Planes con voz, mensajes de texto y datos ilimitados

Un tema recurrente en extremo es saber el precio que ofrecen operadores en el exterior y asi compararlos con los precios que tenemos en el Pais con nuestros 3 operadores moviles. Aqui les comparto una noticia que nos hara hervir la sangre de envidia:

Simple Mobile Makes Data Unlimited

ORANGE COUNTY, California – Today, Simple Mobile™ is once again saying "no" to compromises in the world of wireless by offering unlimited data plans to those looking for a better way. For just $60, customers can get Unlimited Talk, Text and Data, making Simple Mobile the only nationwide GSM service provider offering unlimited everything at that price point, and with no contract. This is just the latest in a series of movements Simple Mobile has made to provide the best in wireless at a tremendous price.

"We’re getting a lot of attention in the industry right now", says Simple Mobile VP, Strategic Alliances, Richard Wong. "We’re offering service on a level that today’s sophisticated wireless users demand, but at a much lower price. There are a lot of people asking how Simple Mobile has made such a major impact in the unlimited segment in such a short period of time, well here’s the answer; we get the customer, and the customer gets us. Simple."

The new monthly plans include:

  • $40 Unlimited Talk and Text
  • $50 Unlimited Talk, Text and 100MB Data
  • $60 Unlimited Talk, Text and Data
These new plans work in all smart phones, allowing customers to BYOP (Bring Your Own Phones) to get Unlimited everything through Simple Mobile, while holding onto the phone they love so much.

About Simple Mobile Simple Mobile™ is, well, simple. The hottest new unlimited wireless service, outstanding products and absolutely no compromises. Simple Mobile offers the nation an unheard-of SIM card program that instantly delivers affordable, unlimited access with everything wireless has to offer. Unlike other programs with corporate agendas, Simple Mobile customers are encouraged to BYOP. Customers will receive immediate access to a national network that offers Unlimited Nationwide Talk, Unlimited Global SMS and Wireless Internet Access (IM, MMS, email and social networks). For more information, please visit www.mysimplemobile.com The names of companies and products mentioned herein may be the trademarks of their respective owners. For more information, please head back to the home page to navigate our site www.mysimplemobile.com
Aunque no diga que son llamadas o SMS a todo operador (inclusive si no lo son), las tarifas de este operador son sumamente atractivas. Queda también la duda de la calidad, aunque igual por ese precio y estando en USA no creo sea de mala calidad o que el 24 y 31 de Diciembre a las 12 se caiga la red :S

FUENTE: http://www.mysimplemobile.com/Simple-Mobile-Media.aspx
 
en panama el minito osila entre 8 y 20 cents y los paquetes de datos promedio es de 15 dolares el mes, si tienes un BB es mas barato 10dls el mes, los planes con que venden los BB son datos todo incluido, no como aca que si tienes uno no te dan el otro y no hay que pagar activacion del pin como creo que hay que hacer aca
 
en panama el minito osila entre 8 y 20 cents y los paquetes de datos promedio es de 15 dolares el mes, si tienes un BB es mas barato 10dls el mes, los planes con que venden los BB son datos todo incluido, no como aca que si tienes uno no te dan el otro y no hay que pagar activacion del pin como creo que hay que hacer aca

eso si es cierto, mi hermana anda conectada al msn desde su BB las 24 horas en panama y uno aca mamando :S
 
pues me parece que un plan de datos BIS ilimitado por 35 Dolares no es caro, es mas me parece barato... deptonto en pana sea barato pero en usa por ejemplo con 35 no te haces a un plan ilimitado de datos BIS... el mio tiene 1800 minutos todo operador y fijos, y datos BIS ilimitado por 170.000 osea aprox 87 Dolares a precio de TRM hoy...
 
USD$60 son mas de $120mil pesitos colombianos. Pues aca un plan con todo ilimitado sería medio caro por ese precio. Aun así, ese Simple Mobile parece ser una versión mejorada de Ola y de Tigo.... pensandolo bien, pagaría los 120mil por tener todo ilimitado
 
USD$60 son mas de $120mil pesitos colombianos. Pues aca un plan con todo ilimitado sería medio caro por ese precio. Aun así, ese Simple Mobile parece ser una versión mejorada de Ola y de Tigo.... pensandolo bien, pagaría los 120mil por tener todo ilimitado
Aqui un plan con todo por ese precio o similar NO EXISTE, asi que decir que seria medio caro esta completamente fuera de contexto.
 
Aqui un plan con todo por ese precio o similar NO EXISTE, asi que decir que seria medio caro esta completamente fuera de contexto.
De que vivimos en un país tercer mundista y que queda dificil agregar 120mil pesos a los gastos mensuales no me parece completamente fuera de contexto:(
 
De que vivimos en un país tercer mundista y que queda dificil agregar 120mil pesos a los gastos mensuales no me parece completamente fuera de contexto:(

120mil es MUY barato por todo eso, en este pais un plan de los que compran los minuteros de 3500 minutos cuesta al rededor de 250.000 pesos, así que haga cuentas :p

PD: El que se gana un minimo le queda casi imposible vivir, las comodidades tristemente son para el que puede no para todo el mundo :(, para la gran maoria de colombianos 10.000 pesos es demasiada plata como para invertirla en minutos de celular en vez de una canasta de huevos y unas cuantas libras de arroz.
 
120mil es MUY barato por todo eso, en este pais un plan de los que compran los minuteros de 3500 minutos cuesta al rededor de 250.000 pesos, así que haga cuentas :p

PD: El que se gana un minimo le queda casi imposible vivir, las comodidades tristemente son para el que puede no para todo el mundo :(, para la gran maoria de colombianos 10.000 pesos es demasiada plata como para invertirla en minutos de celular en vez de una canasta de huevos y unas cuantas libras de arroz.

Si exacto. 120mil es muy barato pero por ejemplo,a mi me quedaria dificil pagar esa suma mas todas las demas mensualidades
 
saludos amigo.. si esta compañia esta excelente. en realidad usa las redes de tmobile. me ha ido excelente tengo un droid con simple mobile y full rapidicimo el internet.. excelente.. por q lo que es metropcs es un desastre uno entra a un centro comercia y adios señal. el internet es lenticimo lo unico bueno es q es ilimitado todo y hasta las llamadas internacionales por solo 10 dolares ilimitadas a fijos internacionales..
 
aquí el 3g aun es absurdamente caro........mantenerse conectado el 100% del tiempo es impensable asi que todo eso por 120 mil mensuales es muuuuy barato yo tengo un plan de 90.000 mensuales solo voz y siempre me quedo sin minutos 8 días antes del corte.... así que un plan de esos seria la panacea...
 
yo cuando vivi alla consegui un plan ilimitido de voz por $50USD hace 2 años claro y ganando y pagando dolares, eso no es ni un dia de trabajo, pero si lo ponen aqui cuanto no vale

ese era mas que todo entre ese operador, y pues unos tantos minutos a otros.

digamos $ 8 USD hora x 6 = $48 USD
pero como la hora vale mas hay de 7, 8 , 9, 10 y $11 USD dolares la minima por estado
claro que hay gente que normalmente gana 20 o más
eso es para la gente que le toca lo minimo, minimo

y que tal si miras esta opcion para hablar gratis e ilimitamente
http://www.laneros.com/showthread.php?t=175802
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas