Placa para edicion de video con un presupuesto de U$S 200??

amigo para editar videos no usas casi nunca la placa de video, asi que yo mejoraria el procesador (lo que realmente se usa en ediciones de video)
en argentina por esa plata podrias comprar una 8800gt sino una 9600gt o una hd 3870 o hd3850 o 8600gts o 8600gt (mejor si su memoria es ddr3)
te las puse en orden de mejor a peor.
saludos
 
Si es solo para edición en programas como el premiere, estoy de acuerdo con carne, las tarjetas de video para juegos no te van a ayudar mucho (otra cosa: la RAM ayuda), pero si tenés la plata (€2.500) y vas a utilizar programas como el after effects, tengo entendido que una tarjeta de video quadro de nvidia te sirve para las previsualizaciones y renderizadas.
 
pero para gastar 2500 euros su trabajo tiene que rendir un monton para pagarlo y yo creo que es un usuario normal que realiza algunas ediciones o trabaja de eso pero no a lo loco.
en vez de invertir eso en una placa de video mejor en mas cantidad de ram y un mejor procesador como dice juanfe222
 
si es para captura de video un ADS Pyro estaria bien o una Pinnacle USB STUDIO ke son tarjetas ke se conectan por Firewire...
si es para optimizar el rendimiento de programas de edicion como Premiere Pro o como Avid Xpress... creo ke le estarian faltando algo asi como unos 900 dolares ya ke eso cuesta una PNY Quadro FX5500 ke esta diseñada para optimizar el rendimiento de esos programas...
pero podes ver una ke use OpenGL 2.0 o 2.01 mas pixelshader 3.0 y con eso mas la configuracion correcta del programa, puedes aumentar el rendimiento de este en un 30% o un 40% de lo ke correria con una tarjeta normal.

Saludos
 
Todas salvo las dos primeras que menciona YENKOL y la quadro fx son tarjetas aceleradoras 3d que nada vienen al tema, si bien los procesos de renderizado de video y efectos se manejan en el procesador y la ram principalmente, algunas tarjetas para edicion profesional de video te permiten ciertos manejos con un nivel mucho mayor en cuanto a calidad de representacion (algunas como las matrox, etc), lo importante es que el peticionario defina para el, cual es el interes sobre su tarjeta, porque si la idea es para captura, pues ubiquese en las opciones que le plantea YENKOL y eso dependiendo del SO que use, ya que vista tiene limitaciones en cuanto al soporte que ofrecen los fabricantes para habilitar los puertos VIVO de las tarjetas que incorporan estas opciones.
 

Los últimos temas