Claro plan internet navegacion 2012 de comcel

Buenas... me intereza el plan ud los tienen en sus celulares?? Es q estoy por pasarme a movistar al plan de 24.900 y ps en comcel ya me han ofrecido el plan de puj de 2 gb pero la verdad q esa retriccion no me gusta ps 120kb despues de consum:da las gb y ps segun leo aqui el plan es casi al de movistar q supuestamente es restringido para algunas paginas y descargas y no es asi... ya en comcel me han llamado ofeciendo promociones para q no deje mi linea con ellos asi q me gustaria mas info del plan

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Fui a un punto de atención y pregunte y me dijeron que no, al final me metí en un plan para el iPhone de 2 G por 36000 y la línea sigue en prepago. Y si tiene PUJ:( pero en tocaba estaba desconectado y pude seguir con mi línea prepago.
 
buenos días a todos
por aquí aportando al tema
les comento que hoy llego el día tan anhelado la factura, y fue por un valor de 30,100 pesos
imagino que por algún extra que aparecen y uno no sabe de que aunque el valor que se suponía era de 29900 pesos
no es mucha diferencia pero es para anotar
tengan en cuenta que uso el skymonk para descargar películas y ya eh descargado unas 7 adicional a vídeos archivos , aunque no eh descargado nada de música
bueno eso es todo si ya hay alguno que lo tenga y quiera aportar su experiencia con el tema bienvenido
Bueno pues aqui tambien llego a aportar al tema a mi tambien hace unos dias me yego la factura por el mismo valor y eso se deve a el iva bueno y sobre el consumo les puedo decir que pueden consumir lo que quieran en gb por ejemplo 100gb y esto no les va a generar cargos extras y tambien les digo a aquellas personas que les gusta descargar peliculas,juegos muy pesados, etc.
Lo pueden hacer por que este plan es ilimitado y no les va a generar cargos extras haci que descarguen lo que quieran :).
 
gracias emerson
me alegro leerlo ya que aunque me llego la factura por el monto antes mencionado todavía seguía con la duda de que en esta me fuera muy diferente, igual estoy esperándola para decirles que paso con ella si hay alguna sorpresa
 
gracias emerson
me alegro leerlo ya que aunque me llego la factura por el monto antes mencionado todavía seguía con la duda de que en esta me fuera muy diferente, igual estoy esperándola para decirles que paso con ella si hay alguna sorpresa

buenas noches : que valor tiene el modem 4g?, como es el desempeño en zonas de 3.5g?, espero la respuesta.
 
Será que sirve ese plan en mi S2?
Alguno que lo tenga instalado en el celular y nos diga si se puede hacer tetering?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bueno reportándome desde mi ipad de nuevo, puedo aportar al tema lo siguiente:

* En tan solo 8 días consumí las 2 gb de PUJ ( sin abusar mucho, los 8 días usé para ver noticias, visitar laneros, revisión del correo, vi a lo máximo 10 videos en youtube y descargué unas cuantas aplicaciones de la appstore - nada extremo, ya que el aparato limita las apps de mas de 50 mb al wifi unicamente)

* hasta antes de consumidas las 2 gb la velocidad fue: subida 3.52 mb de carga y 1.82 de descarga.
Luego consumidas las 2 gb: 0.11 de carga y 0.12 de descarga

* sirve para compartir internet, pero esto, logicamente hace que acabe mas rapido la PUJ

* a pesar de que puedo seguir navegando, lo reducido de la velocidad, hace bastante tediosa esta labor.

* al indagar en claro sobre x que se consumieron tan rápido las 2 gb, lo que afirman es que algunas de las apps como facebook, twitter y otras mantienen conectadas a intenet. Lo que hace que se aumente el consumo.

Veredicto: si piensa comprar este plan para usarlo en su tableta, pienselo dos veces. O aumenta la PUJ (pagando mas claro está) o busca un plan en que la velocidad baje como mínimo 256 kbps

Va a tocar cancelar el plan. (eso es lo bueno, de no amarrasre un año con contratos)
 
Bueno reportándome desde mi ipad de nuevo, puedo aportar al tema lo siguiente:

* En tan solo 8 días consumí las 2 gb de PUJ ( sin abusar mucho, los 8 días usé para ver noticias, visitar laneros, revisión del correo, vi a lo máximo 10 videos en youtube y descargué unas cuantas aplicaciones de la appstore - nada extremo, ya que el aparato limita las apps de mas de 50 mb al wifi unicamente)

* hasta antes de consumidas las 2 gb la velocidad fue: subida 3.52 mb de carga y 1.82 de descarga.
Luego consumidas las 2 gb: 0.11 de carga y 0.12 de descarga

* sirve para compartir internet, pero esto, logicamente hace que acabe mas rapido la PUJ

* a pesar de que puedo seguir navegando, lo reducido de la velocidad, hace bastante tediosa esta labor.

