Plan "A12S0 SERSAC 70 MIN MOV 12M" activado

DARKEASC

Lanero Reconocido
Se unió
19 Mar 2007
Buenas noches compañeros laneros,

Les comento que me llamaron de movistar a decirme:

"señor Darkeasc como ud es un usuario fiel ha sido seleccionado para un plan de bla bla bla basura basura bla bla"

A lo que fui muy claro en decir que no me interesaba su maravillosa oferta y que estaba ocupado, siguieron insistiendo hasta que les colgue... Me devolvieron la llamada "disculpe don Darkeasc se nos corto la llamada" a lo que respondi, que no se corto, que yo les colgue como les habia dicho que lo iba a hacer ya que no queria aceptar tan grandiosa oferta y que no me interesaba, siguio insistiendo y volvi a hacer lo mismo "le voy a colgar, hasta luego".

Sin embargo, hoy me llego un hermoso mensaje:

"De acuerdo a su solicitud el dia X se activo el servicio A12S0 SERSAC 70 MIN MOV 12M. Movistar"

No tengo NPI de que es eso... estoy tratando de acceder a la pagina de internet pero al loguearme sale "El servicio no se encuentra disponible en el momento"

Alguien sabe que Mi***** me activaron???

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

ricardo141080

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2005
yo le tengo panico a esas llamadas de movistar... es mejor que se comunique al 611 o vaya directamente a un centro de inexperiencia para que le resuelvan eso antes de que sea tarde...

Anaibsel73

Lanero Activo
Se unió
18 Ago 2014
Hola Darkeasc.
Quiere decir que de pronto has aceptado un nuevo plan, es decir si tu plan era de 72mil pesos, en algún momento aceptaste alguno de 82mil pesos o algo así y por eso MOVISTAR te da 70minutos gratis a destinos MOVISTAR por 1 año.
Si no has aceptado nuevo plan, entonces te recomiendo que te comuniques al *611 para que te aclaren el hecho.

Byee!!

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Buenas noches compañeros laneros,

Les comento que me llamaron de movistar a decirme:

"señor Darkeasc como ud es un usuario fiel ha sido seleccionado para un plan de bla bla bla basura basura bla bla"

A lo que fui muy claro en decir que no me interesaba su maravillosa oferta y que estaba ocupado, siguieron insistiendo hasta que les colgue... Me devolvieron la llamada "disculpe don Darkeasc se nos corto la llamada" a lo que respondi, que no se corto, que yo les colgue como les habia dicho que lo iba a hacer ya que no queria aceptar tan grandiosa oferta y que no me interesaba, siguio insistiendo y volvi a hacer lo mismo "le voy a colgar, hasta luego".

Sin embargo, hoy me llego un hermoso mensaje:

"De acuerdo a su solicitud el dia X se activo el servicio A12S0 SERSAC 70 MIN MOV 12M. Movistar"

No tengo NPI de que es eso... estoy tratando de acceder a la pagina de internet pero al loguearme sale "El servicio no se encuentra disponible en el momento"

Alguien sabe que Mi***** me activaron???

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Tengo entendido que ese es el servicio de 70 minutos a movistar duraten un año, el cual no tiene costo o por lo menos a mi no me lo han cobrado