Placas 64 y 128 de ALTA GAMA

Met4llica

Lanero Regular
29 Ene 2006
4
Buenas gentes :)

Estoy en una especie de investigación acerca de placas de esas memorias pero de "Alta Gama", y quería ver si alguno de ustedes me puede dar una mano detallándome bien cuáles son las placas que creen que tienen alta Gama o que aprovechen bien el vcard o la memoria que tienen. (Quizás ya se habló antes... pero no encontré nada muy detallado y están sólo mencionadas... además de ser threads viejos que quizás no tengan info de ultimas placas, y necesito una especie de resumen de ellas)

No pido de 256 porque las de "Alta Gama" con esa memoria se me van lejos en U$S... pero agradecería su ayuda con las anteriores.

Gracias de nuevo.

.
 
Hasta donde se en gama "alta" ya no hay tarjetas con menos de 256mb, lo mas cercano serian las 6800 simples...
 
creo haber visto un cuadro comparativo de nvidia mostrando las 7300gs con 64bits, eso es lo mas aunque pues estas no se les puede llamar gama alta... la verdad es lo que menciona sukebe de 256 pa bajo ya no es gama alta.
 
Sip eso de gama alta como el nombre lo indica de 256 pa 'rriba, pero hay de 128 excelentes peguele si puede a la 6600GS o a la Ultra. Exitos
 
creo que primero nos tienes que decir, que es para ud "gama alta"
la 7300gs es de 64bits, pero es de 256mb, valen unos 77dolares es gama baja
gama alta es sinonimo de costoso, asi que no creo que encuentres lo que buscas :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
existen cosas superiores a la gama alta...

Si de costosas se trata, las v.cards de gama ALTA son estas:

High-end graphics cards

Claro, eso para el sector workstation... Para el sector desktop son aquellas q' le corren chorreado cualquier aplicacion (dicho primitiva.mente) o las q' tiran mas en los benchmarks (un poco mas sintetico). No se fije siempre en la memoria, modelos como la X800XL ya estan dejando de ser gama alta apesar de poseer 512MB de ram... tonces, ¿como distinguir a la gama alta?...

X su elevadas frecuencias tanto en el GPU como en las memorias
X sus complementos de hardware (version de APIs, pipes, unidades de vertice, bandaje)
X su avanzado controlador de memoria de 256bit
X la terminologia que usan los fabricantes en ciertos modelos
X q' normal.mente son los primeros modelos en salir al mercado


La mala relacion de precio/memoria es la que hace q' compradores tontos terminen con una pieza de hardware mediocre, lo mejor es consultar un buen review hecho por una fuente confiable q' haga uso de los programas adecuados para medir el rendimiento global de la pieza de hardware... O xq' no mejor venir aqui... >D

Actualmente ATI y nVidia lideran con las: X1800XL, X1800XT, X1900XTX, X1900XT, X1900AIW y las 7800GTX, 7800GT, 7800GS el mercado High.End respectivamente...

Salu2... ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas