionar f6 para instalar un nuevo disco, seleccionar el driver, finalizo con un mensaje que me dice que no se ha encontrado el disco. Alguna Sugerencia? Gracias
 
Saludos, tengo problemas para configurar un disco duro SATA hitachi de 160gb en mi pc. tengo una placa Msi K8MM-V que no me reconoce el disco, ya que al tener el disco del driver, presionar f6 para instalar un nuevo disco, seleccionar el driver, finalizo con un mensaje que me dice que no se ha encontrado el disco. Alguna Sugerencia? Gracias


Pues... tienes que fijarte que windows estás utilizando, si utilizas Windows uE, tendrías que integrarle el controlador con el nLite, si es windows normal y tienes el disco con el controlador pues... la verdad es más complicado darte una respuesta concreta.
 
Saludos, tengo problemas para configurar un disco duro SATA hitachi de 160gb en mi pc. tengo una placa Msi K8MM-V que no me reconoce el disco, ya que al tener el disco del driver, presionar f6 para instalar un nuevo disco, seleccionar el driver, finalizo con un mensaje que me dice que no se ha encontrado el disco. Alguna Sugerencia? Gracias


Aunque ahora que me acuerdo... también puedes configurar en la bios... lo dejas como si fuera IDE en vez de RAID y listo ^^.
 
Pues... tienes que fijarte que windows estás utilizando, si utilizas Windows uE, tendrías que integrarle el controlador con el nLite, si es windows normal y tienes el disco con el controlador pues... la verdad es más complicado darte una respuesta concreta.

Pues talvez si la solucion se la hubieses dado hace un año pues yo creo que le serviria, porfavor no revivir temas que ya esten en el olvido a menos que sea muy necesario
 
Q pena strelock, pero bajo mi concepto los foros se crearon para resolver las dudas de todo el mundo no solo del que crea el hilo. Pq si fuera asi, habrian 100000 de hilos preguntando como se formatea un disco duro.
Gracias REDKOF me fue muy util tu respuesta.

[ironic mode]o mejor creo otro hilo para preguntar lo mismo[/mode]
 

Los últimos temas