Platzi - Interesados en comprar plan 4 estudiantes

Ubicación
Antioquia
Precio
$247500

Akromantis

Lanero Reconocido
20 Oct 2013
293
Rating - 100%
6   0   0
Buen día gente,

Como muchos aquí, estoy interesado en mejorar mi inglés y pues no soy de los que creo que una clase magistral grupal sea suficiente (como se ofrece mucho por ahí).

Sino que a mí me gusta estudiar a mi ritmo e ir directamente al nivel de interés. Entonces por aquí viendo las opciones, me gustaría estudiar en plataformas como Udemy o Platzi.

En Udemy hay cursos demasiado buenos de desarrollo de software (que es mi otro tema de interés), pero veo que en inglés Platzi ofrece mejores opciones.

El caso es que en Udemy se compra por curso aprox 50 mil por curso. Y en Platzi se debe adquirir un plan anual. Lo primero que quiero decir es que actualmente la plataforma muestra una supuesta promoción que se acaba en 22 horas.

Pregunta: Por si alguien tiene conocimiento de la plataforma y me confirme si realmente es una promoción o siempre ha tenido esos valores. $490.000 plan expert anual (plan individual), finaliza en 22 horas supuestamente.

Y ya a lo que vine, es que quiero que se me unan otros 3 Laneros para comprar el plan 4 estudiantes:

Screenshot_2022-11-25-03-32-57-985-edit_com.android.chrome.jpg

Como ven está a un valor de $990.000 al año (confirmar si realmente es promoción o precio regular), entonces nos quedaría un pago de a $247.500 por tener acceso a Platzi con todos sus cursos, durante un año. Me parece un buen precio, porque he visto varios cursos y me han gustado y tienen una gran cantidad.

Es eso, quedo atento, gracias por su atención.
 
Buen día gente,

Como muchos aquí, estoy interesado en mejorar mi inglés y pues no soy de los que creo que una clase magistral grupal sea suficiente (como se ofrece mucho por ahí).

Sino que a mí me gusta estudiar a mi ritmo e ir directamente al nivel de interés. Entonces por aquí viendo las opciones, me gustaría estudiar en plataformas como Udemy o Platzi.

En Udemy hay cursos demasiado buenos de desarrollo de software (que es mi otro tema de interés), pero veo que en inglés Platzi ofrece mejores opciones.

El caso es que en Udemy se compra por curso aprox 50 mil por curso. Y en Platzi se debe adquirir un plan anual. Lo primero que quiero decir es que actualmente la plataforma muestra una supuesta promoción que se acaba en 22 horas.

Pregunta: Por si alguien tiene conocimiento de la plataforma y me confirme si realmente es una promoción o siempre ha tenido esos valores. $490.000 plan expert anual (plan individual), finaliza en 22 horas supuestamente.

Y ya a lo que vine, es que quiero que se me unan otros 3 Laneros para comprar el plan 4 estudiantes:

Ver el archivos adjunto 536089

Como ven está a un valor de $990.000 al año (confirmar si realmente es promoción o precio regular), entonces nos quedaría un pago de a $247.500 por tener acceso a Platzi con todos sus cursos, durante un año. Me parece un buen precio, porque he visto varios cursos y me han gustado y tienen una gran cantidad.

Es eso, quedo atento, gracias por su atención.
Amigo, aprender un idioma requiere una dedicacion constante y disciplinada y lo mas importante que le guste , la verdad pagar por un curso online cuyo contenido lo puede perfectamente aprender desde youtube se me hace botar la plata, por que?

