Platzi - Interesados en comprar plan 4 estudiantes

Ubicación
Antioquia
Precio
$247500
En Este momento El plan Expert Family (4 personas) está en $1.200.000.
$300.000 por persona Los 12 meses.

www.platzi.com/r/diegofa y se obtiene un Mes adicional.

Lo otro bueno es que cuando vayan a renovar El Segundo año le garantizan como minimo El mismo precio
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-12-09-20-01-47-052-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-12-09-20-01-47-052-edit_com.android.chrome.jpg
    465.6 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: Archtk
Hola, estoy vendiendo un cupo para platzi expert family con acceso hasta el 18 de julio de 2023, ya que compre un expert family y tengo el cupo aun disponible.

Para la renovacion tiene la ventaja que vengo pagando desde hace 2 anhos la membresia, entonces se supone que sale mas economica.
interesados por MP por favor.
 
Hola, estoy vendiendo un cupo para platzi expert family con acceso hasta el 18 de julio de 2023, ya que compre un expert family y tengo el cupo aun disponible.

Para la renovacion tiene la ventaja que vengo pagando desde hace 2 anhos la membresia, entonces se supone que sale mas economica.
interesados por MP por favor.
Iniciamos conversaciones, gracias por compartir la prueba gratuita de expert 7 dias. Voy a tomar el que se vence en julio.
 
Iniciamos conversaciones, gracias por compartir la prueba gratuita de expert 7 dias. Voy a tomar el que se vence en julio.
Listo beneficiario incluido en el plan expert + Family.
Igual y quedo atento a cualquier cosa.

Quien necesite una prueba gratis para una cuenta nueva por 7 dias de expert+ me escriben por MP, aun me queda una.

Slds.
 
Estimados buenas noches, me encuentro en la busqueda de una suscripcion que se renueve en Noviembre de este año. Para el plan familiar.
 

Los últimos temas