Claro plan internet navegacion 2012 de comcel

jeanktb

Lanero Reconocido
18 Sep 2009
456
hola a tod@s
abro este tema para que expongamos nuestras experiencias sobre este plan que comcel tiene,
hace unos dias mi corazon casi da un vuelco al ver plan sin politica de uso justo
Con este plan navega a través de la red de datos a una velocidad máxima de hasta 1.4 Mbps.
Plan SIN Política de Uso Justo.
Este plan no permite descargar o transferir archivos
la pregunta es: alguno lo a utilizado?, se puede ver videos y navegar sin problemas?, es completamente cierto que no se puede descargar nada o solo es por que no les conviene?,
en mi caso llame a comcel para averiguar un poco y un asesor me informo que efectivamente podia navegar y ver vídeos de cualquier pagina sin problemas, que lo único que no podía era hacer descargas
hoy en la mañana llame para hacer el cambio y la asesora me sale que no se puede ver videos solo navegar?
quede en la misma como es posible que un asesor le asegure que si se puede ver videos y otro salga con no se puede hacer eso,
aqui les dejo el link de la pagina de comcel
http://www.comcel.com.co/1131/9952/nuevos-planes-intenet-e-internet-puj/
si alguno ya lo tiene le agradezco que de su opinión y esto también servirá de información para alguna otra persona que la busque
gracias


anexo nuevamente el enlace ya que no aparecía el anterior
http://www.claro.com.co/wps/portal/...GlHpqKgIAL24UX4!/dl3/d3/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
 
hola a tod@s
abro este tema para que expongamos nuestras experiencias sobre este plan que comcel tiene,
hace unos dias mi corazon casi da un vuelco al ver plan sin politica de uso justo
Con este plan navega a través de la red de datos a una velocidad máxima de hasta 1.4 Mbps.
Plan SIN Política de Uso Justo.
Este plan no permite descargar o transferir archivos
la pregunta es: alguno lo a utilizado?, se puede ver videos y navegar sin problemas?, es completamente cierto que no se puede descargar nada o solo es por que no les conviene?,
en mi caso llame a comcel para averiguar un poco y un asesor me informo que efectivamente podia navegar y ver videos de cualquier pajina sin problemas, que lo unico que no podia era hacer descargas
hoy en la mañana llame para hacer el cambio y la asesora me sale que no se puede ver videos solo navegar?
quede en la misma como es posible que un asesor le asegure que si se puede ver videos y otro salga con no se puede hacer eso,
aqui les dejo el link de la pagina de comcel
http://www.comcel.com.co/1131/9952/nuevos-planes-intenet-e-internet-puj/
si alguno ya lo tiene le agradezco que de su opinion y esto tambien servira de informacion para alguna otra persona que la busque
gracias
El plan como tal no lo he manejado, pero no se sorprenda por que un asesor le de un dato y otro le afirme cosas totalmente contrarias. Le ha pasado que cada que usted haga una pregunta el/la asesor@ lo pone a esperar (mientras ella pregunta a otra persona para averiguar lo que usted le preguntó) ? Generalmente esos asesores que atienden las llamadas de servicio al cliente son novatos que no manejan el tema, ahí los que si saben son los encargados de las áreas especializadas (soporte técnico, facturación, etc) y eso que a veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias por aportar al tema, la atencion al cliente es muy basica y la informacion inprecisa gracias a dios existe lanerosXD aqui se aclaran ideas y se tiene un mejor conocimiento que perdiendo el tiempo llamando al *611,
los invito pues a que den su opinion al respecto sobre este plan que les parecio y si se pueden ver videos online
y lo mas inportante si no genera cargos extras
 
veo que no hay comentarios, los invito a aportar su conocimiento para ver si conviene este plan para navegar ilimitadamente, ya que comcel dice ilimitado y tiene otro significado para ellos y nuestros bolsillos,
alguno ya lo tiene? como les ah funcionado, se puede enviar archivos por correo o hay problemas? igualmente bajar de el correo,
agradeceria sus comentarios sobre esto
 
