Tigo Plan TIGO Basico 30

manoli101

LANero Gamer (PS4) (PC)
14 Ene 2008
372
Buenas tardes

Tengo un plan de TIGO (Basico30) el cual me permite navegacion (llamese consultar cualquier tipo de paginas, menos Stream como youtube, tunein radio....) he tratado de saltarme la restriccion a traves de una VPN, pero me gustaria saber de los usuarios de dicho plan, que VPN recomiendan que sea la mejor, que no incluya tanta publicidad y no agote tan rapido la bateria.

Muchas gracias de antenamo
 
Yo recomiendo SuperVPN, que de los que he probado es el que menos se come la batería, el problema es que toca reconectarse cada hora en la versión free. Si voy a estar mucho tiempo conectado y tengo una pared cerca uso Hot spot shield, el cual pague el mes y pues aguanta, pero se come la bateria.

Cual usa usted, o cuales ha probado?
 
Tengo el speed vpn, me gusta es así como el superVPN, hay q reconectar cada hora, pero bien, el hotspotshield gasta mucha batería y memoria ram. Y he probado como 20 hasta el momento pero creo que me quedo con el speed vpn
 
Última edición:
Buenas tardes

Tengo un plan de TIGO (Basico30) el cual me permite navegacion (llamese consultar cualquier tipo de paginas, menos Stream como youtube, tunein radio....) he tratado de saltarme la restriccion a traves de una VPN, pero me gustaria saber de los usuarios de dicho plan, que VPN recomiendan que sea la mejor, que no incluya tanta publicidad y no agote tan rapido la bateria.

Muchas gracias de antenamo
Perdón la molestia, tienes basico30 en prepago y te funciona bien? Se supone que le dieron de baja.

Sent from my SM-T705M using Laneros mobile app
 
Perdón la molestia, tienes basico30 en prepago y te funciona bien? Se supone que le dieron de baja.

Sent from my SM-T705M using Laneros mobile app

Pues dicen por ahi que ese plan ya no existe, pero yo lo sigo viendo en la pagina de TIGO

http://www.tigo.com.co/node/16718

y tambien dicen que ese plan ya no sirve con la modalidad de VPN para tener full acceso. pero si quiere pruebe y nos cuenta.... asi podemos alimentar con mas conocimiento esta comunidad.