Claro plan internet navegacion 2012 de comcel

emerson, la verdad no podría confirmarte nada aun ya que apenas llevo desde el 5 de este mes activado el servicio
tendría que esperar a la próxima factura y ya comentaría que pasa
 
emerson, la verdad no podría confirmarte nada aun ya que apenas llevo desde el 5 de este mes activado el servicio
tendría que esperar a la próxima factura y ya comentaría que pasa

BUeno y que será que estos planes al menos en movistar y claro afirman que no se puede descargar nada y si se puede.
Yo tengo un plan igual en movistar, supuestamente con la misma restricción y hasta ahora cero problemas descargando películas enteras, pero si la velocidad del que usted compró es mejor pues pensaría seriamente pasarme de operador.
 
Interesante sera estar pendientes de como evoluciona el tema de la facturación, por aquelllo de la cobertura seria excelente que igualara al de movistar.
 
pues si señores hasta el momento todo normal, descargas, adjuntos, películas etc, solo queda esperar la factura y ya comentare el susto o la satisfacción
 
Mi experiencia con el pan Navegacion 2012 de Claro

Pues me sumo a este tema para darles mi impresion, despues de cambiarme del plan Gerente mixto en el cual pagaba $ 103.000, a este donde solo pago $30.000 y viendo muchisimas y mejores resultados, estaba tocando el cielo de la felicidad, pero luego noto que despues de consumidos 10 GB, la velocidad de navegación paso de tener hasta 1.80 Mbs, a no superar nunca los 600 Kbs y pues creo que aqui esta el contra de este plan, he llamado a Claro infinidad de veces y me hablan de realizar configuraciones y resetear pero no se soluciona nada, no se si les pasa lo mismo.
 
buenos días a todos
por aquí aportando al tema
les comento que hoy llego el día tan anhelado la factura, y fue por un valor de 30,100 pesos
imagino que por algún extra que aparecen y uno no sabe de que aunque el valor que se suponía era de 29900 pesos
no es mucha diferencia pero es para anotar
tengan en cuenta que uso el skymonk para descargar películas y ya eh descargado unas 7 adicional a vídeos archivos , aunque no eh descargado nada de música
bueno eso es todo si ya hay alguno que lo tenga y quiera aportar su experiencia con el tema bienvenido
 
buenos días a todos
por aquí aportando al tema
les comento que hoy llego el día tan anhelado la factura, y fue por un valor de 30,100 pesos
imagino que por algún extra que aparecen y uno no sabe de que aunque el valor que se suponía era de 29900 pesos
no es mucha diferencia pero es para anotar
tengan en cuenta que uso el skymonk para descargar películas y ya eh descargado unas 7 adicional a vídeos archivos , aunque no eh descargado nada de música
bueno eso es todo si ya hay alguno que lo tenga y quiera aportar su experiencia con el tema bienvenido

Hola buenos dias, pues te cuento que ayer aporte algo sobre el tema y no se ha publicado, pues te cuento que no se si es un problema comun entre los que tenemos este plan, pero personalmente me paso que despues de navegadas o consumidas 10 GB, la velocidad de conexión bajó, paso de navegar o descargar desde hasta 1.8 Mbps a 600 Kbps por mucho que suba llega hasta 750 Kbps y no mas, entonces podría deducir que esta es la parte en contra de este plan.
 
Hola buenos dias, pues te cuento que ayer aporte algo sobre el tema y no se ha publicado, pues te cuento que no se si es un problema comun entre los que tenemos este plan, pero personalmente me paso que despues de navegadas o consumidas 10 GB, la velocidad de conexión bajó, paso de navegar o descargar desde hasta 1.8 Mbps a 600 Kbps por mucho que suba llega hasta 750 Kbps y no mas, entonces podría deducir que esta es la parte en contra de este plan.

gracias por aportar al tema, veo que va a seguir creciendo XD
te recomiendo desactivar la reserva del sistema
aqui te doy los pasos
1.- Entramos en Windows 7 como administrador.

2.- Después nos vamos a Inicio > Ejecutar.

3.- Tecleamos gpedit.msc, pulsamos Aceptar y se nos abrirá una ventana llamada Directivas de grupo.

4.- Nos dirigimos a Configuración de equipo > Plantillas administrativas > Red > Programador de paquetes QoS.

5.- Ahora en la pantalla de la derecha seleccionamos con el botón derecho del mouse la opción Limitar ancho de banda reservado y seleccionamos Propiedades.

6.- en la ventana de propiedades tendremos 3 botoncitos redondos para seleccionar (radiobuttons),ahora pongo lo que cada botón de estos significa:

* No configurada: pues si seleccionamos esta opción Windows 7 reservará predeterminadamente el 20% del ancho de banda.

* Habilitada: con esta opción podremos poner el % que deseemos. aqui coloca cero "0"

* Deshabilitada: esta opción deshabilita el porcentaje ese de ancho de banda, es decir, 0%

al menos notaras alguna mejoria en cuanto a velocidad

cuentame como te va con ello
 
buenos días a todos
por aquí aportando al tema
les comento que hoy llego el día tan anhelado la factura, y fue por un valor de 30,100 pesos
imagino que por algún extra que aparecen y uno no sabe de que aunque el valor que se suponía era de 29900 pesos
no es mucha diferencia pero es para anotar
tengan en cuenta que uso el skymonk para descargar películas y ya eh descargado unas 7 adicional a vídeos archivos , aunque no eh descargado nada de música
bueno eso es todo si ya hay alguno que lo tenga y quiera aportar su experiencia con el tema bienvenido

me interesa este plan, en la zona donde recibo no cuento con la cobertura 4g quisiera saber cual es la velocidad de bajada con la que cuenta este plan durante todo el mes..
espero me puedan aportar experiencias sobre este plan.
 
