Platzi - Interesados en comprar plan 4 estudiantes

Ubicación
Antioquia
Precio
$247500
Laneros, debido a que un Lanero del grupo no a contestado para poder realizar la inscripción. Tengo un cupo disponible valor Cop$247.500=. Quedó pendiente para poder realizar la inscripción ahora.
 
Laneros, debido a que un Lanero del grupo no a contestado para poder realizar la inscripción. Tengo un cupo disponible valor Cop$247.500=. Quedó pendiente para poder realizar la inscripción ahora.
Editado, porque me quedo mal hecha la pregunta.

pero si vale la pena eso ? no tien diferencia de los cursos de udemy, usted esta seguro de eso, veo publicidad de platzi hasta en la sopa, pero usted si puede dar fe de la calidad de esta gente ?
 
Última edición:
Pregunta seria, ¿alguen ya aumento sus ingresos anuales desde que esta pagando platzi? ¿ya aprendieron ingles u otro idioma y tienen su emprendimiento digital ? ¿que opinan los que han pagado platzi por mas de un año, si han visto calidad de esa educacion no formal ?
Buena tarde, los cursos me han parecido buenos, pero toca practicar bastante. Aclaro que he tomado pocos. Por el precio actual, toca ensayar si vale la pena.

En un año le puedo responder el resto de preguntas.
 
Buena tarde, los cursos me han parecido buenos, pero toca practicar bastante. Aclaro que he tomado pocos. Por el precio actual, toca ensayar si vale la pena.

En un año le puedo responder el resto de preguntas.
Ok, gracias por la respuesta sincera, yo trate de tomar uno de linux hace años cuando se llamaba mejorandola y ese instructor era muy malo, el hombre sabia pero como que no se le daba el tema de eneseñar, las clases muy monotonas y como que el man estaba enfermo porque se pasaba todas las clases tosiendo, eran videos y la verdad que no me parece la quinta maravilla que promocionan por todo lado, no se si hayan mejorado tanto como presumen y por eso tengo tanta duda, en udemy compre creo que un curso de arduino basico de un argentino y explica super bien, mas cursos asi no he comprado y por eso la pregunta.
 
Interesado en el plan

También interesado.

Seriamos tres interesados, podríamos armar un grupo
Buenos días, yo me ofrezco a armar el grupo, acabo de comprar el Plan Expert Family con el link de @Rick-Sanchez para tener 395 días. Quien este interesado, tengo 3 cupos libres. Quedo atento a quien esté interesado por mensaje directo.
1669699261671.png

1669699388247.png
 
  • Me gusta
Reacciones: G0NZ4L0

Los últimos temas