Plan Bibliotecas, Laneros Solidarios

feliptronics

Lanero Reconocido
13 Feb 2004
1,224
Bueno Laneros, espero no incomodarlos con este mensaje, y agradezco a todos si se toman un minutico de su valioso tiempo y leen este mensaje y de ser posible lo pasan a sus contactos pues realmente es para una campaña muy bonita por la educación de los niños pobres de nuestro País:

FUNERARIA BETANCUR Y CIA. LTDA
94AÑOS

Servir y servir bien, proyectándose a la comunidad y a otros seres humanos, es una forma de devolverle a la vida y a los demás lo que la vida nos ha dado: cada uno lo hace de la manera que cree es mas efectiva, y es por esto que le (s) compartimos, una de las obras de labor social de la FUNERARIA Betancur Y CIA. LTDA:

EL PLAN BIBLIOTECAS 2005 “TULIO Betancur G”

Con este plan aspiramos recoger libros de estudio, lectura, diversión, técnicos, y para el año 2006 tambien buscaremos donaciones de computadores viejos o nuevos para llevar a estas biblioteca sya colegios pobres ya que es de conocimiento de todos que la Informatica es el futurode la Educación.. Tambien recogemos para obras sociales : cobijas, ropa, zapatos en buen estado, electrodomesticos, Cuadernos, lapiceros y cualquier objeto que peuda contribuir a la mejora de la vida en las veredas y luego de seleccionarlos enviarlos a escuelas en veredas apartadas del Departamento de Antioquia Empezamos en Ituango con el COLEGIO LUIS MARIA PRECIADO, en Envigado con la CORPORACIÓN GIRASOLES, en la vereda las Palmas y la Casa de la Cultura, en Montebello: Vereda el Caunsal, en Yarumal: J.A.C Vereda la estrella, escuela urbana San Vicente, en Santiago. Mutuo Auxilio de Santiago, en Medellín: Comuna XIII y por el intermedio del Palacio de la Cultura (Secretaria de Educación Departamental) a las veredas del departamento escogidas dentro de las mas necesitadas.

Esperamos que usted, amante de la educación, de la cultura, por una mejor Colombia por un panorama mas amplio para aquellos que anda o muy poco tienen, se unan a esta campaña, la cual ya tiene el aval del Ministerio de Educación.

Favor comunicarse con nosotros al (094) 411 7243 en Medellín y con mucho gusto pasamos a recogerlos, en el resto del pais favor llamar a “ENVIA” y ellos los traen sin costo para ustedes.

Agradecemos su colaboración y su apoyo para difundir esta idea.

*ANOTACIÓN PERSONAL: En cualquiera de nuestras casas siempre hay una enciclopedia que ya no usamos gracias a tener Internet o la famosa encarta, libros que no leemos, elementos de estudio guardados, que de pronto con uno de esos libros no haremos una biblioteca, pero al unir varias donaciones y enviarlas a una de estas veredas ya tendrán una semillita par a iniciar la biblioteca, al menos ya tendrán donde investigar, leer educarse y después en el futuro esa biblioteca ira creciendo. También a las empresas y personas que tiene computadores mas viejitos en desuso o se van actualizar, los invito a colaborar, llevar así sea un computador a estas veredas seria un gran apoyo par a su educación, en fin en manos de ustedes esta colaborar, mi abuelo Tulio Betancur inicio esta empresa hace mas de 94 años y ahora yo Felipe Betancur como nieto quiero colaborar con esta bonita labor y yo se que entre todos podemos lograr muy buenos resultados. Nosotros asumimos todos los costos de transporte, ustedes no tiene porque preocuparse, solo las ganas de colaborar, pueden contactarme directamente al mail felipebetancurposada@gmail.com Msn ventasfeliptronics@hotmail.com o llamar al teléfono de Medellín (094) 3137876 o al celular 3006000144 si tiene alguna duda, mas información en la pagina http://www.funerariabetancur.col.nu gracias y que DIOS SE LOS PAGUE

(Entiendo las reglas del foro, y que no se deben repetir mensajes, a losa administradores del foro, les solicito si es posible colocar esto en la pagina principal o resaltarlo de alguna forma, pues es una obra bastante bonita que con la ayuda de todos se que podemos sacar adelante, puede contactarse conmigo y podríamos iniciar algo como una obra social entre funeraria Betancur y laneros, ponemos fotografías de los computadores y libros entregados en las escuelas, puede parecer un sueño, pero yo se que lo podemos hacer realidad)
 
¿Ho hay algún representante en Bogotá? Tengo varios textos académicos que ya no utilizo y le podrían hacer un enorme beneficio a una familia de escasos recursos.

Saludos.
 
Gato_Terrible dijo:
¿Ho hay algún representante en Bogotá? Tengo varios textos académicos que ya no utilizo y le podrían hacer un enorme beneficio a una familia de escasos recursos.