WHERNAN
mira que en la prueba de hace un momento marca 1169 kbps de bajada
y 326 kbps de subida
lo que me parece raro es lo que dice el amigo que la velocidad esta entre 600 kbps ya que en mi caso es dependiendo el uso que le doy
ej youtube la velocidad sube hasta 1.2 mb
y en navegación estándar so oscila entre 400 y 600
 
WHERNAN
mira que en la prueba de hace un momento marca 1169 kbps de bajada
y 326 kbps de subida
lo que me parece raro es lo que dice el amigo que la velocidad esta entre 600 kbps ya que en mi caso es dependiendo el uso que le doy
ej youtube la velocidad sube hasta 1.2 mb
y en navegación estándar so oscila entre 400 y 600

Vos sabés si este plan sirve para ipad?
 
misincolombia,
la verdad no se decirle tendría ud que llamar a comcel, para que le asesoren al respecto

Bueno, con el escaso conocimiento de esos temas que tienen los asesores mejor voy mañana mismo y pregunto y en caso afirmativo me sacaré un plan allí. (de una vez salgo de la duda y aporto a este foro mi experiencia)

PD: Le recomiendo que edite el enlace del primer post del tema donde está la descripción del plan, ya que ese ya no sirve por el cambio de comcel a claro, me corrige si estoy mal pero creo que ahora ese este:

http://www.claro.com.co/wps/portal/co/pc3/personas/internet/internet-movil/postpago/nuevos-planes-internet-movil-puj/!ut/p/c5/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3hLIwtLg1C30GAjMydXA8-QUFdjNw8vU7MgM6B8JE75QA9jYnQb4ACOBgR0e-lHpefkJwFd6eeRn5uqX5AbGlHpqKgIAL24UX4!/dl3/d3/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
 
whernan
de echo si sirve para ver películas online, es mas yo lo hago diariamente
en el enlace que ud me envía se puede descargar esos documentos sin ningún problema también eh descargado de la unad,

misioncolombia
la verdad tengo la duda ya que si no estoy mal el ipad tiene una microsim cierto?
tendría que recortarla y podría navegar
le decía que averiguara en comcel ya que ellos manejan unos planes para el ipad aunque esos no son ilimitados,
lo del enlace lo dejare ya que quiero ver como va avanzando y cambiando este tema ,
gracias por sus opiniones
 
whernan
de echo si sirve para ver películas online, es mas yo lo hago diariamente
en el enlace que ud me envía se puede descargar esos documentos sin ningún problema también eh descargado de la unad,

misioncolombia
la verdad tengo la duda ya que si no estoy mal el ipad tiene una microsim cierto?
tendría que recortarla y podría navegar
le decía que averiguara en comcel ya que ellos manejan unos planes para el ipad aunque esos no son ilimitados,
lo del enlace lo dejare ya que quiero ver como va avanzando y cambiando este tema ,
gracias por sus opiniones


Gracias por el aporte, de todas formas seguiré atento a mas opiniones acerca de este plan...
 
por cierto whernan yo utilizo un programa llamado bywifi video downloader para ver los vídeos o películas ya que con este me acelera la carga y ademas si me gusto la película la puedo guardar en el pc, no se si le sea de ayuda
 
whernan
de echo si sirve para ver películas online, es mas yo lo hago diariamente
en el enlace que ud me envía se puede descargar esos documentos sin ningún problema también eh descargado de la unad,

misioncolombia
la verdad tengo la duda ya que si no estoy mal el ipad tiene una microsim cierto?
tendría que recortarla y podría navegar
le decía que averiguara en comcel ya que ellos manejan unos planes para el ipad aunque esos no son ilimitados,
lo del enlace lo dejare ya que quiero ver como va avanzando y cambiando este tema ,
gracias por sus opiniones

Bueno, comento:

Ya saqué el plan el día de hoy y a pesar de que como dices hay planes especiales para iPad me decidí x este debido al precio y a que no le encontré beneficios a los planes específicos para iPad que a mi parecer son muy caros.

De hecho en este momento estoy escribiendo desde mi iPad con este plan. Lo único de especial es que hay que recortar la sim, labor que realizan allá mismo.

He probado la navegación e incluso he descargado aplicaciones de la AppStore sin problema por ahora, ya les seguiré contando si hay algo que pueda servir al foro.
 
Bueno, comento:

Ya saqué el plan el día de hoy y a pesar de que como dices hay planes especiales para iPod me decidí x este debido al precio y a que no le encontré beneficios a los planes específicos para iPod que a mi parecer son muy caros.

De hecho en este momento estoy escribiendo desde mi iPad con este plan. Lo único de especial es que hay que recortar la sim, labor que realizan allá mismo.

He probado la navegación e incluso he descargado aplicaciones de la AppStore sin problema por ahora, ya les seguiré contando si hay algo que pueda servir al foro.

Claro estamos pendientes, sobre todo utilízalo como modem y nos cuentas si puedes hacer descargas . Gracias
 
gracias señores por sus aportes, espero que esto sirva para todos nosotros y nos informemos mutuamente sobre este servicio
 

Los últimos temas