PLANES MÓVILES - SUPER ECONOMICOS BBB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HakoT

Carpe Diem
27 Jun 2007
6,069
Rating - 100%
171   0   1
Buenas laneros!
Estoy vendiendo planes móviles realmente económicos, a precios de locura.
Sin contratos, ni intermediarios, y lo mejor a todo destino, sin ataduras a meses, si no desea seguir con el plan, simplemente no paga el plan y el servicio queda suspendido.

Adjunto mis datos para mayor información

whatsapp: tigo 300 8032 051
email: haroldlarat@gmail.com


Screenshot_2015-04-07-08-39-14~2.jpg


GARANTIA: El mismo dia para que verifique el plan de minutos, los minutos no se caen, si son a todo operador.
 
Última edición:
Una pregunta, ¿Puedo conservar el mismo numero celular que tengo actualmente, con alguno de estos planes?
Saludos
 
Que operador es?, alguna comisión si le vendo por otros lados?

Enviado desde mi 1100
 
Una pregunta, ¿Puedo conservar el mismo numero celular que tengo actualmente, con alguno de estos planes?
Saludos

No señor no se puede, solamente con el numero de sim card que le suministramos. Animate a este precio te salen los minutos super economicos!
Que operador es?, alguna comisión si le vendo por otros lados?

Enviado desde mi 1100

El operador es claro, pero como he venido diciendo los minutos son a TODO OPERADOR, comisión, ya entra juega su astucia, si le quiere ganar revendiendola. Saludos pd: Los precios pueden rebjar si compra 3 planes en adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No señor no se puede, solamente con el numero de sim card que le suministramos. Animate a este precio te salen los minutos super economicos!


El operador es claro, pero como he venido diciendo los minutos son a TODO OPERADOR, comisión, ya entra juega su astucia, si le quiere ganar revendiendola. Saludos pd: Los precios pueden rebjar si compra 3 planes en adelante.

Buenos dias, si se compran tres planes a como quedarian?
Deben ser el mismo plan?
Como se carga? Como un prepago normal? O me llega la factura? O es por medio tuyo?
Si no lo voy a renovar este mes pero el otro si, sigue normal o es con sim nueva?
La vigencia es de 30 dias de cada carga?

Gracias

Sent from my A10-MID using Tapatalk
 
Última edición:
Buenos dias, si se compran tres planes a como quedarian?
Deben ser el mismo plan?
Como se carga? Como un prepago normal? O me llega la factura? O es por medio tuyo?
Si no lo voy a renovar este mes pero el otro si, sigue normal o es con sim nueva?
La vigencia es de 30 dias de cada carga?

Gracias

Sent from my A10-MID using Tapatalk

Mp enviado con todas la información pertinente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Viejo, las respuestas a esas preguntas, creo que nos interesan a más de uno. Sería bueno que las respondieras públicamente.

Claro mijo, copy y pegue de la respuesta que le di.


Buenos dias caballero!
Te respondo pregunta por pregunta

1) Tres planes cuanto quedarian?.. Me debes decir cuales planes son los que deseas para realizarte la promo
2) Deben ser del mismo plan? Para nada, puedes escoger los planes que quieras, variados y se te hace la promo
3) Como se carga? se te realiza la tranferencia de minutos, y cada corte me tienes que canancerlar el precio del valor del plan y se te renuevan nuevamente. No te llega factura, si es por medio mio, soy el asesor y vendedor de los plaens.
4) Si no lo voy a renovar este mes pero el otro si, sigue normal o es con sim nueva? En caso tal que uno mes lo compre y el otro no lo desee pero al siguiente lo desee, tiene que comunicarse conmigo para nuevamente activarle el plan apenas cancele el valor del mismo. Y queda neuvamente con la misma sim card!
5) La vigenecia es de 30 de cada carga? Si señor dura un mes exactamente

Pd: Son planes corporativos de bajo costo bajisimooooooo, y lo mejor sin facturas, pagares, clausulas de permanencia y lo mejor de todo que los minutos son a todo operador..

ANIMATE, mi tiempo en la comunidad, mi reputacion, mi post en la comunidad dan aval de mi seriedad, responsabilidad y compromiso, te aseguro un servicio digno y propio de una persona. No se arrepentira, y evitara problemas en caso tal que tenga un plan con algun operador...

Mi whatsappa para mas informacion 319 2522 688

cordial saludo y bendecido dia

Harold cabrales Lara
HaKoT
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky y Ice Wolf
Buenas tardes, por MP me puede hacer el favor de indicarme los planes que ofrece?
Estaria interesado en plan de datos y minutos gama media-baja por decirlo asi.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: HakoT
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.