Tigo plan misterioso tigo

juancho2019

Lanero Regular
2 May 2015
7
que tal amigos tengo una inquietud quizas alguien conozca la respuesta
estan vendiendo una sin card (no los de tigo)si no particulares una sin card por $6000 con 150 minutos 75 minutos en una semana y otros 75 en otra,tambien un de $18000 con 600 minutos salen a $30 pesos ,segun he insvestigado solo las venden los dias lunes ,aun asi no seque tipo de combinacion de paquetes usan ,la compte y efectivamente salen los minutos prometidos otro dato curioso la sin card esta en modo Roaming ,sera que la cargan desde el exterior ???
 
lo que se me ocurrio es que utilicen una sin prepago doble carga y luego la cambien de plan No 3 y la carguen el dia lunes aun asi no me dan los numeros
 
No le tengo la respuesta pero por acá por Barranquilla venden una que incluso llega factura a la casa por 28k con 1 tera de datos y un favorito ilimitado tigo. Uno hasta firma contrato y toda la vaina. Imagino que son simcards de planes qeu no tuvieron acogida. Qeudaron varios por ahi y los trabajadores hacen el porceso legal pa inscribirlo. Saludos.
 
No le tengo la respuesta pero por acá por Barranquilla venden una que incluso llega factura a la casa por 28k con 1 tera de datos y un favorito ilimitado tigo. Uno hasta firma contrato y toda la vaina. Imagino que son simcards de planes qeu no tuvieron acogida. Qeudaron varios por ahi y los trabajadores hacen el porceso legal pa inscribirlo. Saludos.
Uy donde es eso???
 
hola, me pueden facilitar el contacto de la persona que activa estos planes ...

facil, yo hasta ayer estaba en la busqueda de lo mismo, compre una SIM Tigo 4G, cargele 33.000 y el plan es este, no tiene que estar consignandole a nadie plata y mas caro.

lo unico es que el plan tiene full navegacion 2Gb al mes, despues se cortan servicios de Streaming como Youtube, Netflix, TuneInRadio, etc..., pero de resto se pueden bajar apps desde play store con comodidad, velocidad de transferencia 4G (lo minimo que he registrado han sido 12mb, esto varia depende del sector, y la maxima 30Mb)

http://www.tigo.com.co/node/16718
 
Última edición:
facil, yo hasta ayer estaba en la busqueda de lo mismo, compre una SIM Tigo 4G, cargele 33.000 y el plan es este, no tiene que estar consignandole a nadie plata y mas caro.

lo unico es que el plan tiene full navegacion 2Gb al mes, despues se cortan servicios de Streaming como Youtube, Netflix, TuneInRadio, etc..., pero de resto se pueden bajar apps desde play store con comodidad, velocidad de transferencia 4G (lo minimo que he registrado han sido 12mb, esto varia depende del sector, y la maxima 30Mb)

http://www.tigo.com.co/node/16718

Hola... (yo antes tenia una sim de tigo ilimitada me andaba a 18 o 20 megas) insertada en un MIFI... con el plan misterioso de 33.000 me anda solo a 4mb... realmente a ti te anda a 12 o que le configuraste ??? gracias
 
Hola... (yo antes tenia una sim de tigo ilimitada me andaba a 18 o 20 megas) insertada en un MIFI... con el plan misterioso de 33.000 me anda solo a 4mb... realmente a ti te anda a 12 o que le configuraste ??? gracias


Hola antes me agarraba velocidades de 12 15 una vez me acuerdo 30 eso variaba depende del sector, yo vivo en Bogotá, pero a lo ultimo parece que lo limitaron a 4mb con o sin un servicio de vpn, es suficiente para acceder a todos los contenidos algunos hasta en HD o 720p, ya me salí de ese plan y ahora tengo mi súper sim laneros, es mucho mejor, todo ilimitado con mayores velocidades (según lo que de el sector).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Eso suelen ser planes empresariales, que tienen cierto tipo de restricciones a la hora de la renovacion mes a mes.
Ahora mismo me esta sucediendo algo con una que compre el mes pasado y es que durante el primer mes el internet estuvo al 100%, nada de quejas todo perfecto me veía mis partidos de champions y vídeos de youtube, series etc,. Luego este mes el día de la renovación la velocidad bajo considerablemente tanto en redes 3G como 4G a un máximo de 0.21 MB de carga y descarga después de contar el mes pasado hasta con 20 Mb de carga y descarga en 4G y 8 Mb en 3G

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola antes me agarraba velocidades de 12 15 una vez me acuerdo 30 eso variaba depende del sector, yo vivo en Bogotá, pero a lo ultimo parece que lo limitaron a 4mb con o sin un servicio de vpn, es suficiente para acceder a todos los contenidos algunos hasta en HD o 720p, ya me salí de ese plan y ahora tengo mi súper sim laneros, es mucho mejor, todo ilimitado con mayores velocidades (según lo que de el sector).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Donde consigo la sim laneros[emoji4]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola gente estoy buscando información sobre la sim laneros, pues en el link de vip no me deja entrar y primero quiero info antes de pagar el vip
Agradezco algun vip que la tenga me pueda dar algo de información, o que me diga como es el proceso para adquirirla.
Muchas gracias
 

Los últimos temas