Plantea tus PREGUNTAS de Modding aquí!

Azucar: Puedes echarle un poco de silicona(de la que viene en aerosol para usar en el automóvil). Mi monitor que es un CRT tenía un rayón y con lo de la silicona se oculta bastante bien. Sólo ten cuidado de no echarle directamente al monitor, echa un poco en algún recipiente y lo aplicas con el dedo, dejas secar y luego le pasas suavemente un trapo seco y suave. Repite la operación varias veces y el rayón se disimula bastante bien. Espero te sirva. Suerte.
 
¿que pasa si encierro mi pc en una cava de anime?

TENGO UNA IDEA Y QUISERA SABER LAS POSIBLE CONSECUENCIAS QUE ESTA PUDIESE TRAER, ME EXPLICO:

1) AJUSTAR EL CASE DE MI PC DENTRO DE LA CAVA, REALIZANDO SUS RESPECTIVOS AGUJEROS, PARA LA ENTRAD DE CORRIENTE, MONITOR, ETC Y SELLANDOLOS CON SILICON.

2) DE IGUAL FORMA PARA LAS SALIDAS DE AIRE CALIENTE, POR LA FUENTE Y EL CASE COLOCAR DUCTOS

3) DESPUES CON OTRA CAVA INYECTAR A TRAVÉS DE UN DUCTO AIRE FRECOS PROCEDENTE DE HIELO SECO O LOS GEL QUE SE UTILIZAN PARA MANTENER LAS COSAS FRIAS O PARA COLOCARSELO CUANDO TIENES UN GOLPE EN EL CUERPO.

¿Sera que existe riesgo de condensación?
 
Lol, es uqe tenia la duda pa saber cuanto tengo que contar mas o menos para mi mini mod XD

y como ese otro man mando mensajes y lo vi aproveche y pregunte XD
 
Una pregunta, tengo un case que esta fabricado afuera en un 80% de plastico, quiero modificarlo pero no se que macterial uctilizan para modear, tips no quedarian nada mal =)

aqui una imagen previa de mi case

41ivd0s7j9l__ss500_.jpg
 
Una pregunta, tengo un case que esta fabricado afuera en un 80% de plastico, quiero modificarlo pero no se que macterial uctilizan para modear, tips no quedarian nada mal =)

aqui una imagen previa de mi case

41ivd0s7j9l__ss500_.jpg
acrílico, malla metalica, masilla hueso duro. el resto de materiales es pura imaginación.
 
Saludos amigos, es mi primera ves en esto del modding, y bueno tengo pensado hacer uno pero nada drastico solo cambiar el color del front de mi case vea quiero transformar mi USP 100 red edition en la black edition y mas que pregunta quisiera una sugerencia a ver de que color se ve mejor, para estar mar seguro del cambio de look jeje aqui les dejo una muestra de los 2 colores, claro el led azul sera rojo, junto con los fans y las rejillas de plasticos cerca del fan frontal sera como un ligue de versiones xD, y si podrian recomendarme que tipo de pintura usar para la malla de metal roja que es el front del case " se puede retirar toda manualmente "

top3v.jpg



Espero opiniones amigos :)
 
El rojo queda bn, eso si como dice ud, todo de un mismo color :p:p:p, oiga no ha pensado en el verde ¬¬ ?


PD: Quien me responde mi antigua pregunta para ver si compro de una =)

Para pintar seria bueno la acrilica, es resistente, y queda brillante :p:p:p
 
verde con fans rojos? xD FAIL NO?


Fail no, refail, digo que si no has pensado en el color verde, implementando tambien fans verdes, pero seria mas gasto, mejor deje asi :p:p:p

Una pregunta aparte:

El hueso duro o (masilla catalizada), se puede moldear lijar y pintar sin correr riesgo de rajarlo ?? y que tan facil se adhiere al plastico ??
 
amigo hacerca de mod soy un noob fijase que pedi opinion y eso solo para pintar una rejilla xD!

jejeje ya somos 2 todo bn :p:p

Bueno mande a comprar esa tal masilla y me trajeron esto sera que sirve ?? :nervios:





Aparte trajo esto, es como una especie de catalizador :|




Bueno aca resumo mi pequeña idea =)


Tengo esta torre

41ivd0s7j9l__ss500_.jpg


La cual quiero modificar , quitandole la tapa y agregandole esto:



Rellenar lo marcado en blanco y montarle un fan en medio ;)

 
Si, esa es la masilla hueso duro, ya somos dos los que vamos a usarla, yo la verdad voy a usarla por primera vez , entonces no tengo idea de como :p pero ahí voy a aprender
 
Bueno estoy mas gringo que quien sabe que xD

Me gaste 4600 en un pote para probar =), depronto me anime a hacer un pequeño paso a paso haber que sale xD, estare comentando, ojala un experto me ayude en esto :D
 
yo me base en este video... cuando lo hagas vos ya le coges el tiro ^^
esta en ingles pero ahi se entiende

hmm tener en cuenta sacar en pocas cantidades, porq se seca bastante rapido y echas a perder material. de ahi en mas... bastante lija cuando seque :)
 

Archivos adjuntos

  • dsc01711w.jpg
    dsc01711w.jpg
    206 KB · Visitas: 162
Última edición por un moderador:
Tengo una pregunta pero no se si tiene mucho que ver con el moding
tengo un case comos s y le instale 4 fans (3 arriba y 1 abajo ) adicionales pero el problema que todo en conjunto hace demaisado ruido tanto que parece un avion no se si me pueden dar algunos tips para disminuir el ruido en mi pc
 

Los últimos temas