@jeanktb, tengo el plan de internet movil navegacion 2012 sin PUJ en general va bien, puedes navegar en youtube y demas paginas y puedes abrir tu correo y descargar archivos adjuntos de tu correo y adjuntarlos en tu correo, lo que no puedes es descargar archivos desde sitios diferentes a tu correo, en cuanto a la velocidad depende del plan, en mi caso tengo el 4G y la navegacion es decente. espero te sirva esta informacion. saludos.
 
pregunta

@jeanktb, tengo el plan de internet movil navegacion 2012 sin PUJ en general va bien, puedes navegar en youtube y demas paginas y puedes abrir tu correo y descargar archivos adjuntos de tu correo y adjuntarlos en tu correo, lo que no puedes es descargar archivos desde sitios diferentes a tu correo, en cuanto a la velocidad depende del plan, en mi caso tengo el 4G y la navegacion es decente. espero te sirva esta informacion. saludos.

pregunta, que precio tiene ese plan y como se llama??? puedo hacer tethering con el?
 
hola gracias por el up
el 5 de este mes me activan ese plan y ya estaré comentando sobre el para que lo conozcan mas
 
bueno,
por aquí estoy nuevamente para comentar sobre este servicio,
ya me hicieron el cambio y las opiniones son las siguientes: puedo navegar superrapido, correo electrónico, facebook y algunas paginas que necesite revisar puedo ver vídeos en youtube, terra, redtube etc, en resumen si se puede ver vídeos y películas sin ningún problema
respecto a descargar con gestores no veo que haya ningún problema funciona el ares, y el Internet downlaoad manager, aunque espero no tener sorpresas al final del mes, pues con comcel nunca se sabe si esta claro,XD
se puede escuchar emisoras online y la velocidad que tengo es de 1.2 mb oscilando entre 800 -900 kbps
pues para mi es super ya que no hay problemas en subir archivos o descargarlos
así que ecrow182 alli esta su respuesta a como me ah funcionado , ya estaré dando mas opiniones al respecto
 
Buen día jeanktb.

Gracias por tu aporte y el interés de informar a los demás usuarios, también estoy interesado en este plan y básicamente lo utilizaré para descargar/subir pdf, ppt, zip y demas documentos de paginas web y dropbox entonces quisiera saber si este plan me permite hacer este tipo de descargas.

De antemano gracias.
 
hola ecamilo si gustas podrías enviarme direcciones para ver si puedo descargar, ya que ensaye con rapidsshare y no tengo ningún inconveniente, y según el asesor de claro me decía que no se podia
 
nuevamente por aquí, funciona mediafire, rapidshare, ares, idm,freakshare, al menos estos ya han pasado la prueba, igual tengo cierto recelo que al final de mes me vayan a salir con que ud descargo no se que vaina y llegue alguna factura astronómica , así que habrá que esperar a la fecha de corte para dar una observación mas subjetiva y comprobar que en verdad es ilimitado
 
nuevamente por aquí, funciona mediafire, rapidshare, ares, idm,freakshare, al menos estos ya han pasado la prueba, igual tengo cierto recelo que al final de mes me vayan a salir con que ud descargo no se que vaina y llegue alguna factura astronómica , así que habrá que esperar a la fecha de corte para dar una observación mas subjetiva y comprobar que en verdad es ilimitado

si toca esperar lo de la factura, pregunta con que equipo lo esta utilizando??
 
gracias avercross , pero el tema es para el plan ilimitado de comcel ya que es el unico al cual se puede acceder en mi zona, y para los que quieran saber mas sobre el ya que no hay mucho por ser un plan nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta.

como podran ver soporta hasta video conferencia ojala siga asi y no tenga ninguna limitante despues
Amigo quiero acerte un pregunta yo puedo descargar desde mediafire, rapidschare, etc, quisiera saver si se generaran cargos estras por descargar desde estos sitios.
cave desir q llevo 30gb consumidas esto generara algun cargo estra nesesito q me respondas para salir de dudas grasias. :) =)