Plantea tus PREGUNTAS de Modding aquí!

QUEEN_DS

Lanero Reconocido
28 Dic 2002
212
Muy buenas noches!!!

Debido, a que todos los que se quieren iniciar en el Modding... tienen preguntas iniciales que pueden ser resueltas de una manera corta...sin necesidad de un foro completo para esto...

Se crea este foro, para dar solución rapido a preguntas que pueden plantearse y resolverse de esta misma forma, sin ser sobre temas...que requieran una extensión de post.
Cuando se haga sin embargo, una pregunta de este tipo, y las respuestas sean una cantidad significativa, entonces se dividiran a un foro aparte, como debe ser.

Por tanto, uno los foros, con preguntas cortas aquí... un un solo Post, la pregunta y las respuestas que dieron solución, como una manera de ordenar la información, que tenemos en la Sección, y que pueda ser útil para otros que vendran.

Cualquier inquietud, por favor... Escribir mp.

Att
DMHB
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que tal soy nuevo en esto de los foros y tengo una pregunta tengo un motorola roker y ya lo e flasheado varias veces e subido skins y le puesto mas tiempo de grabacion al video e cmabiado la gain table en fin muchas cosas pero de pronto tengo un problema con el cable usb al conectar el telefono en modo tarjeta de memoria el telefono detecta que ha sido conectado pero la computadora no quisiera saber si es un problema de sistema del telefono o si podria ser un problema del puerto pues el cable lo he probado con otro telefono y mi compu si lo reconoce y como dije antes el telefono si detecta que ha sido conectado pues hace el ruidito y me aparece algo asi como no ingresar a la tarjeta de memoria hasta desconectar el cable usb por cualquier ayuda gracias perdon por poner esto aqui pero todavia estoy aprendiendo a usar esto de los foros
 
como se llama el material para hacer ventanas trasparentes en los case ?
CygnusX dijo:
Supongo que te refieres al Acrílico. En muchos países lo conocen como metacrilato, es el mismo material.
Un material que se ha sugerido como alternativa el es Policarbonato que es mas económico que el acrílico, también cuesta menos trabajo cortarlo.
ok eso se corta con un dremmel correcto ?? y no tienes alguna guia de como hacerlo !

Mira se puede cortar con una dremel o con una sierra caladora manual. Personalmente no he creado una guía ya que cuando lo trabajo todo se llena de polvo y la verdad ni ganas dan de tocar la cámara. Pero mas adelante tengo pensado construir un gabinete de acrílico así que es posible que haga una miniguía.
Dos lecturas para trabajar el metacrilato (ó acrílico) que me sirvieron bastante son éstas:
link1
link2
Te recomiendo que las revises hay muchos tips para trabajar el meta en forma rápida y segura.
Como sugerencia: cuando cortes, procura marcar los trazos que delimitarán las piezas, recuerda que una vez cortado no hay vuelta atrás. Así mismo, antes de cortar no retires el plástico de protección, ese te sirve para evitar que el meta se funda y se adhiera al disco o a la sierra.
Espero te sirvan. Saludos
Para aquellos que quieren conectar una PSone a la PC
Procedimiento paso a paso
Saludos y Felices Fiestas!:p
 
hola, tambien soy de bucaramanga y quisiera saber en que lugares puedo encontrar lo necesario para iniciar .gracias
turunenthgin@gmail.com
QUEEN_DS dijo:
Que es lo que estas buscando??
Ragnarokun dijo:
igualmente le pregunto...que necesita?
pues lo q quiero es
la ventana acrilica
luces pero de las q llaman catodos frios o algo asi
y pues la RL
gracias..
Ragnarokun dijo:
ventana acrílica no es mas sino buscar un corte sencillo que le guste y con una caladora/motortool o unas tijeras para lámina metálica(asi hice el mio) hacer el corte...puede mandarlo a hacer aprox en 10k dependiendo de la complejidad por los lados de la cll 28 entre carreras 13-15 y alrededores hay varios negocios que se dedican al corte de metal..
eso si no pida cortes complejo porque le ven cara de rico(si lo quiere hacer usted casi que necesita obligatoriamente un motortool en el caso de cortes con curvas cerradas)..tampoco permita que le hagan el intento con soplete..la lámina de un lateral es muy delgada y el soplete se la traga..
los cátodos creo que no hay mucho en bukara...preguntelos en special tech en gratamira es el único local que conozco que tienen vainas fuera de lo generico..venden thermaltake..aunque esos cátodos thermaltake no me gustan mucho..otra opción pedirlos en bogotá busque (sunbeam,logisys) hay varios laneros que venden los mios se los compre a celtacorto...
la RL igualmente solo he visto los kits de thermaltake en special tech.. no estoy muy seguro del precio asi que le toca ir o llamarlos..eso si el mas básico(solo cpu) no creo que se baje de 400k...aunque tambien tienen buenos disipadores por aire como big typhoon y blue orb II
la otra es que se la haga...
telefono de special tech 6470192..OJO NO TENGO NINGÚN VINCULO CON EL LOCAL simplemente solo conozco ese sitio en bukara que vendan cositas diferentes a las genericas y/o que todos traen...creo que el dueño es un lanero..

