Samsung Plan recambio SAMSUNG

kmylozz

Lanero Reconocido
12 Abr 2008
379
Laneros, abro este tema para comentar sus experiencias con el plan recambio que ofrece SAMSUNG. En mi caso, tengo un Galaxy S10 Plus pero no le funciona la antena de señal.. el proceso de recambio ofrecen comprar el S22 y luego enviar el viejo para evaluarlo.. si me dieran el millón que ofrece la página de SAMSUNG no sería mala idea.. pero alguien tiene experiencia con esto?
 
Laneros, abro este tema para comentar sus experiencias con el plan recambio que ofrece SAMSUNG. En mi caso, tengo un Galaxy S10 Plus pero no le funciona la antena de señal.. el proceso de recambio ofrecen comprar el S22 y luego enviar el viejo para evaluarlo.. si me dieran el millón que ofrece la página de SAMSUNG no sería mala idea.. pero alguien tiene experiencia con esto?
Pues yo compre un Galaxy A72 con el plan recambio, Ofrecí un Moto One como parte de pago y me descontaron 465.000.
 
Yo tengo un S8+ y un S9+ pero ambos han sufrido caidas (display roto pero funcional)

La verdad tenia como ganas de ir pero no creo que me den nada jaja
 
Yo tengo un S8+ y un S9+ pero ambos han sufrido caidas (display roto pero funcional)

La verdad tenia como ganas de ir pero no creo que me den nada jaja

Si te ofrecen. Solo que valores más bajos, en Samsung los tienen categorizados según su estado físico Grado A, B, C
 
Bueno, hoy fui a la tienda física y me lo recibieron por el S22 Ultra en 2"100.000.. no me pareció mal dinero por ese teléfono asi que lo cambié... conclusión... mejor hacerlo en tiendas fisicas.

Por un S10+ con problema en la antena le dieron ese valor???
 
Yo tengo un S8+ y un S9+ pero ambos han sufrido caidas (display roto pero funcional)

La verdad tenia como ganas de ir pero no creo que me den nada jaja
Si te dan algo, no mucho pero algo te ofrecen. Se fijan mucho en el estado físico del teléfono, lo conectan a una PC que hace un análisis y arroja el precio que te ofrecen por el.
 
Si te dan algo, no mucho pero algo te ofrecen. Se fijan mucho en el estado físico del teléfono, lo conectan a una PC que hace un análisis y arroja el precio que te ofrecen por el.
Pues a mi no me lo conectaron a ningún PC, solo se fijaron en el estado físico y del software y me dieron 465.000 por un Moto One lo cual esta bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmylozz
Bueno, hoy fui a la tienda física y me lo recibieron por el S22 Ultra en 2"100.000.. no me pareció mal dinero por ese teléfono asi que lo cambié... conclusión... mejor hacerlo en tiendas fisicas.
Alguna tienda en particular? Tengo un S10+ y está impoluto desde que lo compré en 2019, pero me tiene mamado la pérdida de autonomía que ha tenido, tengo que poner a cargar dos o tres veces al día y por ese dinero que comenta no me parece mala cifra, he pensado en cambiarle la bateria pero he escuchado que pueden tenerlo hasta 30 dias habiles en soporte.
 
Alguna tienda en particular? Tengo un S10+ y está impoluto desde que lo compré en 2019, pero me tiene mamado la pérdida de autonomía que ha tenido, tengo que poner a cargar dos o tres veces al día y por ese dinero que comenta no me parece mala cifra, he pensado en cambiarle la bateria pero he escuchado que pueden tenerlo hasta 30 dias habiles en soporte.
Solo ve a una tienda fisica de samsung y diles que quieres hacer plan recambio con tu S10, si tu teléfono no tiene líos de IMEI o bloqueos seguro te ofrecen algo bueno... tener en cuenta que el dinero que ofrecen es dependiendo el teléfono que quieras (S22, S22+ o S22 Ultra) en mi caso me ofrecían 1"100 por si compraba el S22+ pero 2"100 si llevaba el S22 Ultra
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Solo ve a una tienda fisica de samsung y diles que quieres hacer plan recambio con tu S10, si tu teléfono no tiene líos de IMEI o bloqueos seguro te ofrecen algo bueno... tener en cuenta que el dinero que ofrecen es dependiendo el teléfono que quieras (S22, S22+ o S22 Ultra) en mi caso me ofrecían 1"100 por si compraba el S22+ pero 2"100 si llevaba el S22 Ultra
Al final en cuanto te quedó el ultra? Venía en algún combo con buds o smart tag?
 
Bueno, hoy fui a la tienda física y me lo recibieron por el S22 Ultra en 2"100.000.. no me pareció mal dinero por ese teléfono asi que lo cambié... conclusión... mejor hacerlo en tiendas fisicas.
En los términos y condiciones por ese teléfono en excelente estado ofrecen solo $795000.
 
Pregunta señores.

¿Cuánto creerían ustedes podrían dar por un Samsung note 4 del 2014? Está en perfecto estado, solo que varias cosas le fallan.
No porque quiera "deshacerme" de él, sino porque me genera curiosidad 🤔
 
Según veo para saber cuánto dan por un equipo debe ser presencial, en la ciudad donde vivo no hay tiendas oficiales, algún contacto de alguien que me pueda dar un valor estimado antes de viajar a alguna tienda oficial?
 
me interesa, cuanto lo ofreces? que le falla?
Bueno, en realidad no lo vendo porque fue un obsequio que alguien me hizo por allá en el 2014. Fue mi teléfono principal hasta el 2018, cuando tuve que cambiarlo por el Redmi Note 5.

Entre los fallos está el GPS que no sirve, a menos que esté con datos o WiFi; la cámara porque el estabilizador óptico hace que la lente se mueva para todos lados al enfocar; la batería es un asco, dura tres o cuatro horas como mucho, y son difíciles de encontrar. Lo otro es por la edad, un altavoz que suena más bajito que antes. Pero de resto en perfecto estado.

Cuando pueda tomaré algunas fotos.
 

Los últimos temas