Planet Hulk

zero87

Lanero Reconocido
21 Sep 2006
1,764


Cuando Hulk se vuelve demasiado peligroso para la tierra, Los Illuminati engañan a Hulk meterce en un transbordador y lanzarlo al espacio a un planeta donde pueda vivir en paz.
Lamentablemente, mientras Hulk trata de escapar provoca un malfuncionamiento en la nave ocasionando que aterrize en el planeta Sakaar donde es vendido como esclavo y entrenado como gladiador. Con una pequeña ayuda de otros gladiadores como Hiroim, Korg, Miek y Elloe Kaifi, Hulk forma una alianza para destronar el Red King.

Trailer:



La pelicula ya se consigue en internet, cuando la haya terminado de bajar y me la haya visto posteo mi comentario...
 
Última edición por un moderador:
yo ni quise decir que salio, la vi la semana pasada y no me gusto, me parecio mala!!!!
sin embargo baje el DVD de una ves para ver tambien que era lo que se venia.

THOR TALES of ASGARD. muestran mucho mas material aca de esta animacion que viene que en el previo DVD de HULK vs que salia solo un poco de info, aunque me parece que lleva ya como mucho tiempo en desarrollo esta animacion.
 
no digas eso ome, que me desanimas a vermela....., la otra que debio salir hace rato (semana pasada) es la de justice league: Crisis on two worlds, pero no he encontrado ningun rip por ahi...
 
aun no esta la de la liga de la justicia, y la de planet Hulk hasta hoy la vi en mi tracker que siempre uso, ahorita la voy a ver, pero no creo que sea mala, la historia en el cómic estuvo buena ojalá acá la presenten bien (lo cual creo que si porque las películas animadas de marvel son muy buenas)


yo quisiera saber de que tracker lo descargo la semana pasada, para ver si ya esta la de liga de la justicia...
 
Personalmente me gusto mucho, muy buena pelicula dentro del genero de peliculas comics que se ven en estos tiempos, obviamente aca no vamos a comparar contra el comic real ya que no valdria la pena entrar en esa discusion.

Saludos...
 
Que risa, ahora todos los malos misteriosos se llaman illuminati.

El grupo de Namor, Xavier, Tony Stark, Dr. Strange y Blackbolt se llamó así mucho antes del delirio conspirativo de hoy día... es que en Marvel son hasta profetas :p...

A mí si me gusto... sobre todo porque es mas o menos fiel a la saga del comic, maluco que no termine como él porque una película de WWH si sería muuuuuuy bacana :)
 
Ps a mi si me gusto, depronto digo esto porque no he visto el comic, entones no tengo base pa decir si es bueno o no...
 
Marvel son profetas o Jack Kirby es la persona que más referencias ha hecho en la historia? jejeje

Es que Apókolips y Nuevo Génesis... seamos serios, el dios Kirby no se mató mucho pensando en eso ^^

Ojalá estuviera vivo el viejito... ese man era un duro!!!

Descarganding.
 

La vi y me pareció ESPECTACULAR!..., lastima el estilo "retro" de las animaciones, pero aun así, tiene muy buenas secuencias de acción..., esperando a ver si sacan la que sigue..., WORLD WAR HULK!!! jejeje!...

P.D.:
Cambiaron en la ultima pelea a Silver Suffer por Beta Ray Bill, y aun así fue muy vacano verlos como se dieron en la jeta jejejeje!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas