Plan Bibliotecas, Laneros Solidarios

MAOSABO dijo:
oiga men..yo trabajo en una universidad y por ahi resto de libros para donacion...le interesa

Pues claroooo,como asi que si me interesa hombre Maosabo, eso es exactamente lo que necesitamos. solo es que me diga que toca hacer, algun formulario solicitando donacion? les enviamos carta? dirigida a quien? siempre estamos buscando toda la ayuda posible,por costos de envio tranquilo que lo pagamos aqui contraentrega. Tambien me amdnas la infode a quien agradecerle y todoy par amantenerlso informados de las entregas y nuevos proyectos
 
hola laneros yo soy del peru no se si por aca llegara la fundacion por que yo tengo libros para donar haber si alguien me informa soy de lima
 
kayser dijo:
hola laneros yo soy del peru no se si por aca llegara la fundacion por que yo tengo libros para donar haber si alguien me informa soy de lima

Mil gracias por el interes, elenvio inernacional contraentrega sale muy costoso como para sumirlo nosotros, si tienes forma de enviar con alguien o asumir el costo d l envio con mucho gusto lo aceptamos
 
DEL_FONSI dijo:
parce mandeme la direccion y le mando libros que tengo aca.

Ok MP enviado, podes mandarme a al direccion que te di con servicio contraentreg aaqui pagamos el envio. Muchas muchas gracias sinceramente por su ayuda, puede ser 1libro, o diez o mas, la gente no sabe aveces canto ayuda cada aporte,muchas gracias. Recuerda enviarme conel paquete tudireccion para enviarte una carta de agradecimiento con todo formal por parte de la fundacion.
 
una pregunta tu campaña aun continua o ya termino...

si termino q pena haber visita este foro tan tarde.....
 
HRC-PABLO dijo:
una pregunta tu campaña aun continua o ya termino...

si termino q pena haber visita este foro tan tarde.....
todavia atiempo,aunsigue viva la campaña y ams grande q nunca,de laneros no hemso recibido apoyo, peor anivel internacional mcuhisimo,ong de españa van 2, y aqui local mucha ayuda ,miles d elibros,estamos ayudandoa 50 bibliotecas en uraba y necesitamos mcuho apoyo, el que peuda colaborar se le agradece,todo sirve
 
pues yo si tengo alguna cantidad de libros que no uso y en mi casa nadie usa tampoco... como hariamos entonces.... ??? dispuesto 100 % a colaborar...
 
Buenos dias... se bien que lo q voy a preguntar no tiene nada q ver con el tema que estan tratando... pero la verdad estoy algo desubicado y no se en donde preguntar lo siguiente:

Necesito hallar lo mas rapido posible un programa que simule el examen de estado (icfes)
el proximo examen icfes es en abril y necesito practicar para que me vaya esplendidamente en tal examen.... si alguien me puede redireccionar a un foro que me pueda ayudar o, en caso contrario alguno de ustedes sepa donde puedo descargar este programa se lo agradecere siempre..

hasta luego...
 
En Bucaramanga tenemos algunas enciclopedias y diccionarios muy buenos y quiero saber si todavía se pueden mandar por Envía.

Además, tenemos unos LP's de música go-gó de los 60 que quisiéramos que alguien los adopte antes de que se terminen de dañar
 
Hola compa le cuento que mi esposa y yo tenemos un huevo de textos que nos toca dejar de lado pq se crece la familia y pues hay que hacer recortes...el asunto y por ello no se si sean utiles es que son textos de derecho algunos viejos pero interesantes y otros densisimos.... Todos en muy buen estado, ademas tengo otros varios que estan en un poco de peor estado pero esos si son de temas generales en especial de lo que se ve en bachillerato...ademas tambien hay codigos viejitos asi que si le sirven envieme el mp con un celu y lo llamo y le cuento mas o menos cuantos son y adonde se pueden recoger o enviar....suerte con las campañas yo he trabajado mucho tiempo en temas comunitarios y si en algo pudiera ayudar tambien me ofrezco...
 
Hola compa le cuento que mi esposa y yo tenemos un huevo de textos que nos toca dejar de lado pq se crece la familia y pues hay que hacer recortes...el asunto y por ello no se si sean utiles es que son textos de derecho algunos viejos pero interesantes y otros densisimos.... Todos en muy buen estado, ademas tengo otros varios que estan en un poco de peor estado pero esos si son de temas generales en especial de lo que se ve en bachillerato...ademas tambien hay codigos viejitos asi que si le sirven envieme el mp con un celu y lo llamo y le cuento mas o menos cuantos son y adonde se pueden recoger o enviar....suerte con las campañas yo he trabajado mucho tiempo en temas comunitarios y si en algo pudiera ayudar tambien me ofrezco...

Mil gracias! de verdad,q bueno ese apoyo! claro qeu sirven todo sirve, hsaa revistas, en el momento estamosmontando una biblioteca por el sctor de metrocable,no recuerdo bienel nombre de la escuela. Ya mismo te contacto por mp,nuevamente mil gracias
 
hola!!!

pues si aun necesitan libros, ... me explicas como te los hago llegar, .. vivo en bogotá, y tengo unos cuantos textos escolares en perfecto estado... avisame por pm como te los hago llegar,...
saludos!!!
 

Los últimos temas