Porque no son portales especializados en idiomas, lo unico que lograria seria la gramatica y vocabulario, pero eso es apenas el 30-40% en lo que se requiere en habilidades para adoptar un lenguaje que no es el nativo, la practica conversacional inmersiva es clave en estos aspectos, porque usted puede tener todo el vocabulario y el conocimiento gramatical, pero si usted no sabe expresar sus ideas o le da miedo hablar es como si fuera mudo, a duras penas tendria un A2 plus

Hay infinidad de canales de youtube en los que puede usted mismo hacer a su ritmo como desea.


y este para mi es el mejor
 
me subscribo a este tema (tambien soy desarrollador de sw) ... yo tambien ando mirando opciones para aprender ingles, muy cierto lo que dice el lanero matador_07 ... creo que se aprende mas con auto-estudio y el tiempo que uno le dedique y la aprender-practicar la parte conversacional ... ahora si esta interesado en adquirir un curso, podria ser en udemy (hoy tienen descuento de bf) y le queda el curso para "siempre" ... tambien probé la plataforma plazti y pues tienes que correr con los cursos y no ir a tu ritmo (el tiempo corre y debes aprovechar al maximo lo que pagaste)

por mi parte he estado practicando con duolingo, en youtube me pongo a escuchar "reactions" de videos musicales, y quiero continuar con el aprendizaje, ya que en el ambito laboral es la primera pregunta que realizan en una entrevista

adicional, si consiguen mas informacion sobre esto estare pendiente. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Akromantis
Si logran conseguir los 4 cupos me avisan, y les paso un link de referido para que les den un mes adicional con la suscripción anual.

Por si acaso..aquí les dejo el link: https://platzi.com/r/diegofa

Por otro lado, en la parte de Ingles en platzi tiene mucho mas que solo los cursos. Todas las semanas hay meetups para los diferentes niveles tanto via zoom como por Discord. Y ahí se puede practicar bastante speaking
 
Última edición:
Si logran conseguir los 4 cupos me avisan, y les paso un link de referido para que les den un mes adicional con la suscripción anual.

Por si acaso..aquí les dejo el link: https://platzi.com/r/diegofa

Por otro lado, en la parte de Ingles en platzi tiene mucho mas que solo los cursos. Todas las semanas hay meetups para los diferentes niveles tanto via zoom como por Discord. Y ahí se puede practicar bastante speaking

Un update, por lo que Veo mediante El link El precio de promocion lo mantienen hasta El 28 de Noviembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose_XP
Uyyy! Excelente muchachos. Que bueno que se hayan animado, la verdad que me parece muy buena opción, que pena no haberles contestado antes, pero si, ya estamos, incluso hasta se puede armar otro grupo de 4.

En el orden de llegada, los 4 conmigo:
@Lvag
@juandial01
@Tecni88
Y yo.


A los Laneros @Merks, @piperon y @Jose_XP solo les faltaría uno más para que compren su plan. Para que se anime otro lanero más!

Un update, por lo que Veo mediante El link El precio de promocion lo mantienen hasta El 28 de Noviembre.
Excelente, muchas gracias, así es, nos dan dos días más y un mes adicional (supongo que también a ud le dan algo) entonces lo compraré por medio del enlace.

Muchachos los que nombré al principio, entonces ustedes me dirán, me consignan y yo lo compro o al que tenga más reputación de nosotros 4. Como quieran. Me escriben por interno y les paso los datos para la consignación.

Gracias por el interés!
 
  • Me gusta
Reacciones: sorcerer_net
Muchachos, creo que faltó dejar algo claro y es cuándo se iba a comprar.

Les cuento que lo más pronto posible (Estoy aquí super pendiente).

Por esto y para ser consecuente y no quedarnos esperando, más bien no se hará por orden de llegada sino en orden de consignación, ya que los que quieran esperar ahí falta solo una persona para que compren el otro plan Expert Family.

Voy a estar super pendiente de ahora en adelante del post (antes no lo estaba tanto, porque los primeros Laneros me confundieron y pensé que no les iba a interesar).

Entonces lo haré así:

Cualquiera de @Lvag, @juandial01, @Tecni88, @Merks, @piperon o @Jose_XP. Los interesados por el momento, me copian al interno y de una les respondo si aún queda cupo para los primeros 4 que compraremos el plan. Una vez se complete los primeros 4 de una lo compro y hago la vuelta para asignación de cuentas y eso (mi idea es estudiar todo el fin de semana).

Entonces quedo super atento!
 

Los últimos temas