Plantea tus PREGUNTAS de Modding aquí!

alguien sabe donde puedo conseguir acrilico en Bogotá, he llamado a varios ubicados en el norte y ninguno tiene un retaso de 40cmX40cm y calibre 2mm a exepción de un treinta*************************** disculpen la palabra pero me cobró 25 mil pesos el condenado!!!!.
 
nartus dijo:
alguien sabe donde puedo conseguir acrilico en Bogotá, he llamado a varios ubicados en el norte y ninguno tiene un retaso de 40cmX40cm y calibre 2mm a exepción de un treinta*************************** disculpen la palabra pero me cobró 25 mil pesos el condenado!!!!.

Al lado del SENA de la Clle 13 con Caracas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues tengo una pregunta, alguien me podria decir en que parte de Bogota - Colombia puedo conseguir Catodos Frios, y de paso tambien me podrian decir donde consigo LEDs de superficie y otros elementos de Contacto o superficie?

Gracias ^_^ Salu2
 
pues en el mercado hay muchas, yo tye recomendaria una acrilica muy buena metalizada en azul ref:2635288 de Pinturama

bueno yo conozco una, de donde descargue muchos diseños llamada www.pregrabadosgtx.com, mira de pronto te gusta algo

[si en Bogota conozco a un List se llama Daniel Prents y el consigue de todo su cel es 3014523840 y vive por ciudad salitre, creo que tiene un stand en santafe
 
hola
que es mejor...
conectar 4 leds en serie a el molex (negro amarillo) (cada led es de 3v [3v+3v+3v+3v=12v])
o conectar 4 leds en paralelo con una resistencia de 1K en serie al molex (negro amarillo)

digo para que la fuente de alimentacion se resienta menos..
saludos
 
Hola, pero alguien no conoce una tienda en especifico donde pueda comprarlos (Nombres y si se puede direcciones), la idea es no utilizar intermediarios para reducir loscostos de produccion, gracias ^_^
 
como y donde conectar leds y luces?

hola bueno yo kiero hacer modding 100% casero, pero mi problema es q tengo escasos conocimientos de electronica y mi pregunas en si son: donde debo conectar los leds? a que volate ? uno de los pines del led va a tierra? tengo una tira de 4 leds brillentes los cuales son de 2 colores cada uno en total tienen 8 polos 4 de cada lado como los conecto ala fuente o algun otro lado de la pc paraq se enciendan (si es posible de los dos colores altrnados)(los leds fueron desoldados de una placa vieja) y la ultima es posible conectar la lampara q trae una camara de fotos analogica para hacer el flash ala pc (con su condensador correspondiente) (tengo 500W en una PIII 933MHz 512MB de ram Sound Blaster PCI128 nVidia Riva TNT2 2, fan coolers) si meto 5 leds comunes 2 tiras de 4 led antes mencionadas y el flash de la camara (si es posible)aguanta mi fuente con esa configuracion?
espero respuesta asi me voy pa la galeria de modding
 
Redondeo de cables

Hola amigos, quiero redondear los cables IDE de mi PC y los de la fuente para que no queden por ahí sueltos desmejorando el flujo de aire.Vi en una página que los IDE se podía redondear con una espiral para cables y los de la fuente con una manguera hueca de 6mm de diametro y luego cubriéndola con cinta aislante. No se si hacer esto sea perjudicial para los cables por el calor generado, así que todavia no me arriesgo, además que prefiero usar la manguera y la cinta con los IDE en lugar de usar la espiral. ¿me recomiendan hacerlo?, o mejor los dejo tal como están?
 
bueno soy nuevo en esto y pues estoy empezando por lo mas sencillito
lo que queria saber es donde ´puedo comprar metraquilato o ventana acrilica en bogota?
perdon si ya habian dicho pero no lo encontre en la busqueda
 
Acrilico Para Mod!

Que tal amigos, estoy en plena construccion de mi propio MOD, pero tengo una duda y es que he preguntado por precio del acrilico y esta muy caro para los fondos que en estos momentos cuento, entonces se me ocurre la idea de poder ultilizar vidrio en lugar del acrilico, alguien a utilizado vidrio para tapar el corte en la tapa Lateral del Case? o que problemas puedo tener utilizandolo?

Muchas gracias, escucho sugerencias.

PitoRock.
 
pues viejo el problema es ke al usar vidrio el unico incovente ke veo es el peso y ademas los delicado ke puede ser este al mover y/o transportar tu case adema lo peligroso ke podria llegar a ser caso de romperse en herirte a ti o rayar/levantar una pista de tu board/ram/tarjeta de video.
 
Generalmente en el mercado se consiguen dos acrilicos, el que ellos llaman de "division de baño" y otro que es el que usan para hacer stops de auto. El primero es mucho mas economico que el segundo, pero de menor calidad. Aca pude conseguir el de mi corte lateral a 10mil en un local donde reparan stops.

Los problemas que pueden traer al usar vidrio son varios: Fragilidad y peligro de cortes, peso elevado, dificultad para el montaje (no se puede taladrar), entre otros...
 
Generalmente en el mercado se consiguen dos acrilicos, el que ellos llaman de "division de baño" y otro que es el que usan para hacer stops de auto. El primero es mucho mas economico que el segundo, pero de menor calidad. Aca pude conseguir el de mi corte lateral a 10mil en un local donde reparan stops.

Los problemas que pueden traer al usar vidrio son varios: Fragilidad y peligro de cortes, peso elevado, dificultad para el montaje (no se puede taladrar), entre otros...
Muchas gracias por sus comentarios en realidad mejor vale ahorrar el dinero para invertir en lo seguro como el acrilico y no el vidrio que es de muchisimo mas cuidado el manejo y como dicen ustedes el peso de la unidad, voy a ir preparando lo que es el estilo del corte que le hare a la tapa mientras consigo lo que es el dinero para el acrilico.
PitoRock.