Viajes Planeación de viaje a Italia

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.

gonzalodevarona

Lanero Reconocido
19 May 2021
104
Hola laneros, espero que estén bien.
Quiero planear un viaje a italia con mi novia lo más económico posible, poder gozar de las mejores cosas de Italia a un precio asequible. Entonces quisiera que por favor me recomendaran planes para hacer allá, comentar que aerolinea viaja desde Cali hasta Italia al mejor precio y en que mes del año es más barato ir, también puede ser que sea más barato ir en avión a otro país de la Unión Europea y tomar tren a italia pero no sé que otro país sea ese. También comentenme que tal ha sido su experiencia yendo a Italia y cuanto dinero uno se gasta en ese viaje, lo valoraría mucho.

Confío en su experiencia laneros :D y gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola laneros, espero que estén bien.
Quiero planear un viaje a italia con mi novia lo más económico posible, poder gozar de las mejores cosas de Italia a un precio asequible. Entonces quisiera que por favor me recomendaran planes para hacer allá, comentar que aerolinea viaja desde Cali hasta Italia al mejor precio y en que mes del año es más barato ir, también puede ser que sea más barato ir en avión a otro país de la Unión Europea y tomar tren a italia pero no sé que otro país sea ese. También comentenme que tal ha sido su experiencia yendo a Italia y cuanto dinero uno se gasta en ese viaje, lo valoraría mucho.

Confío en su experiencia laneros :D y gracias de antemano
1. Importante el presupuesto
2. Llegar a otros países que no sea España suele ser más costoso
3. Los trenes en Europa son un muy buen plan, pero usualmente más costosos que los aviones y distancias como España-Italia tomará muchísimo tiempo y transbordos
4. Dejar los trenes para traslados cortos, por ejemplo un Roma-Venecia
5. En Europa las aerolíneas low-cost son realmente low-cost, no como las que teníamos acá que ya no existen o las que quieren “ser inclusivas” quitando las mayúsculas - así que tener cuidado con el equipaje por pesos y medidas y mi mayor recomendación PILAS CON LOS AEROPUERTOS A LOS QUE LLEGAN. No es su caso pero por ejemplo Paris tiene 3 aeropuertos y uno de ellos está a 30€ de distancia por persona de desplazamiento así que lo que se ahorra en el vuelo lo pierde en el desplazamiento.
Eso por ahora de manera general
 
Hola, tienes visa de Estados Unidos?, yo realice un viaje a Europa con escala allí y salió mas económico.
 

Los últimos temas