* al indagar en claro sobre x que se consumieron tan rápido las 2 gb, lo que afirman es que algunas de las apps como facebook, twitter y otras mantienen conectadas a intenet. Lo que hace que se aumente el consumo.

Veredicto: si piensa comprar este plan para usarlo en su tableta, pienselo dos veces. O aumenta la PUJ (pagando mas claro está) o busca un plan en que la velocidad baje como mínimo 256 kbps

Va a tocar cancelar el plan. (eso es lo bueno, de no amarrasre un año con contratos)

disculpa mision colombia pero no seria mas facil sacar un plan ilimitado de 29900 y hacer recortar la sim ?
ya que no tendría la tal política de uso justo, en mi caso aproximadamente me consumo cerca de 4 gb diarios y sigo navegando por allí hay un compañero que descarga alrededor de 10 gb diarios, la única limitante sera que ud no podrá usar la sim en un celular o modem por el tamaño solo quedaría para la tablet, o la otra comprar un router 3g y conectarse vía wifi con la tablet y no tendra esos problemas con el consumo, creo yo
 
gracias emerson
me alegro leerlo ya que aunque me llego la factura por el monto antes mencionado todavía seguía con la duda de que en esta me fuera muy diferente, igual estoy esperándola para decirles que paso con ella si hay alguna sorpresa
Amigo quiero hacerte una pregunta cuantas gb consumiste la ves pasada :).
 
disculpa mision colombia pero no seria mas facil sacar un plan ilimitado de 29900 y hacer recortar la sim ?
ya que no tendría la tal política de uso justo, en mi caso aproximadamente me consumo cerca de 4 gb diarios y sigo navegando por allí hay un compañero que descarga alrededor de 10 gb diarios, la única limitante sera que ud no podrá usar la sim en un celular o modem por el tamaño solo quedaría para la tablet, o la otra comprar un router 3g y conectarse vía wifi con la tablet y no tendra esos problemas con el consumo, creo yo

No había pensado en esa opción. Preferiría la segunda aunque sea mas costosa. Yo me las di de legal y por el solo hecho de haber llevado el ipad y habermela recortado la sim allá me aplican la PUJ de 2 gb.
 
No había pensado en esa opción. Preferiría la segunda aunque sea mas costosa. Yo me las di de legal y por el solo hecho de haber llevado el ipad y habermela recortado la sim allá me aplican la PUJ de 2 gb.

No entiendo por que dice que se las dio de legal? :s:s

no se supone que ellos mismos te cortan la sim y no el plan sigue ilimitado?? ya me confundi :S
 
No entiendo por que dice que se las dio de legal? :s:s

no se supone que ellos mismos te cortan la sim y no el plan sigue ilimitado?? ya me confundi :S

Por que según lo que me dijeron en claro, al recortar la sim allá mismo y colocarlo en mi ipad no aplica las mismas políticas de un modem, en cambio si hubiera sacado el plan con un modem y hubiera hecho recortar la sim enotro sitio hubiera podido navegar con otras condiciones.
 
:p JAJAJJA veo que quedo la duda
creo que fueron unas 8 o 9 gigas ya que descargue unas peliculas

el dia de ayer saque este plan , me ofrecieron dos modems el huawei e 153 y el ZTE 190 en 3g ya que en el municipio donde vivo no hay 4g. escogi el huawei, . cual es la mejor marca?
 
el dia de ayer saque este plan , me ofrecieron dos modems el huawei e 153 y el ZTE 190 en 3g ya que en el municipio donde vivo no hay 4g. escogi el huawei, . cual es la mejor marca?

pues no es por polemizar sin embargo a gusto personal me quedo con zte que para mi es un gran módem para navegar
 
Por que según lo que me dijeron en claro, al recortar la sim allá mismo y colocarlo en mi ipad no aplica las mismas políticas de un modem, en cambio si hubiera sacado el plan con un modem y hubiera hecho recortar la sim enotro sitio hubiera podido navegar con otras condiciones.

hmmm que mal, la verdad con esa politica de PUJ lo dejan muy mal parado a uno. :muerto::muerto:

Le va tocar retirarse y meterse al plan ilimitado. :chino:
 

Los últimos temas