Claro planes bb whatsapp

yo tenia en enero el whatsapp y me funcionaba perfecto solo conectandome a la red inalambrica de la casa o de la oficina, y eso que lo tenia en plan prepobre, ahora tengo plan mail, voy a instalarlo a ver. me toco comprar otro por atracadita en bogota.
 
plan mail en Comcel?
Bueno le comento, yo el año pasado tenía una bb una 8520 en esa época me costó 500 mil y con la gente de laneros, ósea eso era la lo mas ufff. Era como tener una bold 3, bueno no tanto hoy día seria como tener una bold 2.

Yo la tenía con Wi-Fi y prepago porque en esa época los planes bb estaban re caros. La había modificado y podía ver por Wi-Fi ciertas aplicaciones, como navegación, iheart radio, unos de clima, traductores, opera, appworld, gmail, Facebook, hasta el Whatsapp

Configurar ese programa para que funcionara con Wi-Fi fue un problema, pero se logró, ahora no me acuerdo como se hace. Pero sin plan de datos el whatsapp funciona, solo cogiéndose a la red Wi-Fi.

Volviendo a su pregunta, mi mama en esta semana compro un bb, y le puso ese plan redes sociales + mail, y que también es en prepago los minutos, vale como 30 mil pesos por mucho, y no tiene cláusula de permanencia.

La bb que ella compro fue una 8300 creo, una viejita, de ruedita y que no tiene Wi-Fi.

Le voy a comentar como fue que hice con el plan redes sociales + mail para configúrale el whatsapp.

Primero ese bb como no tiene Wi-Fi, toca bajar todo con plan de datos o conectando el bb en el computador, no quise hacer esto, ya que cuando Ud. va montarle programas al bb debe actualizar el software del computador o el sistema operativo para poder montar cualquier aplicación al aparato. No lo actualice porque ya actualizando el Sistema operativo de dos BlackBerry's que he tenido, me los he tirado, funcionan mal, no se les puede devolver al sistema operativo anterior, dice que trae más cosas, pero sucede como cuando Ud. actualiza un pc con win xp, dice que trae más cosas, pero funciona más lento, y a veces ya no puede usar cosas que usaba por que el equipo se satura fácilmente.

Le hice esa aclaración pero algo larga porque creo que actualizarle el SO a esas BB fue lo peor que puede haber hecho, casi de ahí comprar celular nuevo. Eso cada rato se reiniciaban, como si les quitaran la batería, la tenía en el escritorio y se reiniciaba, estaba en una llamada importante y se reiniciaba, una mamera, por cualquier cosa se bloqueaba. Esto me sucedía con los dos aparatos, siendo que eran modelos diferentes de BB.

Retomando la configuración, me tocó usar el bb de mi papa que él tiene un plan empresarial con todo, redes, correo, chat, navegación ilimitada. Le metí la sim de el para bajar el software, listo, baje el whatsapp y otros programas que no tenía, como el google talk, gmail, etc....

Listo fui a configurar, la parte delicada, fui a configurar y eso envía un mensaje de texto automático, al exterior, y le da un código al whatsapp, para que Ud. lo pueda usar, ese código el whatsapp lo recibe automáticamente y lo ingresa al programa, Ud. no lo puede digitar aunque lo ve en la bandeja de entrada de sus mensajes de texto.

Como yo ingrese el número de celular de mi mama, hacia conflicto con el de mi papa, que eran diferentes, o conflicto no, nunca llegaba, llegaba era a la sim de mi mama, que estaba por fuera del teléfono y el whatsapp nunca lo recibía.

me toco apagar, cambiar las sim, y arrancar nuevamente el proceso de activación, se envió el mensaje, que es costoso, trate de no hacer esto varias veces, yo con la 8520 que tenía solo Wi-Fi, me puse a activar eso varias veces, por no saber, a intento y error y se me consumió $3.000 de saldo en esos mensajes.

Listo retomando, la sim de mi mama envió, el mensaje, recibió el código, y se activó el número de ella para whatsapp, luego decía que necesitaba plan de datos para poder ejecutar whatsapp, y paila, con la sim de ella no podía hacer nada más.

Volví a cambiar las sim, retomar el proceso de activación, ahí comenzó a usar datos del bis, salía que registrando y actualizando, etc. se demoró un poco de tiempo. y listo. Ahí decía que ya sirve, instalación con éxito.

Luego deje las sims a cada equipo como les corresponde, y a probar whatsapp, como ambos equipos tenían esta aplicación me puse a enviar mensajes entre ellos para probar, siendo que el de mi mama, no tenía plan de datos, eso me preocupaba, ya que tampoco Wi-Fi tenia, pero con ese plan de correo + redes se pudo usar correctamente el Whatsapp, el problema es la instalación y la configurada, todos esos malabares que me tocó hacer.

Un poco largo el procedimiento, pero funciona

 
OSea que con el nuevo plan que saco comcel que viene mail chat y redes sociales si funciona el whatsapp correctamente, sin necesidad de conectarlo a wifi?
 
OSea que con el nuevo plan que saco comcel que viene mail chat y redes sociales si funciona el whatsapp correctamente, sin necesidad de conectarlo a wifi?

No creo mucho vaya a funcionar con este paquete de mail chat y rede sociales,conociendo a comcel ellos buscan que usuario siempre aumente de plan para ganar mas así son estos perros sin sangre.

Con único plan que sifunciona el whastapp chat y redes sociales mas 250 megas de navegación,cuesta como $48.000 pesos si no estoy mal.A cambio en movistar si funciona el whastapp en un paquete de chat y rede sociales es como mas generoso me parece,en TIGO no se como se asunto única persona tiene blackberry con tigo es mi hermana pero tiene minutos y full navegación, quien sabe como sea con paquete de chat y redes sociales si permite usar whastapp.
 
OSea que con el nuevo plan que saco comcel que viene mail chat y redes sociales si funciona el whatsapp correctamente, sin necesidad de conectarlo a wifi?

Yo me metí a plan de datos de comcel el martes 10 de abril de redes mas navegación de 250 megas y el WhatsUp no está incluido en redes, es decir que lo que consuma de WhatsUp se le va restando de las 250 megas.
 
yo tengo redes sociales y mail en corcel, y el whatsapp anda perfecto, aunque lo que dice calme tiene lógica, que de las megas de navegación se descuente el uso del whatsapp....
 

Los últimos temas