Saludos.

si claro, pues representante en bogota directamente no hya,pero es tna simple como si envias directamenteala funeraria los libros pro el servicio contra entrega de servientrega ode envia, y aqui al recibir el paquete pagamos yte enviamso la carta de agradecimiento por tu aporte, si te interesa mandame un privado,gracias de verdad
 
Hey feliptronic, ke buena causa....lastima ke no tenga libros para donar, pero si se de alguien de una ya ek vivo aki en medellín, y a los ke desean colaborar gracias, un dia uno de nosotros o un allegado pueda ser beneficiado por esto!!! =)
 
est6o todavía está funcionando??? es para saber... porque este foro fue revivido y de pronto hay personas que deseen colaborar
 
sindy paola dijo:
como hago para enviar los libros??????

Gracias por tu interes, para enviar los libros es sencillo, en la ciudad de medellin nos llaman y pasamsoa recoger los libros, sies de otras ciudades nos envian los libros por contraentrega de deprisa o servientrega y nosotros aqui pagamos el envio, con el paquete te solicitamos enviar tus datos completos para enviarte una carta de agradecimiento y fotos de la entrega de los libros y cuando inauguremos bibliotecas. Por privado te envie los datos,gracias
 
T.E.M.P.O dijo:
hay alquien en encargado en barranquilla em encantaria colaborar espero noticias gracias
Muchas gracias de verdad por tu interes, para enviar desde otra ciudad puedes usar envio contraentrega de coordinadora o envia y aqui pagamso el envio, por privado te podemso enviar al direccion,conelpaquete profavor nos envias tus datos para ahcerte la carta de agradecimiento y enviarte por mail fotos d elas donaciones q vamos realizando.Gracias
 
buena Propuesta.

Yo lo que hago es que los libros que ya no uso los llevo o los mando a mis familiares para que los donen a la biblioteca del puebo o del colegio de mi pueblo.

Eso también es una opción.
 
sOcIo dijo:
buena Propuesta.

Yo lo que hago es que los libros que ya no uso los llevo o los mando a mis familiares para que los donen a la biblioteca del puebo o del colegio de mi pueblo.

Eso también es una opción.

Si tienes toda la razon,lo importante es ayudar,como sea. Porque lamentablemente ya conel internet y la encarta los libros nose usan,muchos niños nunca han tenido que buscar algo enuna enciclopedia y pasarloa mano como nos tocaba antes horas transcribiendo. cuantas enciclopeida sy libros que nso obligarona leer enel colegio o enla u estan por ahi guardados sin ningun uso? Ojala todos ayudaran asi sea con2 libritos,qen una empresa de 500 trabajadores cajda uno llevara dos libritos viejos son 1000 libros apr auna biblioteca pobre e smucho!!! entocnes esa es la idea ahcer crecer esto mas y mas

Ya se logro cotnacto con una ong de españa,tambien con laarquiciocesis, grupos de empresarios y educadores, embajada suiza,mucha cosa,peor cualqueir ayuda sirve
 
Saludo Amigo
Espero No Sea Tarde Para Colaborar Con Los Libros Para Donarlos Si Hay Alguien En El Valle Del Rio Cauca Por Favor Contactarme Por Pv Tengo Varios Pa Donar .
Namaste..
 
julianxhunter dijo:
Saludo Amigo
Espero No Sea Tarde Para Colaborar Con Los Libros Para Donarlos Si Hay Alguien En El Valle Del Rio Cauca Por Favor Contactarme Por Pv Tengo Varios Pa Donar .
Namaste..

Claro que aun estamos a tiempo,es mas,tengo buenas noticias para toda la comunidad de laneros, desde el pasado viernesse realizo el lanzamiento oficial en Medellinde la Fundacion Betancur, entonces ya podemos maejar donaciones internacionales y todo mas facil, tenemso el apoyode la iglesia, tambiende una ONG de españa,estose va creciendo y cualqueir ayuda sirve. tienes Libros viejos?libros del coelgio?de la universidad o enla casa que andie usa? esoes muy util Pueden enviarlos a Medlelina neustra direccion, el envio es gratuito par austedes nosotros pagamos aqui contraentrega,adeamas les enviamos su carta de agradecimiento y cuando se hace la entrega en bibliotecas enviamos las fotos a todos nuestros patrocinadores y personas que han colaborado. No soloaceptamso libros,tambien cualqueir cosa de ayuda apra la comunidad, computadores viejos,perifericos, sillas de ruedas, elementos de cocina, practicamente cualqueir cosa que pueda ser util para lacomunidad. Agradecemos su apoyo
 
recibi tu PM

Con gusto ayudaria, pero donde estudio no piden libros, y ademas nada q tenga q ver con iglesias, igual suerte con el proyecto ;)
 
tiko.FCI dijo:
recibi tu PM

Con gusto ayudaria, pero donde estudio no piden libros, y ademas nada q tenga q ver con iglesias, igual suerte con el proyecto ;)

yo tambien recivi un mp parce pero nada no tengo nada de eso. si quiere de otra forma con gusto le ayudo.
 
Mateosur dijo:
yo tambien recivi un mp parce pero nada no tengo nada de eso. si quiere de otra forma con gusto le ayudo.

Gracias pro respodir y disculparan el "spam", cualqueir tipode apoyo sirve, si no hay libros, cobijas, platos, elementos de estudio, un vhs viejo,cualqueir cosa que permita traer mas comodidad para estas escuelas y pueblso pobres
 

Los últimos temas