s0cio dijo:
Buenos días
Todos esos puntos están tratados en varios temas y ya que no se pueden tratar completamente con una respuesta corta, te recomiendo que con el buscador del portal los ubiques en esta sección.

QUEEN_DS dijo:
***Respecto al Acrilico, hay varios lugares, aunque me parecío muy caro... igual en todo lado..:S Yo fui a un local cerca al Hospital Universitario...Busca en la paginas amarillas por "Acrilico"... y por el corte, toca te te vayas bien degenerado, pa' que no te den duro, y pongas una buena sonrisa.. ;)
*** Los catodos fríos ni idea, no me he puesto en esas, de averiguar, pero si sé algo, te mando mp.
*** RL, lo mejor es que la hagas tu mismo... respecto a hacerla, mandame un mp, y charlamos, donde consigues el cobre principalmente, y todo lo demás...
 
Algun Lugar?

Hola quisiera saber si existen almacenes donde vendan cajas ya modificadas y saber mas o menos de precios. Gracias.
 
wenas soi nuevo aki, y bueno tengo una pregunta aver si me la podran resorver. tengo una caja escorpio(nose si la conoceran) i me gustaria añadir un ventilador abajo k mire acia arriba para empujar el aire frio hacia arriba para k empuje al caliente k se mantine arriba i salga por los ventiladores de la parte de atras. alguien sabe como poder colocar ese ventilador sin tener k rajar el lateral de la caja?? :S un saludo!!

sOcIo dijo:

perdon, nose si es k me explicado bien, me referia a no estar en la ventana, sino apoyado abajo de alguna forma para k aga sbir el aire acia arriba o otro medio k aga lo mismo, mxs gracias un saludo

sOcIo dijo:
Con silicona y si no quiere que quede pegado al piso, con silicona + unos pedacitos de madera o plastico.

ok gracias, crees k sera buena idea o no ayudara muxo ala refrigeracion?
 
Que mas laneros, tengo una duda cuando compro una caja la forma en que está construida esta es estándar para cualquier tipo de board, es decir cada orificio de la parte trasera de la caja concuerda exactamente con cada componente de la board, siendo la boar cualquiera.

figh_187 dijo:
asi es, todas las cajas manejan el mismo estandar:
si la caja dice
1.micro-ATX...solo usa tarjetas madre micro atx
2.ATX...puede uilizar cualquier tipo de tarjeta ATX, incluyendo las micro ATX
3.BTX...solo puede utilizar tarjetas con configuracion BTX.
algunos fabricantes de gabinetes de marca, manejan la opcion de que son ATX de fabrica pero por separado o en algunos casos te incluyen el convertidor BTX y viceversa..
PD: No recuerdo bien pero existen unas tarjetas madre para servidores las cuales solo caben en gabinetes especiales...aunque algunas versiones de gabinetes de coolermaster y de thermaltake las soportan perfectamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola se q habia unforo donde explicaban COMO cambiar los leds de lso fans, mi problema erradica en el led de color rojo, este bota 1.7V pero los nueos q voy a poner (todos azules) necesita 3.5V entonces me gustaria saber q hacer para poner a trabajar ese led azul o no hay forma?

salu2
 
Tengo un v3 black y me no me funciona la luz del teclado, todo lo demas si funciona, me gustaria saber como la puedo activar o que debo hacer gracias.

flex: gsmv3mmstcola13a
sw: r374_g_0e.42.17r

gracias por la ayuda
 
Hola hola soy nuevo nuevo en esto, estoy por hacerle un modding a mi pc nada del otro mundo le kiero agregar un cooler arriba un acriliko al costado, con otro cooler y uno atras. Y tmb keria ponerle un tubo de Neon, pero me pregunto si la fuenta me lo va aguantar. Tengo un Sempron 2800+, 512 de ram, mother MSI KT6, disco de 80 S-ATA, xFx 6200, Y una Lectograbadora de DVD. La fuentes de 500W .

Desde ya muchas gracias.
 
