Claro plan internet navegacion 2012 de comcel

Alguno de ustedes ha sentido últimamente problemas en la conexión de datos, llevo ya como 2 meses con problemas y parece ser que es en claro, porque molesta solo en horas pico con baja velocidad de subida, jitter y ping muy altos
 
ummmm entonces no soy el único. a mi ya no me anda de dia las paginas no cargan.. de noche como desde las once funciona, pero muy lento ...yo he llamado y no me han solucionado nada..ese problema empezó desde que inicio semana santa... lastima solo lo hacen para que cambiemos de plan. pero prefiero mejor retirarme
 
les cuento que tengo este plan desde que lo publicaron en el año 2012 y presenta el mismo problema, es muy lento desde las 7 de la noche hasta las 9 y 30 de la noche.
ademas se me esta presentando un inconveniente que cuando voy a ingresar a una pagina me sale error de DNS y al momento enpieza a cargar, no se si es problema del modem o del servidor de claro en la plataforma donde administran mi plan..
 
Leí que el plan se puede traspasar, alguien que quiera cancelarlo estaría interesado en hacerme el traspaso, podríamos llegar a un acuerdo. saludos
 
Leí que el plan se puede traspasar, alguien que quiera cancelarlo estaría interesado en hacerme el traspaso, podríamos llegar a un acuerdo. saludos
Si. se puede traspasar. Yo lo tengo, pero no lo traspaso ya que este plan es mi día a día en el trabajo y en la casa. Si se de alguien, lo comunico por este medio.
 
A mi también en los test de velocidad, me marca a veces hasta 3 Mbps. A veces en la aplicación del celular aparecía que el tope de gigas eran 100 GB. Pero , ya no aparece nada, y debe ser así. Legalmente, este plan no tiene límite de Consumo. Si claro llegase a colocarle tope de "X" Gigas, se procede a colocar la Queja ante la SIC. Lo único que pueden modificar ellos es el valor del plan, lo que aumenta cada año. En estos momentos me aparece sin límite de consumo, tal como se aprecia en la imagen: Screenshot_20180306-105359.png
 
Última edición por un moderador:
A mi también en los test de velocidad, me marca a veces hasta 3 Mbps. A veces en la aplicación del celular aparecía que el tope de gigas eran 100 GB. Pero , ya no aparece nada, y debe ser así. Legalmente, este plan no tiene límite de Consumo. Si claro llegase a colocarle tope de "X" Gigas, se procede a colocar la Queja ante la SIC. Lo único que pueden modificar ellos es el valor del plan, lo que aumenta cada año. En estos momentos me aparece sin límite de consumo, tal como se aprecia en la imagen:Ver el archivos adjunto 324573
Ah si es que hace rato no miraba. No me aparece tampoco nada
 
Lo único que digo es que este plan es Muy bueno, es un wifi portátil, permite hacer de Todoo.
 
Tengo el plan internet navega 2012 4G desde Mayo de 2013. Excelente plan. Una vez puse la queja ante la SIC,hace como 2 años y medio,de que me estaban reduciendo la velocidad a un top de 2.5 Mbps. Un año y medio después me llegó un sobre a la casa con derecho a indemnización por $300.000, donde especificaba que yo ganaba la queja. Los reclamé en claro ($). Pero eso sigue lo mismo. A veces marca máximo 2.6 Mbps. Pero la velocidad es muy buena para todo. Descargo a cada rato películas.
 
Compañeros. He escuchado que a algunos de ustedes les han disminuido la velocidad a 2.5 Mbps. Han colocado la queja o algo así? Últimamente he notado el tope de 2.5.
 
Compañero,buen día. Una consulta . Si tienes disponible el plan de Claro en 4G?
Ese plan lo cancele hace como 2 años. Hoy día con esa velocidad y con la oferta de ilimitados que hay ahora no es para nada funcional ese plan. Ahora tengo un ilimitado de Tigo por 55.900 y me va muy bien. Acá En el Quindío la velocidad y cobertura de Tigo es muy buena.
 
Ese plan lo cancele hace como 2 años. Hoy día con esa velocidad y con la oferta de ilimitados que hay ahora no es para nada funcional ese plan. Ahora tengo un ilimitado de Tigo por 55.900 y me va muy bien. Acá En el Quindío la velocidad y cobertura de Tigo es muy buena.
Hola compañero. Yo lo cancele hace 6 meses y me arrepentí jajaja. Pues era más barato y me servía para el computador. Yo también estoy en Armenia y si, Acá tigo es muy bueno pero el plan que dices es para el cel. Pensé que lo tenías para que me lo cedieras jajaja. Gracias por la info.
 
Buenos días. Si alguien aún tiene este plan, el plan internet navega 2012 4G, y lo va a ceder, estoy interesado. Depronto alguno lo tiene, gracias.
 

Los últimos temas