KetzeR dijo:
Hola hola soy nuevo nuevo en esto, estoy por hacerle un modding a mi pc nada del otro mundo le kiero agregar un cooler arriba un acriliko al costado, con otro cooler y uno atras. Y tmb keria ponerle un tubo de Neon, pero me pregunto si la fuenta me lo va aguantar. Tengo un Sempron 2800+, 512 de ram, mother MSI KT6, disco de 80 S-ATA, xFx 6200, Y una Lectograbadora de DVD. La fuentes de 500W .

Desde ya muchas gracias.


Si le aguanta todo eso. Si son 500W Reales le aguanta aun mas..
 
Partes En Bucaramanga

HOLA ,, ESPERO ESTAR UBICADO EN LA PREGUNTA. EN QUE PARTE DE BUCAROS EN CUENTRO LOS CABLES PARA FORRAR LAS CORREAS IDE,,Y OTROS ACCESORIOS MAS,,, SOY MUY NOVATO EN ESTO DEL MODDING PERO MI DESEO ES APRENDER DIA A DIA,GRACIAS POR SU ATENCION,,:nervios:
QUIERO A GREGAR QUE HOY COMPRE MI MOTOTOOL B&D RTX DE 55 PIEZAS ,,EN MI CIUDAD, EN ALMACENES CARULLA VIVERO, ME COSTO 140.000 PESITOS..REBARATO Y DE MARCA,,
ASI QUE PREPARENSE, PRONTO TENDRAN NOTICIAS DE MI MODD.

JAJA,, YA ENCONTRE DONDE ,,POR MERCADOLIBRE AHY UNA TIENDA VIRTUAL Y EL MAN ES DE BUCARAMANGA,, LA DIRECCION ES: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4218019-_JM AHY SE LAS DEJO,, ESPERO ESTAR EN CONTACTO Y CON FOTICOS DEL PRIMER MODD,,
 
Una pregunta, que se puede conectar una pantalla de una laptop (Sharp MZ-250) al lateral de una pc, pero no para usarla como monitor, si no para escribir boludeces con algun soft??. la marca dela pantalla es LM64N461. Desde ya les agradezco.
 
OLA a todos, tengo un controlador de vivanco y viene con unos conectores rarisimos, y uno de eyos creo k es el de corriente pero viene encapsulado en un molex de dos pines pero los agujeros son demasiado chicos pare conectarlo con un molex normal, aver si alguien puede responderme gracias y un saludo
 
Buenas tardes, amigos laneros necestio de su experiencia en esto del mod, aunque lo q yo quiero hacer no es ciertamente eso, lo q quiero es recuperar la tapa de mi portatil un dell inspiron 600o que aun tiene mucha vida por dentro, pero por fuera esta muy pelado y rayado, quisiera saber si lo puedo pintar, q clase de pintura utilizar, o simplemente utilizar productos como ruby para carro delicadamente para tratar de disimulñar estas rayaduras.

De antemano muchas gracias.
 
Quiero pintar la tapa de mi portatil

Amigos laneros, dos mensajes seguidos y necesito colaboracion y experiencia, que pintura puedo usar para restaurar un poco la gastada tapa de mi equipo, un dell inspiron 6000.

Muchas gracias.
 
endonde dijo:
Amigos laneros, dos mensajes seguidos y necesito colaboracion y experiencia, que pintura puedo usar para restaurar un poco la gastada tapa de mi equipo, un dell inspiron 6000.

Muchas gracias.


Llevelo a cantrolago, allá hay gente que pinta los equipos y quedan igualitos. Qué pinturan usan? la verdad ni idea.
 
Bueno Laneros les pido aqui su colaboración, pronto me llegará mi Board la de la foto, y quiero aprovechar su color, mi torre como la ven en la fotos es negra, mi idea por ahora es remplazar la tapa latera por una en acrilico, pero además me gustaria pintar la parte metalica dentro de la torre,de algun color que salga bien con el negro de ella misma y con la board, espero pues sus sugerencias.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • board.jpg
    board.jpg
    48.8 KB · Visitas: 279
  • IM000167.JPG
    IM000167.JPG
    65.3 KB · Visitas: 246
  • IM000168.JPG
    IM000168.JPG
    56.5 KB · Visitas: 228
  • IM000169.JPG
    IM000169.JPG
    61.7 KB · Visitas: 279
La verdad con centrolago no me quiero meter, no quiero ofender a nadie pero simpre tratan de sacar muy pero muy buena ventaja de los pobres parroquianos, que pintura usaran, estoy leyendo articulos de modding, estoy leyendo.....